Descubre cómo eliminar una cuenta de Twitter suspendida

Descubre cómo eliminar una cuenta de Twitter suspendida

Deshacerse de una cuenta de Twitter suspendida no es tan directo como eliminar una cuenta activa. ¿Cómo se elimina cuando no se puede acceder a la desactiva tu cuenta ¿opción?

Esta guía lo ayudará a descubrir cómo eliminar una cuenta de Twitter suspendida de manera fácil. Ofrecemos información útil sobre cómo tratar con otras cuentas suspendidas y apelar suspensiones para que pueda resolver los problemas con cualquier plataforma o empresa.

Posibles Causas de Suspensión de Cuenta

Twitter utiliza sistemas automatizados para detectar cualquier violación de sus reglas y cualquier otro problema que pueda convertirse en un problema para su comunidad. Twitter solo puede declarar que usted violó las reglas sin entrar en detalles, pero estas son las razones comunes para la suspensión de la cuenta de Twitter:

  • Cuenta falsa o spam: en ocasiones, el perfil de una persona real puede marcarse como spam
  • Cuenta comprometida: se refiere a la situación en la que una cuenta parece estar en riesgo de ser accedida sin autorización.
  • Contenido abusivo: cuando la cuenta viola las reglas de Twitter al participar en un comportamiento abusivo, como publicar tweets amenazantes.

¿Qué sucede cuando se suspende su cuenta de Twitter?

Lo que puede hacer cuando su cuenta se suspende depende del tipo de suspensión de la cuenta. Para las suspensiones temporales, es posible que se le restrinja el acceso a ciertas actividades, como twittear, o que no se le permita iniciar sesión hasta que resuelva el problema siguiendo un procedimiento específico.

Cuando su cuenta de Twitter se suspende permanentemente, no puede acceder a ella, pero existe en el servidor de la plataforma. Otros usuarios de Twitter no pueden ver su perfil público, incluidos sus tweets, pero verán que su cuenta está suspendida.

Eliminación de una cuenta de Twitter suspendida

No puede eliminar una cuenta de Twitter suspendida directamente. Con las estrictas políticas de Twitter, solo tiene dos opciones para eliminar una cuenta suspendida:

  • Enviar una solicitud al servicio de atención al cliente de Twitter
  • Cancelar la suspensión de la cuenta y luego eliminarla

Enviar una solicitud a Twitter

Twitter te da la opción de solicitar desactivar o cerrar tu cuenta suspendida. Para utilizar esta opción, siga estos pasos:

  1. Visita Twitter Centro de ayuda
  2. Seleccione Me gustaría desactivar o cerrar mi cuenta
  3. Complete el formulario de acceso a la cuenta que aparece y haga clic en Enviar

Twitter te enviará un correo electrónico con más información sobre tu solicitud. También deben responder a su solicitud con una resolución dentro de unos días.

Puede dirigir su solicitud a los contactos que se encuentran en Twitter’s Contáctenos también en la sección de su política de privacidad, especialmente si tiene inquietudes sobre el uso de su información.

Cancele la suspensión de su cuenta de Twitter para eliminarla

Reactivar la suspensión de su cuenta de Twitter depende del tipo de suspensión y deberá aprender a hacerlo. Una vez que su cuenta de Twitter esté activa nuevamente, proceda de la siguiente manera para eliminar la cuenta:

  1. Abre tu aplicación de Twitter
  2. Navegar a Configuración y Privacidad
  3. Encuentra el Cuenta pestaña
  4. Ubique y haga clic en desactiva tu cuenta
  5. Lea los detalles de desactivación de la cuenta
  6. Hacer clic Desactivar
  7. Escribe tu contraseña
  8. Haga clic en el Desactivar cuenta botón

¿Eso hace que tu perfil desaparezca instantáneamente? No todavía. Todavía tienes 30 días en caso de que cambies de opinión. La desactivación es el paso inicial para eliminar una cuenta de Twitter. Una cuenta desactivada simplemente está oculta a la vista del público. Se eliminará de forma permanente después del período de desactivación de 30 días.

Tenga en cuenta que, en caso de que desee utilizar su nombre de usuario y dirección de correo electrónico actuales para registrarse en el futuro para una nueva cuenta, debe cambiarlos antes de desactivar.

¿Qué sucede cuando eliminas tu cuenta de Twitter?

Esto es lo que debe saber sobre su información de Twitter eliminada:

  • Su información aún puede aparecer en los resultados del motor de búsqueda porque dichos sitios indexan información como un tercero.
  • Su perfil no estará disponible, pero existirán menciones del nombre de usuario de su cuenta en los tweets de otras personas.
  • Si inicia sesión durante el período de desactivación de 30 días, su cuenta se activará
  • Twitter puede retener parte de la información en su cuenta desactivada

Recuperar cuentas suspendidas o prohibidas con GratisMolaMas

A veces es posible que desee recuperar sus cuentas suspendidas o prohibidas en diferentes plataformas en lugar de eliminarlas por completo. GratisMolaMas puede ayudarlo a comprender por qué su cuenta de Twitter está bloqueada a través de nuestras guías detalladas y enviar una apelación de suspensión de Twitter en su lugar.

Incluso si siente que se le prohibió el acceso a Facebook sin ningún motivo o que bloqueó su cuenta de Snapchat, puede confiar en GratisMolaMas. Todo lo que tienes que hacer es:

  1. Suscríbete a No Pagar
  2. Selecciona el Desbanear mi cuenta producto
  3. Responda algunas preguntas relacionadas con la cuenta bloqueada
  4. Hacer clic Firme y envíe

Dado que las empresas reciben tantos correos electrónicos o solicitudes en un día, el suyo puede pasar desapercibido. No paga se asegurará de que se vea su solicitud y establecerá un plazo de dos semanas para que la empresa se comunique con usted.

Tenga en cuenta que el Desbanear mi cuenta El producto es efectivo cuando se usa para apelar la suspensión o prohibición original. Si apeló anteriormente y la compañía respondió, su decisión es final.

Una vez que resuelva los problemas con su cuenta de Twitter, consulte algunas de nuestras otras guías que pueden resultarle útiles:

¿Necesita Asistencia Legal? ¡GratisMolaMas lo tiene cubierto!

Olvídate de tener una migraña cada vez que hay una tarea administrativa que manejar. GratisMolaMas hace que sea fácil y sin estrés lidiar con cualquier problema burocrático que se le presente.

No solo podemos ayudarte en redactar un documento legal y legalizarlo, pero también te ayudamos a:

¡Terminar tus mandados diarios nunca ha sido tan fácil!

¿Busca ayuda para hacer mandados? No tienes que pasar horas tratando de ¡haga una cita con el DMV o comuníquese con un representante de servicio al cliente! Completar tus tareas diarias deja de ser una carga una vez que GratisMolaMas se involucra.

No hay escasez de diligencias que le ayudaremos a realizar por una pequeña tarifa de suscripción, que incluyen:

¡Regístrese en GratisMolaMas y evite pasar horas en tareas diarias simples que se pueden hacer en un santiamén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.