Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Crear una cuenta de Gmail sin verificación de número de teléfono

La era de los teléfonos inteligentes ha hecho que sea una norma social para nosotros dejar nuestra información personal en varios sitios web. Si desea utilizar los servicios de cualquier empresa, deberá registrarse. Para lograrlo, deberá proporcionarles cierta información personal.

Las empresas generalmente requieren que ingrese su nombre completo, fecha de nacimiento y número de teléfono. Google tiene requisitos similares si desea crear una cuenta de Gmail.

¿Por qué las empresas solicitan la verificación del número de teléfono?

Las empresas solicitan una verificación del número de teléfono por varias razones, las más comunes son:

  • Demostrando que no eres un robot
  • Tener fácil acceso para contactarlo si hay alguna actividad sospechosa en su cuenta
  • Proporcionarle una forma sencilla de iniciar sesión en su cuenta en caso de que haya olvidado su contraseña

Las aplicaciones y varios proveedores de servicios requieren su número de teléfono para su protección. Gmail, por ejemplo, usa su número de teléfono móvil para verificar que es usted y no otra persona cada vez que detecta un intento de inicio de sesión desde un dispositivo desconocido.

En caso de que no haya usado su cuenta de correo electrónico por un tiempo y haya olvidado su contraseña, Gmail no puede enviar el ‘enlace para restablecer su contraseña’ a su correo como lo hace este servicio de correo electrónico para otras aplicaciones. En este caso, es útil tener un número de teléfono como respaldo.

No todos están felices de compartir algo tan personal como un número de teléfono. Puede evitar este paso de varias maneras, pero no todas las opciones son igualmente eficientes.

Cómo crear una cuenta de Gmail sin verificación telefónica

Gmail requiere que les proporciones tu nombre completo y fecha de nacimiento, pero es tu decisión si también quieres compartir tu número de teléfono. La creación de una cuenta de Gmail sin verificación telefónica implica estos pasos:

  1. Visita el Crea tu cuenta de Google página
  2. Escriba su nombre y apellido
  3. Crea tu email escribiendo lo que quieras antes @gmail.com
  4. Introduce tu nueva contraseña y confírmala
  5. Hacer clic próximo
  6. Ingrese su cumpleaños
  7. Rellene los campos opcionales si lo desea (número de teléfono, correo electrónico de recuperación y género)
  8. Haga clic en próximo
  9. Acepte sus términos y condiciones para crear una cuenta

Si hace clic en el Por qué solicitamos esta información enlace, Gmail dice que toda la información es necesaria para mejorar su seguridad.

¿Cuántas cuentas de Gmail puede verificar usando un número de teléfono?

Si decide verificar su cuenta de Gmail brindándoles su número de teléfono, es posible que se pregunte cuántas veces puede usar la misma para la misma acción. Puede usar un número para algunas cuentas diferentes, seis para ser precisos.

Recuerde, no tiene que darles su número de teléfono en absoluto, pero si desea tener una red de seguridad y no quedarse sin acceso a su propia cuenta, puede proporcionarles esa información personal.

Formas de evitar la verificación del número de teléfono

En caso de que desee registrarse y crear una cuenta con otras empresas, pero prefiera no compartir su número de teléfono con ellas, puede hacerlo de varias maneras. Estos son algunos de los más populares:

Que necesitasRequisitos y desventajas

Teléfono quemador

  • Tendrá que gastar dinero en comprar un teléfono desechable

Número de teléfono de otra persona

  • Si usa el número de teléfono de un amigo o familiar, los está poniendo en una posición incómoda
  • Ellos serán los que recibirán spam de texto.

Números de teléfono falsos De Google

  • Buscar en Google números de teléfono falsos difícilmente le proporcionará el que realmente puede usar
  • No hay muchas aplicaciones de números de teléfono falsos que funcionen

GratisMolaMas puede ayudarlo a suscribirse a cualquier servicio sin una verificación telefónica

A estudiar demostró que hasta el 80% de los estadounidenses no se sienten seguros compartiendo datos personales con aplicaciones y varios proveedores de servicios. En caso de que seas una de esas personas que prefieren no compartir cada pequeña información personal con las empresas, puedes usar GratisMolaMas para ayudarte a resolver este problema sin problemas.

Encuentre y acceda a nuestro Teléfono quemador función para obtener un número de teléfono temporal y omitir el paso de verificación del teléfono para numerosas suscripciones y servicios. Solo necesitarás:

  1. Abra GratisMolaMas en su navegador web
  2. Encuentra el Teléfono quemador sección
  3. Introduzca el nombre de la empresa para la que desea utilizar este servicio
  4. Haga clic en Crear un Número Temporal

Le proporcionaremos un número de teléfono temporal que puede usar para suscribirse a cualquier servicio. También recibirá un mensaje de texto con un código de verificación para ese servicio. Tenga en cuenta que puede utilizar el número que recibe una sola vez. Se desactivará y el mensaje se eliminará después de diez minutos.

La mejor parte es que puede obtener un número de teléfono temporal diferente varias veces al mes dentro de nuestra suscripción mensual. Cualquier otra opción es más costosa; por ejemplo, tendría que dar alrededor de $ 50 por un teléfono desechable y solo obtiene un número por ese precio.

También puede utilizar nuestro Tarjeta de prueba gratuita característica si la compañía también requiere su número de tarjeta.

La mejor parte del número de teléfono falso de GratisMolaMas es su versatilidad

Muchas aplicaciones y servicios requieren la verificación del número de teléfono. Si bien la autenticación en dos pasos es una excelente manera de asegurarse de que nadie más pueda iniciar sesión en su cuenta, es posible que no siempre se sienta cómodo dando algo tan privado como su número de teléfono a las grandes corporaciones.

Si desea probar el servicio, pero se resiste a proporcionar su número de teléfono real, puede usar el número de teléfono generado aleatoriamente de GratisMolaMas. Aquí hay algunos casos en los que GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar la verificación telefónica:

Use la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas para solicitar pruebas gratuitas sin riesgo

GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar que le cobren después de que finalice una prueba gratuita con nuestro tarjeta de credito virtual. El procedimiento funciona de manera similar a nuestra opción Burner Phone. Cuando desee registrarse para una prueba gratuita y la empresa le solicite su número de tarjeta de crédito, puede utilizar el que generamos para usted.

No sabrán la diferencia entre el número falso y el real, por lo que puedes solicitar el servicio sin ningún problema. Cuando se agote la prueba gratuita, se cancelará la suscripción al servicio porque la empresa no puede cobrarle si no hay dinero en la tarjeta.

Evite proporcionar información confidencial a varias empresas, como el número de su tarjeta de crédito, que se puede abusar fácilmente. Con la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas puedes disfrutar de tus pruebas gratuitas sin estrés innecesario. Puede usar el generador de tarjetas de crédito virtuales de GratisMolaMas para crear rápidamente una nueva tarjeta de crédito que puede usar una vez y olvidarse de esos molestos cargos no deseados.

¿Necesita ayuda con otras tareas administrativas? GratisMolaMas puede ayudarte

Si tiene otros problemas con Gmail, GratisMolaMas puede ofrecerle asistencia. ¿Quizás le gustaría deshacerse de los correos electrónicos no deseados o bloquearlos en Gmail? Conocemos la forma más fácil de ordenar su bandeja de entrada.

Podemos explicar por qué sus correos electrónicos siguen yendo a la carpeta de correo no deseado y decirle cómo verificar si un correo electrónico se entregó en Gmail.

Si ya no desea utilizar Boomerang para Gmail, podemos hacer que la suscripción a esta extensión del navegador desaparezca en cuestión de minutos.

GratisMolaMas tiene muchas otras formas de ayudarlo a lidiar con las tareas diarias. Abra nuestra aplicación en su navegador web y elija cualquiera de los problemas con los que necesita ayuda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *