Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado

Si quieres tener este streaming que todos desean, pero no sabes que hacer para conseguirlo, quédate hasta el final porque te traigo una guía completa y legal de las acciones a tomar para disfrutar de la más completa programación y lo mejor es sin gastar un euro en planes u membresías.  En el caso de América Latina todavía no está disponible de manera oficial,  en el día de hoy Les traeremos una guía completa de cómo obtenerla casi regalado.

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (2)

Este artículo a manera de guía estará dividido en dos secciones cómo obtenerla en los países europeos gratis y cómo obtener Disney de manera extraoficial en los países de América Latina donde el servidor todavía no tiene alcance pero usaremos otro método para que los países de América Latina también puedan disfrutarlo casi regalado.

 

Disney Plus gratis para  países europeos

A continuación te voy a explicar cómo obtenerlo si vives en algún país de Europa y quieres disfrutar de las mejores películas.

Entrar a la plataforma

El primer paso es entrar en la plataforma donde seguiremos un procedimiento metódico para poder tener Disney Plus gratis, puedes ingresar desde tu navegador o usar un link directo.

Ingresa un correo electrónico

En este paso vamos a ingresar un correo electrónico que esté validado y activo para que la plataforma nos permita acceder y poder  ver el contenido. Como medida de precaución intentemos ingresar al correo antes de introducirlo en la plataforma para que nos demos cuenta que el correo está en funcionamiento debido a que si éste presenta algún tipo de problema de seguridad al ingresar puede pedir un número de teléfono que hayas registrado.

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (3)

Establecer una contraseña

Aquí crearemos una contraseña que se va a asociar al correo que ingresamos y juntos nos dan acceso a una cuenta,  la contraseña debe tener mínimo 8 caracteres sí la haces de 8 números o de ocho letras será seguridad débil el modelo de contraseña efectiva es números, una letra mayúscula, una minúscula y un carácter especial por ejemplo;  numeral, asteriscos una comilla o cualquier signo

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (4)

Ingresa tus datos personales

El sistema pedirá tus datos, nombre, apellido, dirección, fecha de nacimiento, país, localidad y te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito, no te preocupes por eso no se te va a debitar nada es sólo un paso de seguridad, ingresamos los datos y presionamos guardar

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (5)

Disney plus gratis

luego de darle guardar, los datos en el sistema comprobará que estos sean correctos seguidamente se abrirá una ventana donde dice empieza tu prueba gratis de 7 días, ya de esta manera tenemos Disney gratis por 7 días, el contenido ilimitado luego de los 7 días decides si quieres continuar con la mensualidad pero al inicio no pagas nada, el costo es bajo si decides no continuar cuando se te vence en plazo cancelas la suscripción y no tendrás ningún tipo de cobro.

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (6)

 

Obtener el nuevo streaming  para américa latina casi regalado

Este método ha salido a luz hace pocos días para lo cual utilizaremos un dispositivo con el sistema operativo Android; consta de 5 pasos después de los cuales vamos a poder disfrutarla en América Latina y en cualquier otro país donde  no se ha lanzado de manera oficial.

A continuación los pasos para obtener Disney plus para América Latina y cualquier otro país donde no se haya lanzado:

Utilizar una VPN

Partiendo de la premisa que  funciona en ciertos países como Estados Unidos y algunos países de la Unión Europea para poder disfrutar de este servicio en América Latina y en otros países donde no está establecido necesitaremos usar una VPN

Descargar una VPN

La VPN que vamos a usar es VPN-Wifi Security Proxy Master, ya que es gratuita y se encuentra disponible para Android y iOS. En el caso de Android no será necesario registrarnos, en la pantalla principal nos vamos a “Elegir una Ubicación”, y seleccionamos “USA-DA-Netflix» saltamos la publicidad y nos notificará que la conexión fue exitosa.

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (7)

Crear una cuenta Google de estados unidos

En este paso iremos a configuración en nuestro dispositivo Android, en cuentas agregar cuenta, agregar cuenta Google y en el navegador buscaremos una dirección de estados Unidos  y con esa ubicación crearemos nuestra cuenta Google haciendo que  la aplicación de VPN y las directrices del correo hagan pensar al servidor de Google que estamos creando una cuenta Google en alguna parte Estados Unidos. Llenaremos los datos que nos piden nombre, apellido, fecha, lo único que vamos a modificar es la dirección, va a ser aquella que escogimos de un lugar existente y Estados Unidos llenamos todo y le damos a aceptar El sistema de Google va a verificar la información, se tarda unos segundos no dice aceptar términos de usuario de Play store, damos a aceptar y nos va a abrir el Play store como si estuviéramos en alguna ciudad de américa del norte.

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (8)

Descargar la aplicación

Cómo algunos pudieron darse cuenta antes de hacer el paso dos, en la Play store no nos aparecía la aplicación oficial sino otras parecidas que no tenía nada que ver, ahora al buscar Disney plus  podemos ver la aplicación oficial. En este paso 3 vamos a descargar la aplicación ya que nuestro Play store está enlazado con el VPN y le da entender al servidor que estamos en otro país donde el servicio de Disney Plus está ofertado; Abrimos la aplicación nos permite entrar a la interfaz que nos da la bienvenida ya faltarían pocos pasos para poder disfrutar de todo el contenido.

Guía Disney plus gratis. Nuevo streaming de Disney casi regalado (9)

Registrar nuestra cuenta

Ya en este punto es hora de registrarnos por medio de la aplicación, para esto necesitaremos un correo, no es necesario usar el que creamos  con los datos de otro país ya que sólo hicimos es para que el Play store quede enlazado como si estamos en USA, pondremos un correo de nuestra preferencia llenamos los datos que nos pide el sistema para registrarnos, nombre, apellido y ya saben que es la dirección debe coincidir con lo anteriormente dicho que estamos en otra ciudad en otro país.

Luego de llenar el formulario pulsamos “completar registro”, el sistema piensa unos segundos mientras procesa nuestra  información y nos dará la bienvenida, ya gozamos de una cuenta de Disney Plus. Ya llegando hasta aquí sólo nos resta paso para culminar este procedimiento y poder disfrutar del mejor contenido

Método de pago

Ya como último paso es asignar el método de pago, lo que se complica un poco dado que no acepta las tarjetas bancarias de ningún país que no sean los oficiales que manejan Disney Plus; no podemos usar PayPal porque no reconoce obviamente el país de pago y una opción tentativa era crear una cuenta estadounidense PayPal lo intentamos pero no funcionó del todo. En este caso tenemos una sola opción, mencionar que vamos a pagar por medio de Google Play, al seleccionar esta opción nos va a abrir una ventana exigiéndonos el método de pago; escogemos una de las opciones la que se acople más a nuestra exigencia y nuestra necesidad y le damos aceptar, llenamos los requerimientos que nos pide y finalizamos. El sistema procesara  la información y al final nos dará la bienvenida y el acceso a toda la programación

Preguntas frecuentes sobre este nuevo streaming

⭐ ¿Disney seguirá apareciendo en netflix?

No, progresivamente Disney dejara de aparecer dado que ahora le hace la competencia a a netflix

⭐ ¿Se pueden usar VPNs gratis?

Si es posible, pero las de paga son más seguras y confiables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *