Dónde obtener fotos de pasaporte en Rochester, NY: misterio resuelto

Dónde obtener fotos de pasaporte en Rochester, NY: misterio resuelto

Renovar su pasaporte es estresante, pero saber dónde tomar las fotos del pasaporte puede ayudarlo a aliviar esa carga al menos un poco. Es crucial estar familiarizado con las ubicaciones más confiables ya que su foto debe cumplir con estrictos estándares gubernamentales.

¿Se pregunta dónde obtener fotos de pasaporte en Rochester, Nueva York, sin demasiados problemas? GratisMolaMas le brindará información sobre los lugares más convenientes y económicos de la zona. ¡Le mostraremos cómo simplificar aún más el proceso al tomar la foto del pasaporte en casa y enviarla en línea!

Servicio de foto de pasaporte en Rochester, NY

Si vive en Rochester, es posible que esté rodeado de lugares con el servicio de fotografía de pasaporte sin siquiera saberlo. Eche un vistazo a los lugares comunes en Rochester donde puedes tomarte una foto de pasaporte:

  1. Farmacias y droguerías—Walgreens, CVS o Rite Aid generalmente brindan el servicio de fotografía de pasaporte. Dado que estas farmacias en particular son básicas en casi cualquier vecindario, no tendrá problemas para encontrar una cerca de usted.
  2. Empresas basadas en membresía—Si es miembro de la AAA, obtendrá un servicio de fotografía de pasaporte a un precio mucho más asequible que la gente común
  3. Instalaciones de aceptación de pasaportes—Muchas instalaciones gubernamentales que aceptan solicitudes de pasaporte también ofrecen tomar una foto de su pasaporte. Puedes llamar y confirmar en tu local:
    1. Oficina de correos
    2. oficina del secretario de la corte
    3. Biblioteca Pública
  4. Tiendas de envío—Es probable que los centros de FedEx y UPS en su área puedan tomar su foto de pasaporte. Dado que ambas compañías tienen reglas específicas con respecto a su servicio de fotografía de pasaporte (UPS requiere programar una cita), es mejor llamarlas con anticipación.
  5. Empresas minoristas—Los gigantes minoristas, como Walmart y Target, generalmente ofrecen tomar e imprimir sus fotos de pasaporte a un precio asequible.

¿Cuánto cuestan los servicios de fotografía de pasaporte en Rochester?

Las ubicaciones de servicio de fotografía de pasaportes en Rochester tienen una amplia gama de precios, desde las tiendas minoristas que son las más asequibles hasta las farmacias que se encuentran entre las más caras. Eche un vistazo a la siguiente tabla para obtener más detalles:

UbicacionesPrecios
walmart$7.44
Objetivo$12.99
Walgreens$14.99
CVS$14.99
ritual de ayudaDesde $7
FedEx$14.95
UPS$11.99
USPS$15
AAA$15 para no miembros ($10 para miembros)

Visitar los lugares mencionados anteriormente puede tomar mucho de su tiempo y vaciar sus bolsillos. Puede intentar ahorrar algo de tiempo y dinero tomando un Foto digital en casa, siempre y cuando esté familiarizado con el oficial requisitos de foto de pasaporte.

Requisitos de la foto del pasaporte: todo lo que necesita saber

los Departamento de estado de los Estados Unidos ha establecido un conjunto de reglas específicas con respecto a las fotos de pasaporte, que establece que:

  • La imagen debe ser reciente (no más de seis meses) y medir 2 x 2 pulgadas (51 mm x 51 mm) de tamaño
  • El tamaño de la cabeza debe estar entre 1 y 1 ⅜ pulgadas (25 y 35 mm), medido desde la parte superior de la cabeza hasta la parte inferior de la barbilla.
  • El fondo debe ser blanco o blanquecino, sin sombras
  • Debe usar ropa normal y cotidiana (sin disfraces ni uniformes)
  • Los accesorios, como anteojos, sombreros o artículos para la cabeza, están prohibidos, excepto por razones médicas o religiosas.
  • Debe mirar directamente a la cámara y tener una expresión facial neutra (se permite una sonrisa natural)
  • La foto debe estar en alta resolución, impresa en papel fotográfico de calidad y sin manchas, pliegues ni agujeros.

Cómo tomar fotos de pasaporte en casa

Si bien debe cumplir con numerosos requisitos, es posible dominar el arte de tomar fotos de pasaporte con algunos trucos certificados.

Los factores cruciales a los que debe prestar atención son:

Ten en cuenta que cometer el más mínimo error puede provocar que tu foto de pasaporte sea denegada. Si no te sientes seguro de asumir una tarea tan delicada, prueba GratisMolaMas. ¡Nuestra aplicación te ayudará a clavar tu foto de pasaporte en el primer intento!

GratisMolaMas es su asistente confiable de fotografía de pasaportes

Elegir GratisMolaMas es la opción más práctica y económica ya que podrás evitar:

Nuestra aplicación le quitará la carga de encima al:

  1. Comprobando si la foto cumple con los estándares
  2. Ajustándolo en tu lugar
  3. Informarle si es necesario tomar otra foto

Usted iniciará el proceso si Suscríbete a GratisMolaMas y:

  1. Ir a nuestro Pasaporte Fotos herramienta
  2. Sube una foto
  3. Seleccione si desea recibir copias impresas de sus imágenes y qué opción de envío le conviene (obtendrá las copias digitales en minutos)

Su próximo paso es dirigirse a la instalación de emisión de pasaportes más cercana con copias físicas o cargar imágenes digitales con su solicitud en línea, ¡y listo!

Encuentre su lugar de residencia en la tabla a continuación para ver dónde puede tomarse su foto de pasaporte:

Burle a las grandes corporaciones usando GratisMolaMas

Nuestra plataforma siempre está del lado de la gente común y el punto número uno en nuestra agenda es luchar por sus derechos.

Si necesita ayuda para solicitar reembolsos por productos defectuosos, paquetes atrasados ​​o vuelos cancelados, puede recurrir a GratisMolaMas para obtener ayuda. Proteja su privacidad y manténgase un paso adelante con nuestro recolector de correo electrónico no deseado, números de teléfono desechables y tarjetas de crédito virtuales.

Le proporcionaremos todo lo que necesita en su lucha: fax en línea, servicio de correo y productos para redactar documentos legales y certificarlos en línea.

¡Mejora también tu tiempo libre!

Puedes ganar algunas batallas serias con la ayuda de GratisMolaMas; después de todo, nuestra aplicación incluso puede prepararte para tribunal de reclamos menores, pero ofrecemos numerosas funciones útiles que mejorarán la calidad de su entretenimiento.

Registrarse para obtener pruebas gratuitas ya no conlleva el riesgo de perder dinero, y si se aburre con ese nuevo servicio de transmisión, puede cancelarlo fácilmente usando nuestra aplicación.

Si participar en sorteos es tu idea de diversión, te alegrará saber que podemos ayudarte a participar en todo tipo de estos juegos de azar. ¡También puede revisar su conocimiento utilizando nuestros cuestionarios de preparación para exámenes del gobierno o recuperar cualquier dinero no reclamado a su nombre y gastarlo en algo divertido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *