Cómo quitar el fondo de una imagen

¿Cuáles son los mejores editores de imágenes transparentes del mercado?

Primero, comprenda que las imágenes obtienen una vista clara cuando el fondo es transparente, y también facilita la superposición de imágenes. Puede lograrlo seleccionando la aplicación adecuada para ayudarlo a aplicar esta función a sus archivos de imagen.

Tenga en cuenta que los creadores de fondos transparentes hacen que la imagen final sea realista, pero algunas aplicaciones en el mercado digital producen imágenes de fantasía que arruinan la belleza original de la imagen. Por lo tanto, seleccionar la aplicación correcta no es una opción si desea implementar la función en sus imágenes memorables.

Entonces, ¿cuáles son algunos de los mejores editores de imágenes transparentes por ahí, y cómo puede ayudar GratisMolaMas en este caso? Aquí hay detalles sobre algunas de las opciones que puede considerar.

Ejemplos de editores de imágenes transparentes ideales

1. Photoshop

Como herramienta exclusiva de Adobe, Photoshop funciona con sus clics favoritos. La aplicación es compatible con los sistemas Windows, iOS y Android, y le permite realizar ajustes en sus imágenes en poco tiempo.

Seleccione el elemento «Transparencia» de la opción «Fondo» después de cargar las imágenes que necesita en la pantalla de inicio de Photoshop. Si lo hace, podrá hacer que el fondo de la imagen sea transparente. Las características clave de Photoshop incluyen;

  • Le permite personalizar imágenes trabajando en color, brillo, transparencia de fondo y efectos adicionales.
  • Proporciona excelentes elementos de arte que le dan a sus imágenes memorables una nueva apariencia.

2. Wondershare Filmora

Proveniente del renombrado desarrollador de software Wondershare, Wondershare Filmora es un editor extraordinario. La razón es que se compone de una caja de herramientas de edición alucinante para trabajar de manera óptima en archivos multimedia.

También es posible trabajar en el fondo de la imagen ajustando funciones integradas como Contraste, Brillo y Saturación. También vale la pena mencionar que la aplicación es compatible con los sistemas Mac y Windows.

El modo «Pantalla» en el menú «Composición» o la configuración «Clave cromática» en la aplicación le permite hacer que el fondo de su imagen sea transparente. A continuación se encuentran las características clave de Wondershare Filmora.

  • Comparte videos en YouTube con facilidad.
  • Interfaz simple y fácil de usar.
  • Detección de escenas y grabación de pantalla.
  • Configuración avanzada de clave de croma.
  • Múltiples sonidos y efectos de video.

3. Trabajos fotográficos

Es posible crear un fondo transparente para sus imágenes en cuestión de minutos usando PhotoWorks. La herramienta es compatible con la versión de Windows y produce imágenes realistas.

Si desea que el fondo de la imagen sea transparente, elija la opción «Volver a colorear» en la pantalla de inicio y seleccione «Establecer color transparente» en la lista ampliada de elementos. También puede reemplazar las imágenes de fondo en sus imágenes favoritas si es necesario usando este programa. Sus características clave incluyen;

  • Impresionantes funcionalidades que te ayudan a personalizar las imágenes.
  • La opción de descarga gratuita y la facilidad de hacer transparente el fondo de la imagen.

4. Canva

Visitar el sitio web oficial de Canva te ayudará a descubrir más sobre esta herramienta. También está disponible una versión en línea de Canva, que ayuda a los usuarios a editar sus clics favoritos en un período breve.

Puede usar la opción en línea habilitando JavaScript en su navegador e instalando la última versión de Safari, Google Chrome y Mozilla Firefox, entre otros.

Si está utilizando la versión premium de Canva, debe elegir la opción «Fondo transparente» para realizar cambios de manera óptima en el fondo de su imagen. Puedes usar Canva en tu iPhone con la versión iOS y superior, y la aplicación también es compatible con Android 4.0 y superior.

A continuación se muestra una idea de las características clave de Canva.

  • Capacidad para sobresalir en el proceso de edición debido a su entorno fácil de usar.
  • Controles convenientes que permiten a los usuarios cambiar los fondos de las imágenes a formas transparentes.
  • Disposición para obtener resultados profesionales a través de plantillas integradas.

5. Pintura de Microsoft

La aplicación es compatible con Android y Windows, entre otros, y es un producto de Microsoft. Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 ofrece el combo de Microsoft de forma gratuita. La aplicación le ayuda a realizar varias operaciones de edición de imágenes.

Elija «Selección transparente» en la opción «Seleccionar» de la lista ampliada para que el fondo de la imagen sea transparente. También puede modificar el fondo de la imagen a un tono más claro y guardar los cambios para referencia futura. Las características clave de la aplicación incluyen;

  • Fácil acceso al control «Seleccionar» en la pantalla de inicio para ayudarlo a identificar las tareas deseables en las imágenes.
  • Un entorno fácil de usar y una plataforma creativa.

Cómo crear una carta de cancelación para un editor de imágenes transparente usando GratisMolaMas

Si necesita un editor de imágenes transparentes, solo necesita crear una carta de cancelación usando GratisMolaMas. El proceso es fácil según los detalles a continuación.

  1. Simplemente arrastre y suelte o cargue su foto en GratisMolaMas y haga clic en «Enviar».

  2. GratisMolaMas procesará la imagen, detectará el objetivo de la foto y eliminará el fondo. Tu nueva foto transparente estará disponible para descargar desde tu página «Mis disputas». Para proteger su privacidad, el enlace de descarga caducará después de 24 horas y el archivo se eliminará de nuestros servidores.

¿Por qué debería usar GratisMolaMas para obtener un editor de imágenes transparente?

FácilNo necesita realizar un seguimiento de todos los pasos necesarios para obtener un editor de imágenes transparente, y no es necesario completar formularios tediosos cuando usa GratisMolaMas.
ExitosoGratisMolaMas hace el mejor caso para darle tranquilidad.
RápidoPasar horas tratando de obtener un editor de imágenes transparente será cosa del pasado cuando opte por usar GratisMolaMas.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Obtener el mejor editor de imágenes transparentes le permite obtener los mejores resultados. Estas son algunas de las mejores cosas que también podemos hacer:

Si no sabe cómo hacerlo, regístrese con GratisMolaMas hoy para acceder a la ayuda que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *