Descargar Roblox gratis

Cómo descargar roblox Gratis

¿Has tratado de instalar roblox games en tu ordenador, pero aún no lo logras? Pues estás de suerte, ya que en esta ocasión te enseñaremos cómo descargar roblox gratis para PC, uno de los juegos más codiciados tanto por jóvenes como adultos.

No te lo pierdas que cuando termines de leer, jugar gratis ya no será un problema para convertirte en un gran gamer.

Opciones infinitas en roblox

Si, te estoy hablando de Roblox, la plataforma multijugador en línea en la que podrás crear tu propio mundo virtual. Sigue esta guía para descargar roblox gratis y únete a los más de 100 millones de usuarios.

Paso a paso: cómo descarga roblox gratis para PC

Seguramente has escuchado mucho sobre este juego o has tenido la oportunidad de jugarlo en casa de un amigo o colega. Y es que roblox games es uno de los más comentados en la web, por eso te mostramos cómo descargar roblox gratis y sin muchas complicaciones.

Paso 1

El primer paso por supuesto es visitar la página oficial del juego. Aquí te dejamos el enlace para que no des más vueltas: www.roblox.com

Paso 2

El segundo paso es que crees una cuenta personal de roblox games.

Paso 3

Ya iniciada la sesión debes seleccionar un juego y hacer clic en el botón de color verde con la palabra o.
Paso 4

En ese momento podrás ver en la pantalla una ventana emergente con el mensaje: “¡Estás a punto de entrar al juego! Descargar e instalar Roblox.” Y deberás presionar el botón verde de descarga.

Paso 5

Inmediatamente se empezará a descargar un programa llamado Roblox Player Launcher.exe. que podrás ver en las descargas actuales de tu navegador. En ese momento debes hacer clic para que el programa se ejecute y procedas a la instalación de roblox games ¡Ten paciencia pronto podrás jugar gratis!

Paso 6

En caso de que te aparezca una ventana que dice Run o Ejecutar, dale clic cuando tu ordenador lo solicite para que la instalación proceda. Este proceso no debe pasar de un lapso aproximado de 4 minutos. Si se extiende más, revisa tu conexión o la configuración de tu PC.

Paso 7

¡En lo que la instalación haya finalizado en tu PC debe aparecer un mensaje que diga «ROBLOX IS SUCCESFULLY INSTALLED!» y con ello un botón que dice OK en donde deberás hacer clic.

Paso 8

¡Ya está listo! ¡Casi puedes jugar gratis! Solo debes hacer clic en donde dice Play o Jugar. Podrás jugar los juegos de roblox que desees sin pagar ni un euro.

Paso 9

En caso de que aparezca en pantalla el siguiente mensaje ¿Abrir URL: Roblox Protocol? Hazle clic y, además, marca la opción

Paso 10

Si te confundes y haces clic en el mensaje de, solo debes marcar la opción y comenzar un nuevo juego.

Paso 11

Si ya has tratado de instalar roblox games para PC y no has podido, lo recomendable es que revises que tu ordenador cuente con los requisitos necesarios en cuanto a software y hardware para jugar gratis estos juegos.

Qué quiere decir esto, pues fácil que el sistema operativo de tu PC debe ser alguno estos para que Roblox games funcione y puedas jugar gratis.

Requisitos mínimos de software para instalar Roblox games para PC

• Funciona bien con Windows 10, Windows XP, Windows vista o con las versiones de Windows 7- 8 o 8.1.
• También puedes instalarlos si tu computadora tiene la versión 10.7 de Mac OS 10.7 o superiores con Intel.
• En caso de que tengas Linux como Sistema Operativo la cosa es un poco más compleja, ya que este no cuenta con un soporte nativo y no permite que Roblox funcione. No obstante, hay maneras de hacer que el juego funcione con algunos trucos.

Requisitos mínimos de Hardwares para instalar Roblox y jugar gratis

El juego también requiere algunas condiciones en cuanto al hardware de tu PC para jugar roblox por eso ten en cuenta los siguientes aspectos:

1. El procesador

Lo ideal es que el procesador de tu PC sea lo más actual posible, preferiblemente no más antigua de las versiones del año 2005. También influye la velocidad del mismo. Mínimo 1 .6GHz. Los procesadores más antiguos suelen presentar problemas y no permiten que el juego corra como debe ser.

2. La memoria RAM

Lo ideal es que la PC en donde vayas a descargar Roblox games cuente con unos 4GB de Memoria RAM, así el juego se desarrolla sin inconvenientes.

3. La tarjeta gráfica

Una buena tarjeta gráfica siempre es necesaria para instalar juegos para PC. En el caso de Roblox games la tarjeta debe aceptar tecnologías como Shader Model 2.0 o Direct X9, por lo menos. Antes de iniciar la descarga verifica que la tarjeta gráfica de tu PC no tenga tanta antigüedad, máximo unos tres años.

4. Disco duro

El disco duro debe contar como mínimo con 20MB de espacio, mientras más almacenamiento tengas mejor.

Otros aspectos para descargar Roblox Gratis

En general, lo principal es que tu ordenador se encuentre en buen estado, no debe tener virus y debe contar con actualizaciones recientes del sistema operativo. Debes tener presente que muchos de los plugins o los complementos con los que cuenta el navegador pueden llegar a interferir con el desarrollo de los juegos como roblox.

Te recomendamos desactivar los bloqueadores u otros complementos antes de jugar gratis roblox games.

Otro aspecto de mucha importancia para jugar gratis roblox es la velocidad de internet. Debe ser como mínimo unos 4 u 8 Megabits por segundo. Eso, si no hay otros jugadores o personas conectadas a la misma red.

Debes considerar que Roblox games es un juego con muchas gráficas y algo pesado, por lo que mientras mayor sea la velocidad de internet mucho mejor, ya que el tiempo en cargar evidentemente será menor.

Lo ideal es contar con una velocidad mínima de 20 Mega bits por segundo.
Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y puedas descarga roblox games para PC y jugar gratis sin ningún problema. De ser así, te invitamos a compartir este artículo con otros gamer en tus redes sociales.

Un consejo final para los padres que descargan Roblox a sus peques

roblox

Es posible desactivar la interacción social: el juego tiene control parental de modo que, si sientes que tu hijo aún está listo para las redes, puedes desactivarlo. Aunque esta también puede ser una oportunidad para entrenarlo en el uso y manejo de la interacción social digital.

 

Página oficial de roblox

Descargar roblos desde página oficial

Una de las mejores opciones de descarga es ir directamente a la página oficial de roblox, y es el método recomendado.

Softonic

Descargar roblox gratis con softonic

Softonic tiene muchos años de historia y es uno softwares más utilizados para realizar descargas seguras. Usuarios de habla hispana de todo el mundo lo utilizan para realizar descargas de sus programas, apps, juegos y más.

Google play

Descargar roblos desde google play

Si prefieres descargar directamente la app móvil lo mejor es utilizar la playstore de google. El sitio de descarga oficial de google para aplicaciones móviles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *