Disfrute esperando su vuelo en Premium Economy Lufthansa Lounge

Disfrute esperando su vuelo en Premium Economy Lufthansa Lounge

Viajar en avión es un lujo, pero no siempre se siente así. El ruido y las multitudes de un aeropuerto pueden agregar estrés innecesario a su viaje. Las salas VIP de los aeropuertos ofrecen la oportunidad de alejarse de las masas, pero no están abiertas para todos. Lufthansa es una de las muchas aerolíneas y proveedores de tarjetas de crédito que tienen salas VIP en los aeropuertos disponibles para sus pasajeros. si eres un titular de la tarjeta Lufthansa o pasajero, GratisMolaMas puede ayudarlo a salir de la multitud y entrar a un salón.

Cómo obtener acceso a la sala VIP con un boleto Premium Economy

Los pasajeros de Lufthansa Economy y Premium Economy pueden acceder a las salas VIP de la aerolínea mediante el pago de una tarifa. Los clientes pueden mostrar su tarjeta de embarque en la entrada del salón. Los pasajeros de Economy pagan actualmente 49 €, mientras que los pasajeros de Economy Premium pagan 25 €. La disponibilidad es limitada, por lo que es posible que los clientes deseen reservar su lugar en línea con anticipación.

Beneficios de Lufthansa Lounge

Más allá del número habitual de ofertas, Lufthansa tiene tres tipos de salones para que disfruten los pasajeros:

  1. Negocio
  2. Primera clase
  3. Senador
  4. Bienvenidos
  5. Círculo HON

Las salas VIP de Lufthansa ofrecen muchas ventajas, entre ellas

  • Duchas
  • Desayuno o buffet salón
  • Un bar
  • revistas y periodicos
  • Sillones, sillones reclinables y tumbonas de cuero
  • Estaciones de trabajo
  • Servicios de planchado
  • vistas de la pista

Tenga en cuenta que no todos los beneficios están presentes en todos los salones. Puede consultar con Lufthansa qué salas VIP están disponibles en un aeropuerto en particular y qué horas están abiertas las salas VIP.

Si viaja con su familia, amigos o compañeros de trabajo, puede traer un invitado con usted. Se permite un pasajero del mismo vuelo de forma gratuita en las salas VIP Senator o Business para pasajeros frecuentes de Lufthansa en el nivel Senator. Los cupones de sala VIP para otros huéspedes se pueden comprar en el mostrador de billetes de Lufthansa en su aeropuerto de salida.

Lufthansa también ofrece varias suites en el aeropuerto de Frankfurt por un cargo adicional:

  1. La Suite Superior: Con 30 metros cuadrados, es la más pequeña y tiene capacidad para dos personas.
  2. The Grande Suite: Los alojamientos pueden albergar hasta cuatro personas en 40 metros cuadrados.
  3. Las Suites Reales: Tanto la Roja como la Azul tienen espacio para cinco o más personas en 55 metros cuadrados.

Otras formas de obtener acceso a Lufthansa Lounge

Clases de viaje y viajero frecuenteLos pasajeros de primera clase y clase ejecutiva obtienen acceso al salón con la compra de su boleto. Los miembros del programa de viajero frecuente de Lufthansa también obtienen acceso a la sala según su estatus. Los viajeros frecuentes con Lufthansa, como los pasajeros de Business Class, obtienen acceso a Business Lounges. Los miembros de Lufthansa Senator tienen acceso a las salas VIP Senator y Star Gold. Los Star Gold Lounges están abiertos a cualquier pasajero de una aerolínea de Star Alliance. Los miembros de HON Circle tienen acceso a las salas VIP de primera clase de Lufthansa, así como a las salas VIP HON Circle de SWISS First y Austrian Airlines. Los miembros de HON Circle también tienen acceso a la Terminal de Primera Clase en el aeropuerto de Frankfurt.
Miles y más tarjeta de créditoComo muchas aerolíneas, Lufthansa tiene su propia tarjeta de crédito. Miles & More® World Elite Mastercard® ofrece a los titulares de tarjetas dos cupones de Lufthansa Business Lounge de cortesía al año. La tarjeta ofrece al menos una milla por dólar gastado, por lo que los titulares de la tarjeta pueden obtener acceso adicional a la sala a través del programa de viajero frecuente al canjear estas millas. La tarjeta tiene una cuota anual de $89.

Ingrese a una sala VIP del aeropuerto de Lufthansa con GratisMolaMas

Deje que GratisMolaMas le quite un poco de trabajo y encuentre un lugar para relajarse. En solo tres pasos, puede averiguar si tiene acceso a la sala a través de cualquiera de sus tarjetas de crédito o de la aerolínea con la que vuela, ahorrándose la molestia de mirar cada tarjeta en su billetera con la esperanza de poder ingresar. Si desea obtener acceso a la sala VIP de Lufthansa como pasajero de clase económica premium pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto en 3 sencillos pasos:

1. Díganos desde qué aeropuerto volará o hacia qué aeropuerto.

2. Seleccione si tiene alguna de las recompensas de viaje especiales o tarjetas de crédito de la aerolínea, o si está volando en una clase de tarifa premium.

3. Ingrese con qué aerolínea vuela.

Beneficios de viaje de otras aerolíneas y tarjetas de crédito

Lufthansa está lejos de ser la única aerolínea que ofrece una sala VIP en el aeropuerto. American Airlines, British Airways y United Airlines se encuentran entre los proveedores de viajes aéreos que ofrecen espacios más cómodos para sus clientes. GratisMolaMas puede ayudarlo a aprovechar los beneficios de viaje disponibles a través de sus tarjetas de crédito o aerolíneas. Podemos ayudar con estos transportistas y muchos más:

Deje que GratisMolaMas le brinde una mejor experiencia de viaje

GratisMolaMas puede ayudarlo a mejorar su experiencia de vuelo con Lufthansa, pero nuestros servicios no se limitan a una aerolínea en particular o incluso a los beneficios de viaje. Podemos ahorrarle tiempo y energía con

¡y más! Pruebe GratisMolaMas hoy y vea qué otras bonificaciones puede obtener con las herramientas que ya tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *