¿Es la tarjeta de crédito virtual de privacidad la mejor opción para usted?

¿Es la tarjeta de crédito virtual de privacidad la mejor opción para usted?

Si alguna vez compró algo en línea, se ha expuesto a posibles ataques cibernéticos y filtraciones de datos. Incluso si no hubo actividades fraudulentas en su cuenta bancaria, existe la posibilidad de que su información se haya visto comprometida en algún momento.

Aunque las compras en línea son una excelente manera de realizar la mayoría de sus compras, la seguridad y la privacidad son preocupaciones importantes. La solución a este problema viene en forma de tarjetas de crédito virtuales (VCC) que le permiten suscribirse a servicios y realizar compras en línea sin tener que exponer su información bancaria.

Puede obtener este ingenioso servicio de su banco o de un emisor de VCC especializado, como Privacidad.com. Dado que es posible que aún no esté seguro de cómo funcionan las tarjetas de crédito virtuales y si es seguro usar Privacy.com, le explicaremos todo el proceso en detalle.

¿Qué es una tarjeta virtual de privacidad?

La tarjeta de privacidad es una tarjeta de crédito virtual que puede usar como token de pago con minoristas en línea. Aunque una tarjeta de crédito de privacidad tiene todas las características esenciales de una tarjeta de crédito real que permite transacciones en línea, es un método de pago único que no revela sus datos a los comerciantes.

El mecanismo subyacente detrás de la tarjeta de grabación de privacidad es un generador de tarjeta de crédito virtual. Los VCC tienen sus propios números de tarjeta de crédito, fechas de vencimiento y CVV (valores de verificación de tarjeta) generados aleatoriamente. Si bien un VCC debe estar conectado a su tarjeta de crédito real para financiar la compra en línea, no revela su cuenta bancaria real o la información de su tarjeta de crédito. Por lo tanto, incluso si el comerciante es pirateado, sus datos no se verán comprometidos.

Puede pensar en la tarjeta de crédito virtual de Privacidad como un token que está conectado a un minorista específico, lo que garantiza que sus otros fondos permanezcan a salvo de estafadores y ladrones. Privacy desarrolló sus tarjetas de crédito virtuales en un intento de ofrecer un método de pago en línea seguro y fácil que le permita comprar productos o servicios incluso en tiendas en línea dudosas.

Si no ha estado usando VCC, ya es hora de que comience porque los ataques cibernéticos se están convirtiendo en una nueva realidad. En caso de que su banco no ofrezca tarjetas de crédito virtuales, debería considerar solicitar una tarjeta de crédito de Privacy.com.

¿Cómo funciona la Privacidad VCC?

Una tarjeta de crédito virtual es un número de tarjeta creado aleatoriamente que puede obtener cada vez que realiza una compra en línea. Debe vincular su VCC de privacidad a su cuenta bancaria o su tarjeta de débito como fuente de fondos. Los datos de la cuenta no serán visibles ni estarán disponibles para el comerciante ni para nadie más.

Cuando llegue el momento de pagar con Privacidad, simplemente ingrese los datos de la tarjeta de crédito virtual proporcionados por la empresa. Los VCC aparecen como números de tarjeta regulares para los comerciantes, por lo que el pago se realizará de la misma manera que con su tarjeta de crédito o débito estándar.

Su tarjeta de crédito virtual viene con toda la información requerida:

  1. Número de Tarjeta de Crédito
  2. Código de seguridad
  3. Fecha de caducidad

Los fondos se tomarán de las fuentes de fondos vinculadas y podrá ver los detalles tanto en su cuenta de privacidad como en sus extractos bancarios.

¿Cómo obtengo la tarjeta de crédito virtual de privacidad?

Para comenzar a utilizar el servicio, debe crear una cuenta de Privacidad siguiendo estos pasos:

  • Configure una cuenta ingresando su correo electrónico y creando una contraseña
  • Vincule una fuente de fondos a su cuenta de Privacidad (cuenta bancaria o número de tarjeta de débito)
  • Seleccione la opción Mi billetera en Privacy.com
  • Cree una tarjeta de crédito virtual y utilícela como token de pago

Conectar su cuenta de privacidad con una fuente de financiación puede parecerle inquietante, pero el proceso es completamente seguro.. Cuando seleccione su banco de la lista, Privacidad establecerá una conexión segura con él y le pedirá permiso para retirar fondos cada vez que use su VCC para comprar algo. Tu banco te preguntará si la compra es legítima, para que tengas el control total de todo lo que sucede.

Usos de privacidad Tartán para comunicarse con su banco, para que pueda estar seguro de que no sucede nada dudoso en ese sentido. Todas las transacciones son visibles en la plataforma y aparecerán en sus extractos bancarios regulares.

Puede crear tarjetas a través del sitio web de Privacidad o puede agregar la extensión a su navegador web. Si agrega la extensión, el proceso se vuelve mucho más rápido porque la extensión ofrecerá hacer la tarjeta tan pronto como esté listo para pagar. Si realiza la mayoría de sus compras en su teléfono o tableta, también está disponible la aplicación móvil Privacidad.

¿Existen diferentes tipos de tarjetas de privacidad?

Puede configurar dos tipos de tarjetas de crédito virtuales a través de Privacidad. Ambos son válidos para todos los minoristas en línea, pero difieren en la duración. Al crear un nuevo número de tarjeta de crédito, se le pedirá que elija entre:

  1. Tarjetas de un solo uso (quemadores)
  2. Tarjetas permanentes

Tarjetas de quemador

Las tarjetas Burner son excelentes para probar nuevos comerciantes y averiguar sus políticas de pago y privacidad. Con los quemadores, obtiene un token de pago de un solo uso que caduca tan pronto como se realiza la compra. Si no está seguro acerca de una tienda en línea específica, o simplemente desea no dejar ningún rastro, cree una tarjeta de prepago. Estará a salvo de cualquier actividad sospechosa y sus datos no estarán disponibles una vez que termine de comprar.

Tarjetas permanentes

Las VCC multiusos de privacidad son útiles para las suscripciones y los comerciantes con los que realiza negocios regularmente.. Están destinados a un proveedor de servicios específico y no pueden utilizarse para otras tiendas y establecimientos en línea.

La privacidad le permite nombrar las tarjetas como desee, por lo que puede crear un Hulu tarjeta o un Uber tarjeta que usas solo para esos proveedores. Incluso si se viola el sistema comercial, las tarjetas de usos múltiples no mostrarán su información, por lo que también son bastante seguras.

¿Son gratuitas las tarjetas virtuales de privacidad?

Privacy.com ofrece un plan gratuito que le permite crear 12 tarjetas y recibir bonificaciones ingeniosas al invitar a amigos a unirse a Privacy. Hay dos opciones más que son versiones actualizadas del servicio principal: Pro Plan y Teams Plan.

Pro Plan le brinda la oportunidad de crear 36 tarjetas virtuales y obtener soporte prioritario si hay un problema con su cuenta. También puede recibir un incentivo del 1% después de gastar $4500 a través de su cuenta de privacidad. Teams Plan permite 60 tarjetas virtuales y es una excelente opción para las empresas. No hay tarifas adicionales de Privacy.com.

Aquí hay una descripción general rápida de los planes de tarjetas de crédito virtuales de Privacy.com

Privacidad

Cuota de socioNúmero de VCCincentivos

Soporte prioritario

Plan Gratis

$012limitadono
Plan profesional$1036

Plan de equipos

$2560

¿Cuáles son los beneficios de usar tarjetas virtuales de privacidad?

Además del beneficio más obvio, la seguridad de los datos, existen numerosas ventajas al utilizar los servicios de Privacidad. Te permite:

  • Establezca límites para sus VCC
  • Compra en sitios web desconocidos
  • Cancela tarjetas virtuales por tu cuenta
  • Ahorrar dinero

Limitar sus tarjetas virtuales

Cada vez que crea una nueva tarjeta de privacidad, puede establecer un límite a una cantidad particular. También existe la posibilidad de establecer un límite diario, mensual o semanal, en caso de que esté utilizando la tarjeta para suscripciones.

Por ejemplo, si está pagando una membresía semanal de $ 9.99, puede configurar la tarjeta a un monto de $ 10 por semana (la privacidad restringe los límites a números enteros). Solo el proveedor de servicios elegido y solo la cantidad limitada estará disponible en esa tarjeta, por lo que no pueden pasarle cosas raras a su cuenta.

Compras en Nuevas Tiendas Online

Incluso si el comerciante no es fraudulento, puede ser víctima de ataques de piratería y violaciones de datos. Este es un problema común con los minoristas nuevos y pequeños que no tienen la seguridad adecuada. Si caen presa de los piratas informáticos, los detalles de su cuenta bancaria pueden quedar expuestos y su dinero puede ser robado.

Las tarjetas de privacidad no revelan ninguno de los datos confidenciales a los comerciantes, por lo que puede utilizar tranquilamente los servicios de todos los proveedores de servicios.. Debe tener en cuenta que la privacidad no verifica la credibilidad del proveedor de servicios, por lo que los fondos designados aún pueden ser robados. La buena noticia es que el robo se limitará únicamente a esa cantidad.

Cancelación de VCC de privacidad

Cancelar su VCC de privacidad es tan fácil como crear uno, si no más. En caso de que ya no necesites los servicios de un comerciante en particular, puedes cancelar la tarjeta a través de Mi Monedero. Si hay alguna actividad sospechosa en un sitio web que compraste algo de, simplemente bloquee el VCC designado, y no hay nada de qué preocuparse.

Aunque también puedes cancelar las tarjetas estándar, con las VCC solo tienes que bloquear ese número en particular. Los detalles de su cuenta bancaria o tarjeta de débito pueden permanecer igual porque no se almacenan durante el registro y las compras.

Ahorro de dinero con VCC

La privacidad puede ayudarlo a ahorrar algo de dinero a través de referencias y reembolsos. Anunciar esta herramienta financiera invitando a amigos a usarla le otorga un crédito de $ 5 una vez que sus invitados realizan su transacción inicial. Recibirán la misma cantidad al comprar algo a través de Privacy VCC.

Los reembolsos le darán el 1% de sus compras mensuales, y puede activar el servicio después de que dos o más amigos se registren en Privacidad. Dependiendo de la cantidad que gaste en línea, esto puede ser un gran ahorro de dinero.

¿Hay algún inconveniente en el uso de tarjetas de privacidad?

Las tarjetas de privacidad no son perfectas para todos ni en todas las situaciones. Si bien no se puede negar que son excelentes cuando se trata de seguridad y privacidad, hay un par de inconvenientes que debe tener en cuenta. Antes de comenzar a utilizar su VCC de privacidad, tenga en cuenta lo siguiente:

  1. No son válidos para compras en tienda
  2. Solo se pueden vincular a cuentas bancarias y tarjetas de débito
  3. No son adecuados para billetes y vales.
  4. Pueden ser complicados en caso de que necesite un reembolso

Tarjetas de privacidad y pagos en persona

La desventaja más significativa de la tarjeta virtual de privacidad y cualquier otra VCC es que no puede usarla para comprar en la tienda.. Como no obtiene una tarjeta de plástico real, solo un número, no podrá usarla en ningún lugar excepto en Internet.

Las VCC no son monederos móviles, aunque muchas personas confunden una con la otra. Las billeteras móviles son aplicaciones que almacenan sus datos financieros en su dispositivo móvil inteligente y puede usarlas en lugar de tarjetas regulares o efectivo con comerciantes que tienen terminales de pago inteligentes. Las billeteras móviles están diseñadas para pagos en persona, mientras que las VCC están diseñadas para pagar en línea.

Privacidad VCC y tarjetas de crédito

Una de las desventajas significativas de la tarjeta virtual de privacidad es que no puede vincularla con su tarjeta de crédito. Solo las cuentas bancarias y las tarjetas de débito son fuentes válidas de fondos para su VCC. Esto significa que no podrá recibir ninguna recompensa en su tarjeta de crédito regular, independientemente de cuánto dinero gaste en su tarjeta virtual de Privacidad.

Para algunas personas, las recompensas de tarjetas de crédito son un gran problema porque ahorran mucho al usarlas. Aunque Privacidad puede agregar tarjetas de crédito como una fuente de financiación válida, la pregunta sigue siendo: ¿el uso de una tarjeta virtual le permitirá el reembolso a través de recompensas?

Privacidad VCC y boletos

Comprar boletos de avión y vales de vacaciones con su Privacy VCC puede no ser la mejor idea, especialmente si viaja al extranjero o utiliza una aerolínea específica por primera vez. Algunas empresas le pedirán que muestre la tarjeta que utilizó para la compra como prueba de identidad, lo que en caso de cualquier VCC no será posible.

Reembolsos y Privacidad Tarjetas Virtuales

En caso de que necesite un reembolso, Privacy VCC puede ser un método de pago complicado. Algunos comerciantes pueden devolver los fondos solo a la tarjeta con la que se realizó la compra. En caso de que hayas usado una tarjeta de prepago, o tu VCC haya caducado, esto será imposible.

Como no hay conexión con sus detalles financieros reales desde la perspectiva del comerciante, no podrán realizar un reembolso a su cuenta bancaria o tarjeta de débito regular.. Debe asegurarse de que su VCC sea válido antes de comprar algo que no está seguro de conservar.

¿La Privacy VCC garantiza el 100% de seguridad?

Aunque parecen estar funcionando perfectamente en este momento, los VCC todavía tienen fondos adjuntos, por lo que es probable que los piratas informáticos también estén trabajando duro para descifrarlos. Queda por ver si lograrán romper la seguridad.

Los fondos que puso a disposición en sus tarjetas virtuales de privacidad pueden apropiarse si el comerciante es fraudulento, por lo que, en caso de que esté tratando de comprar algo caro, el daño puede ser significativo..

Si no está seguro acerca de una tienda en línea específica, puede usar una tarjeta ficticia para probar al comerciante. Las VCC ficticias no son tarjetas reales, sino números de tarjeta falsos que le permiten verificar con qué tipo de minorista está tratando. Privacy no ofrece VCC falsos, pero puede generarlos usted mismo utilizando un generador de tarjeta de crédito virtual.

La tarjeta virtual falsa parece una tarjeta real y pasará una prueba de verificación del comerciante. Dado que no tiene una fuente de financiación adjunta, puede estar seguro de que su dinero está a salvo de robos. Cuando esté seguro de que el negocio en línea es legítimo, puede proporcionar sus datos reales y continuar comprando.

No debe intentar comprar bienes o servicios con una tarjeta falsa porque es ilegal usarla para cualquier otra cosa que no sea el registro y la prueba. Cualquier intento de realizar compras con él acarreará graves consecuencias legales.

¿Qué es la tarjeta de prueba gratuita GratisMolaMas?

En caso de que necesite una tarjeta de crédito virtual que pueda usar para suscribirse a pruebas gratuitas sin tener que revelar su información bancaria, la tarjeta de prueba gratuita de GratisMolaMas es la solución perfecta. Es una excelente manera de disfrutar de los beneficios de varias pruebas gratuitas sin tener que preocuparse por las suscripciones automáticas o los plazos de cancelación incumplidos.

Independientemente de lo bien que suenen, las llamadas pruebas gratuitas a menudo no lo son en absoluto. Por lo general, se convierten en costosas suscripciones automatizadas que le cuestan cientos de dólares cada mes. No es raro que los proveedores hagan que el proceso de cancelación sea demasiado complicado, obligándote a perder el tiempo hablando con media docena de representantes de la compañía en el chat en vivo. Algunos comerciantes en línea incompletos se niegan rotundamente a cancelar su suscripción.

La tarjeta virtual GratisMolaMas está diseñada para evitar que sucedan esas situaciones. Es una tarjeta de crédito virtual de aprobación instantánea que no está vinculada a su tarjeta de crédito o débito real, y es válida solo para pruebas y registros gratuitos. TEsto significa que su información bancaria está 100% segura y no hay posibilidad de que se le cobre al final del período de prueba gratuito.

¿Cómo obtengo la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas?

El proceso de obtención de la Tarjeta de prueba gratuita es rápido y sencillo. Debe iniciar sesión en GratisMolaMas a través de su navegador web y elegir la opción Tarjetas de crédito. La aplicación creará un número de tarjeta que cumplirá con todas las exigencias de una tarjeta de crédito real, pero no pondrá en peligro sus fondos o datos porque no los vinculará a ninguna fuente de dinero real..

Cuando decida iniciar una prueba gratuita específica, use sus datos para registrarse. Lo fantástico del servicio GratisMolaMas es que lo mantiene seguro al:

  • Comprobar si se está registrando para la prueba gratuita
  • Cancelación del servicio si no es una prueba gratuita
  • Bloqueo de suscripciones automáticas
  • Vincular la tarjeta a una dirección de correo electrónico temporal para evitar que el comerciante envíe spam a su correo electrónico real

Debe saber que la tarjeta virtual GratisMolaMas está destinada a usarse solo durante las pruebas gratuitas. Si decide continuar con la suscripción, deberá utilizar su tarjeta real. Se le notificará una vez que el período de prueba esté a punto de caducar, para que pueda proporcionar sus detalles reales al proveedor específico.

¿Dónde puedo usar la tarjeta GratisMolaMas?

tarjeta de debito virtual

Todos los principales proveedores aceptan la tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas para sus pruebas gratuitas. Aquí hay algunos servicios que puede probar sin riesgos con nuestra Tarjeta de prueba gratuita:

Consulte los beneficios de la Tarjeta de prueba gratuita de GratisMolaMas en la siguiente tabla:

tarjeta de credito normal

Tarjeta de crédito virtual GratisMolaMas
Muestra datos personales

Mantiene los datos personales ocultos

Permite cobros por comerciantes

Bloquea todos los cargos
No comprueba las suscripciones automáticas

No permite suscripciones automatizadas

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

En caso de que tenga problemas que requieran la ayuda de abogados y otros consultores especializados, GratisMolaMas puede hacer maravillas para ayudarte. Es una aplicación gratuita que utiliza los servicios del primer abogado robot del mundo para ayudarlo con cartas de extensión, cartas de renuncia, multas injustas, suscripciones ocultas y mucho más..

No dude en contactarnos si necesita ayuda con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *