Trucos para conseguir cupones y saldo gratis en Google Ads

Trucos para conseguir cupones y saldo gratis en Google Ads (REVISAR NO TIENE FOTOS )

Una de las cosas que más solicitan las personas que se han zambullido al mundo del marketing, son los trucos para conseguir cupones y saldo gratis en Google Adwords. Esto se hace a través de un código y hay varias maneras, pero hoy te daré una forma que es 100% efectiva y que ayudará a obtener uno gratis para tu campaña.

Trucos para conseguir cupones y saldo gratis en Google ads .

El código promocional en Google Ads o cupón gratuito, no es fácil de encontrar y probablemente por eso estás acá. Invertir es un principio básico para que tus campañas puedan tener éxito y ahora que lo sabes, puedes accionar en ello. Pero invertir a la primera, resulta ser riesgoso para tus finanzas personales. Por eso te presento los trucos para que comiences tus campañas de Adwords.

 

¿Cómo conseguir cupones de Adwords gratis?

La técnica de la publicidad no es una novedad en el mercado. El Marketing Digital se acopló a este método de ganancias de ganar – ganar con un conjunto de estrategias, en el que invertir resulta de beneficio para ambas partes del negocio. Pero hoy en día hay muchas técnicas para que tus inversiones principales no salgan de tu bolsillo.

De esta manera puedes aprovechar el inicio de una nueva campaña en Google Ads sin perjudicar tus finanzas. Aunque se nos ha dicho que cada cupón en Google Ads tiene un precio y la única forma en que puedas obtenerlo es haciendo una cuenta de Adwords, existen alternativas para que puedas obtener los cupones gratis, pero es muy importante que antes de crear tu cuenta leas hasta el final y sigas con detalle cada uno de los trucos que aquí te daremos.

Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en Google Adwords. Una vez que hayas creado la cuenta, lo único que debes hacer es realizar la configuración básica, que es la información principal.

¿Cómo crear tu cuenta en Google Adwords?

Para obtener cupones en Google Adwords, debes primero crear una cuenta, recuerda que aquí estamos hablando de conseguir cupones gratis, por lo que al crearla no puedes invertir ni introducir datos de facturación. Brevemente te mencionaremos lo que puedes hacer, para que puedas tener el cupón gratis para tu primera campaña en Google Ads.

Trucos para conseguir cupones y saldo gratis en Google ads 3

Crear tu cuenta es muy sencillo, entra a la página principal que ya te mencionamos previamente y haz clic en la parte superior derecha que dice ACCEDER. Si tienes tu gmail abierto, automáticamente va a acceder a la misma y solo tendrías que ingresar con tu contraseña. En la opción en la que te solicitan la web, si no la tienes puedes colocar tu página de Facebook.

En la opción de presupuesto, es un estimado diario y recuerda que en facturación no debes colocar ni los datos de tu tarjeta de crédito ni nada, para que podamos avanzar a los trucos para obtener saldo gratis en Google Ads.

Trucos para conseguir cupones Google Ads

En vista de los avances tecnológicos, redes sociales en crecimientos y cada vez más estrategias on line es fundamental invertir, pero para dar un primer paso lo ideal es que lo hagas con un cupón gratuito de Google Adwords y de esta manera comienza un negocio digital sin gastar de tus bolsillos. Aquí te damos 3 trucos para obtenerlos.

Código promocional por abrir cuenta

Una vez has creado tu cuenta en Google Ads, automáticamente el sistema va a detectar que no tienes datos de facturación para invertir en tu primera campaña. Por tal motivo y para que puedas ver crecer tu negocio, Google Ads te enviará un correo en una semana aproximadamente con un código promocional.

Trucos para conseguir cupones y saldo gratis en Google ads 4

Usualmente es un regalo para que tomes acción para publicar en Google Ads y sirve también como motivador, como te dijimos es una estrategia ganar – ganar, pues lo conveniente para ellos es que trabajes en tus campañas y a ti te beneficia con los ingresos. Sin embargo, no siempre envían este código, por eso traemos otros trucos para ti.

Crear una cuenta de Google My Business

También puedes encontrarlo como Google Mi Negocio y para esto si debes ingresar en otro link que aquí te dejamos aquí. Además de que te sirve para obtener un cupón, también puedes registrar tu negocio en Google Maps. Una vez que configuren su Google My Business les llegará una opción de un cupón de regalo en la plataforma de Google Adwords.

Esto ocurre porque detecta que tienes un negocio verificado. El cupón de regalo varía, en ocasiones son 50 dólares y en otras son 75 euros, depende de la zona donde estés. Lo importante es que es un truco que ha funcionado por mucho tiempo ¡Inténtalo!

¡Sé un socio de Google!

Esto se puede hacer a través de Google Partners. Evidentemente para poder ser un socio de Google, debes pasar por varios procesos para obtener la insignia de partners y una vez que la consiguen obtendrás uno de los tantos beneficios de ser Google Partners: que a las agencias les regalan cupones continuamente para dárselos a sus clientes.

Trucos para conseguir cupones y saldo gratis en Google ads 5

En este punto, los cupones que obtengan los pueden usar para ustedes mismos, sus propias inversiones y no hay ningún problema con el uso que le des. Otro dato que debes conocer es que para ser socio en Google, no necesariamente debes tener una agencia, si tu objetivo es recibir los cupones directamente lo puedes hacer, siempre que cumplas los pasos para ser partners.

Condiciones a tener en cuenta

Para que estos trucos sean efectivos, siempre hay condiciones de parte de Google. La primera condición es que solo se va a aplicar una vez, por lo que no puedes meter dos y tres cupones a una misma cuenta. Si ya lo habías hecho antes en tu cuenta, no lo intentes porque no va a aplicar en tu caso.

Otro de los requisitos es que la cuenta de adwords es que no debe tener más de dos semanas de haber sido creada, o no se los va aceptar. Si tiene mucho tiempo de creación, no van a funcionar estos trucos.

Preguntas frecuentes sobre los cupones de Ads

⭐ Tengo un cupón y lo introduje a mi cuenta, ¿Por qué no lo acepta?

Recuerda que si has ingresado a Adwords desde hace más de dos semanas, será un impedimento para que puedas ingresar algunos cupones. Todo va a depender de las condiciones. Si anteriormente también le metiste otro cupón, también podría ser una respuesta. Si has cumplido con todas las condiciones, incluyendo la espera de 30 días después de haber ingresado cupón o ya has gastado el saldo en la cuenta de Google Ads, puedes ir directamente a Google, porque podría ser un error de ellos.

⭐ ¿Por qué el saldo del cupón no se ve reflejado inmediatamente?

Cuando obtienes un cupón en tu cuenta de Adwords, el saldo se reflejará una vez que has realizado una inversión del monto del cupón, ya que el saldo no estará disponible inmediatamente. Después de que hayas hecho tu inversión, podrás usarlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *