Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

¿Cuánto tarda PayPal en reembolsar un pago cancelado?

Paypal es uno de los mejores servicios para pagos en línea. Se utiliza en más de 200 países y cuenta con miles de millones de transacciones cada año.

Si vas a su página de inicio, dice «¡Te tenemos cubierto!». Continúan asegurándole de inmediato que le devolverán su dinero si algo no está bien con su compra. Sin embargo, ese no es siempre el caso.

Explicaremos los entresijos de los pagos cancelados de Paypal, así como todos los métodos que puede intentar para recuperar su dinero en su cuenta.

Lo que debe saber sobre la política de reembolso de PayPal

Antes de guiarlo a través de todo el proceso de un reembolso de pago cancelado, echemos un vistazo a Política de reembolso de PayPal.

¿Qué califica para un reembolso?

Como se indica en PayPal Política de protección de comprashay tres instancias en las que PayPal le otorgará un reembolso. Obtendrá uno si:

  1. Un artículo que compraste nunca fue entregado
  2. Un artículo comprado fue significativamente diferente de lo que ordenó
  3. No hiciste una compra, pero te cobraron

¿Cuándo puedo enviar una solicitud de reembolso?

Si se encuentra dentro de las dos primeras opciones de un reembolso de paypaltienes 180 días a partir de tu compra para solicitar un reembolso.

En caso de que se aplique la tercera situación, usted es elegible para un reembolso si envía una solicitud dentro de los 60 días a partir de la fecha de compra. Cobrar sin hacer una compra es a menudo el resultado de una estafa. Aprenda todo al respecto leyendo nuestro artículo sobre cómo recibir un reembolso de PayPal si es estafado.

¿Cómo puedo solicitar un reembolso en PayPal?

Puede solicitar un reembolso en PayPal:

Cómo cancelar un pago de PayPal

Puedes cancelar un pago si el vendedor no lo ha reclamado o si está pendiente. Si el estado pendiente dura 30 días, puede relajarse: su dinero le será devuelto de forma predeterminada.

Si elegiste la opción de cancelación, mira cómo hacerlo a través de PayPal:

  1. Ir a tu cuenta de Paypal
  2. Seleccione Actividad
  3. Haga clic en Actividades de búsqueda
  4. Encuentra el pago que deseas cancelar
  5. Toque en Cancelar
  6. Haga clic en Cancelar el pago

¡GratisMolaMas es la forma más rápida! ¡Obtenga un reembolso por su pago cancelado en poco tiempo!

Cuando todas las regulaciones, los límites de tiempo y los pasos se vuelven demasiado confusos, ¡GratisMolaMas conoce una mejor manera! Abra GratisMolaMas en su navegador web y haga lo siguiente:

  1. Selecciona el Contracargo al instante opción
  2. Rellena tus datos bancarios
  3. Escriba el nombre del comerciante
  4. Responda algunas preguntas adicionales y haga clic en Enviar

¡Es rápido y simple! De esta manera, podemos contactar tanto con el vendedor como con el banco para asegurarnos de no dejar piedra sin remover cuando se trata de recuperar su dinero.

Tiempo de reembolso de pago cancelado de PayPal

Cuando no puede cancelar un pago, puede solicitar un reembolso. Si ya ha cancelado un pago de PayPal, lo que está recibiendo es un contracargo. los Ley de facturación justa de crédito propone que se le permita solicitar una devolución de cargo de su banco hasta 60 días a partir de la fecha de pago.

Solicitar reembolsos y contracargos de PayPal puede ser un proceso largo y no instantáneo. Muchos Usuarios de PayPal afirman que tuvieron que esperar más tiempo para recuperar su dinero de lo que se indicó en sitio web de paypal:

Método de pagoMétodo de cancelaciónTiempo de devolución de cargo
Tarjeta de débito/crédito o cuenta bancariaCancelado en PayPalAlrededor de 5 a 30 días
Balance de PayPalCancelado en PayPalInmediatamente o 5-7 días
Cualquiera de los anterioresPago pendiente cancelado automáticamenteInmediatamente o dentro de unos días

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pago cancelado?

Tanto si canceló un pago para recuperar su dinero como si envió una solicitud de reembolso, puede comprobar el estado en su cuenta de PayPal:

  1. Haga clic en Actividad
  2. Elegir filtros del menú desplegable
  3. Haga clic en Reembolsos
  4. Toque la transacción que desea verificar

El estado del reembolso se puede marcar como uno de los siguientes:

  • Pendiente—Esto puede suceder debido a retrasos bancarios o si su dirección de correo electrónico aún no ha sido confirmada
  • Reembolsado o parcialmente reembolsado—Deberías ver el dinero devuelto en tu saldo
  • Suspensión Temporal—Se envió el reembolso, pero su banco aún no lo ha aprobado
  • Terminado—El proceso de reembolso está completo

En caso de que no pueda ver el dinero en su cuenta a pesar de que dice Reintegrado o Terminadodebe contactar Atención al cliente de PayPal. Puede hacerlo en el sitio web o llamarlos marcando 1-402-935-2050.

Tratar con el servicio de atención al cliente por teléfono puede ser una tarea ardua si incluso contestan. GratisMolaMas puede intervenir y ocupar su lugar en la fila de espera. Una vez que nos comuniquemos con un representante de servicio al cliente, lo contactaremos para que pueda unirse a la llamada.

¿PayPal o el vendedor te están haciendo pasar un mal rato? ¡Llévelos a la corte de reclamos menores!

¿Un comerciante rechazó su reembolso? ¿O era PayPal? No se preocupe, ¡puede demandarlos a ambos en un tribunal de reclamos menores con la ayuda de GratisMolaMas! La American Bar Association nos dio el estimado Premio Louis M. Brown por acceso legalpara que pueda confiar en nosotros durante todo el proceso legal.

¡Con nuestra tecnología impulsada por IA, podemos ayudarlo a construir y ganar su caso! Estas son algunas tareas con las que puede esperar obtener la ayuda de GratisMolaMas:

  • Completar formularios judiciales y otros documentos
  • Escribir una carta de demanda
  • Cómo presentar su demanda en la corte de reclamos menores
  • Sirviendo al comerciante o PayPal
  • Preparación de una declaración judicial

¡Con GratisMolaMas cuidándote, conseguir tu dinero será pan comido!

¿Más preguntas sobre PayPal? Obtenga sus respuestas aquí!

Aunque es un método de pago fácil, PayPal puede ser difícil de navegar, lo que dificulta encontrar la información exacta que necesita para resolver sus problemas. Conocemos la lucha, por lo que GratisMolaMas ha compilado muchos artículos para abordar problemas específicos y responder preguntas candentes sobre PayPal. Encuentre respuestas a cualquiera de las siguientes preguntas:

¿Qué otros problemas puede resolver GratisMolaMas por mí?

GratisMolaMas no solo es la mejor herramienta cuando se trata de reembolsos y cancelaciones. Nos esforzamos por eliminar muchos problemas, como ser compensado por vuelos overbooking, darse de baja del correo electrónico¡y mucho más!

Accede a GratisMolaMas desde cualquier navegador web y libérate de molestos inconvenientes burocráticos. Esto es en lo que podemos ayudarte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *