¿Cuánto dura una suspensión temporal en PS4?  ¡Infórmate con DoNotPay!

¿Cuánto dura una suspensión temporal en PS4? ¡Infórmate con GratisMolaMas!

La suspensión de tu cuenta de PlayStation es frustrante si eres un ávido jugador. En esta guía, aprenderá todo lo que necesita saber sobre su cuenta de PlayStation Network (PSN) y las suspensiones de la consola.

¿Cuánto dura una suspensión temporal en PS4? Además de brindarle esta información, GratisMolaMas también responderá algunas otras preguntas, como:

  • Cómo saber si estás suspendido
  • Por qué su cuenta está suspendida
  • Cómo levantar una suspensión de su cuenta

¡Incluso podemos ayudarte a descubrir cómo desbanearte de PS4!

Cómo saber si estás suspendido de PlayStation

Sabrá que su cuenta o consola ha sido suspendida si ve uno de los siguientes códigos de error al intentar iniciar sesión en su cuenta:

Código de errorExplicaciónWS-116331-5

WS-116330-4

El acceso a PSN se ha suspendido temporalmente debido a una violación de los Términos de servicio

WS-37368-7La cuenta ha sido suspendida debido a una violación de los Términos de servicio y el Acuerdo de usuarioWS-37337-3Se suspendió temporalmente el acceso a PSN para acceder a los servicios de PSN por violar los Términos de servicio y el Acuerdo de usuario

En la mayoría de los casos, la empresa también le enviará un correo electrónico explicando su suspensión y su duración.

Tipos de suspensiones de PSN

Hay dos tipos diferentes de suspensión emitidos por la empresa:

  1. suspensiones de cuenta—no tendrá acceso a PlayStation Network y no podrá usar ciertos productos y servicios (incluso los que pagó)
  2. suspensiones de consola—no podrás conectarte a PlayStation Network con ninguna cuenta desde tu consola

Tenga en cuenta que, por infracciones menores, puede recibir una advertencia en lugar de una suspensión. Las suspensiones de la consola están reservadas para las infracciones más graves de los Términos de servicio de PlayStation Network.

¿Cuánto dura una suspensión de PSN?

La única forma de saber cuánto durará su suspensión es consultar la notificación por correo electrónico de PlayStation Safety. Según algunos usuarios, una suspensión temporal suele durar una semana más o menos.

¿Por qué se suspendió mi cuenta de PS4?

Cuando te registraste inicialmente en PSN, aceptaste sus Términos de servicio y el Código de conducta de la comunidad. El incumplimiento de las reglas enumeradas en estos documentos da como resultado una suspensión o prohibición de los moderadores que verifican minuciosamente cada informe de una violación.

Consulte esta lista resumida de acciones en las que no debe participar si quiere evitar ser suspendido o prohibido, no debe:

Una de las otras razones que pueden causar una suspensión es una devolución de cargo, que ocurre cuando una institución financiera cancela un pago existente a pedido suyo. Para ser más precisos, su cuenta se suspenderá si realizó una compra en PlayStation Network y revirtió el pago.

Cómo levantar una suspensión en PS4

Las suspensiones de cuentas y consolas en PlayStation Network son el resultado de investigaciones exhaustivas realizadas por el personal de seguridad de PlayStation. Por esta razón, las suspensiones son definitivas y no puede apelarlas. Hay una excepción a esta regla: puede apelar si ha sido suspendido por una deuda de cuenta. Para ello, póngase en contacto Soporte de PlayStation. En cualquier otro caso, tendrás que esperar a que caduque tu suspensión si es temporal. Si compras una consola PlayStation usada que fue suspendida, ten en cuenta que la suspensión no se puede levantar. Lo que puede hacer es ponerse en contacto con el vendedor para obtener ayuda.

Si no tiene ganas de ponerse en contacto con el Soporte de PlayStation y desea evitar la molestia de ir y venir con la empresa, regístrate en NoPagar.

Apelar su suspensión o prohibición con GratisMolaMas

Nuestra aplicación puede redactar una carta de apelación para usted en menos de cinco minutos y enviarla directamente a PlayStation.

Siga unos sencillos pasos para iniciar el proceso:

  1. Inicie sesión en su cuenta GratisMolaMas
  2. Encuentra el Desbanear mi cuenta rasgo
  3. Responde algunas preguntas relacionadas con tu cuenta de PlayStation
  4. Haga clic en el Firme y envíe botón

Usar nuestra aplicación para enviar una carta de apelación es mucho más efectivo que hacerlo usted mismo debido a la presión legal que ejercemos sobre las empresas. Nuestra carta tendrá un plazo de dos semanas, lo que le ayudará a obtener una respuesta rápida.

GratisMolaMas puede ayudarlo a que no lo baneen en una variedad de otras plataformas

GratisMolaMas puede hacer más que apelar su suspensión de PS4: podemos ayudarlo a obtener desbaneado en muchas otras plataformas y servicios. Mantenerse al día con todas las diferentes reglas no es fácil, por eso preparamos una serie de guías sobre cómo recuperar su cuenta:

Abordar los problemas administrativos nunca ha sido tan fácil

GratisMolaMas fue creado para ayudarlo a lidiar con las tareas diarias onerosas que preferiría omitir. Las características que ofrecemos asegurarán que usted pueda:

¿Está lidiando con problemas legales o de seguridad? GratisMolaMas hará que se vayan

¿Alguna empresa se ha negado a emitir un reembolso al que tiene derecho? ¡Demanda en la corte de reclamos menores y recupera tu dinero con la ayuda del primer abogado robot del mundo! También puede recurrir a nosotros si desea proteger su trabajo de la violación de derechos de autor, evitar el acecho o el acoso, u obtener tarjetas de crédito virtuales para evitar divulgar la información de su tarjeta de crédito.

Además de ayudarlo a buscar justicia y seguridad, GratisMolaMas puede ayudarlo a concertar citas con el DMV, impugnar multas de estacionamiento, preparar acuerdos de divorcio y redactar varios documentos legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *