Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Explicación de la omisión de la verificación del número de teléfono de PayPal

Paypal es un sistema de pago en línea internacional utilizado por millones de personas en todo el mundo. Al registrarse en el servicio, se solicita a los usuarios que verifiquen su identidad con los detalles de la cuenta bancaria, el correo electrónico y el número de teléfono. Si bien puede crear una cuenta de PayPal sin un número o cuenta bancaria, esto bloquea el retiro de fondos, anulando el punto de tener una cuenta.

Si desea crear varias cuentas de PayPal o prefiere no revelar su número real, debería considerar usar GratisMolaMas’s Teléfono quemador rasgo. Crearemos un número de teléfono temporal para ayudarlo a evitar la verificación con facilidad.

¿Por qué PayPal requiere la verificación del teléfono?

Los sistemas de pago en línea como PayPal deben brindar un alto nivel de seguridad a sus clientes para evitar el fraude. Existen numerosas formas de que alguien se apodere de una cuenta de PayPal y robe los fondos que le pertenecen.

La autenticación de dos factores ayuda a PayPal a determinar la autenticidad de un intento de inicio de sesión y a mantener la cuenta a salvo de los piratas informáticos.. Los teléfonos son los dispositivos más convenientes para la autenticación de dos factores, ya que casi todo el mundo tiene uno.

Las cuentas fraudulentas son otra razón por la que PayPal quiere verificar cada cuenta nueva. Si alguien intenta engañarlo para que le envíe dinero, tener un número de teléfono puede ayudar a PayPal a rastrearlo. Requerir un número de teléfono puede obstaculizar a los estafadores, ya que necesitan tiempo para obtener un número falso.

Cómo superar la verificación telefónica de PayPal

Si desea mantener su número de teléfono no disponible o crear más de una cuenta de PayPal, debe eludir las medidas de seguridad de PayPal. Puede utilizar varios métodos para sortear los requisitos de verificación telefónica de PayPal. Aquí hay una descripción general de los más prácticos y sus ventajas e inconvenientes:

MétodoBeneficios

inconvenientes

Teléfonos quemadores

  • Disponible en cualquier tienda más grande
  • Proporciona resultados rápidos
  • Caro
  • Dura solo unos meses

Aplicaciones de números de teléfono de terceros

  • Eficaz para un número limitado de aplicaciones
  • No tardes en configurar
  • Bloqueado por la mayoría de las aplicaciones y servicios
  • Puede requerir pagos

Googlear números de teléfono falsos

  • Si está disponible en línea, es probable que los números ya se hayan usado
  • Raramente efectivo

¿Por qué usar un teléfono desechable o un número de teléfono temporal?

Muchos servicios solicitan su número de teléfono cuando se registra. Si prefiere no proporcionar su información de contacto real, puede usar un teléfono desechable. Hay beneficios de permanecer en el anonimato al suscribirse a varios servicios:

  1. Te sentirás más seguro en las aplicaciones de citas—Si un posible acosador obtiene su número de teléfono, podría comenzar a acosarlo con llamadas y mensajes de texto. Un acosador más dedicado podría incluso encontrar su dirección usando su número
  2. Puedes evitar el spam—Un gran número de servicios venderán tu número a agencias de marketing. Cada vez que proporcione su número de teléfono a una empresa, puede esperar que los mensajes de texto no deseados y las llamadas comiencen a llegar de inmediato.
  3. Puedes proteger tu privacidad—Algunas personas prefieren no compartir su información personal en línea por temor a violaciones de la privacidad. Si no proporciona su número de teléfono, no hay posibilidad de que se filtre durante un hack

Muchos usuarios de PayPal tienen problemas con el sistema de verificación telefónica de la empresa. Para los que viajan mucho, la solicitud de PayPal de un número de teléfono permanente puede causar problemas. Si se encuentra fuera del país donde se registró en PayPal, la empresa no podrá enviar un mensaje de texto de confirmación a una tarjeta SIM prepaga.

El uso de un teléfono desechable o una aplicación de número de teléfono falso ayuda a eludir los requisitos del número de teléfono y permite el acceso a PayPal. Puede utilizar el servicio sin revelar su número real ni preocuparse por no poder iniciar sesión en su cuenta.

Use GratisMolaMas para omitir la verificación telefónica de PayPal

Alrededor El 80% de los estadounidenses están preocupados por la seguridad. de sus datos personales. Grandes empresas como PayPal recopilan los datos de sus usuarios y los comparten libremente con las agencias de marketing. Las personas recién comienzan a valorar su privacidad digital y prefieren no compartir su correo electrónico, número de teléfono e información de tarjetas de crédito a menos que sea necesario. Dado que no es posible usar PayPal sin verificación telefónica, la mayoría de los usuarios cumplen con esta solicitud.

GratisMolaMas puede eludir este requisito con un número de teléfono falso que puede usar para verificar cualquier servicio, incluido PayPal. Para generar un número temporal, siga estos pasos:

  1. Acceda a GratisMolaMas desde su navegador web
  2. Localiza el Teléfono quemador pestaña
  3. Introduzca el nombre de la empresa para la que necesita un número y pulse Crear un número temporal
  4. Use el número que generamos para recibir un texto de confirmación de PayPal

El número temporal está activo durante diez minutos, lo que le da tiempo suficiente para recibir el texto de confirmación de PayPal y usarlo para verificar su cuenta.. Una vez que se acaba el tiempo, el número se desactiva, pero su cuenta sigue siendo válida.

En comparación con la compra de un teléfono desechable, la función de número temporal de GratisMolaMas es más asequible. En lugar de pagar $ 50 por número, puede generar múltiples números por mucho menos, además puede usar otras funciones útiles.

La mejor parte del número de teléfono falso de GratisMolaMas es su versatilidad

Muchas aplicaciones y servicios requieren la verificación del número de teléfono. Si bien la autenticación en dos pasos es una excelente manera de asegurarse de que nadie más pueda iniciar sesión en su cuenta, es posible que no siempre se sienta cómodo dando algo tan privado como su número de teléfono a las grandes corporaciones.

Si desea probar el servicio, pero se resiste a proporcionar su número de teléfono real, puede usar el número de teléfono generado aleatoriamente de GratisMolaMas. Aquí hay algunos casos en los que GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar la verificación telefónica:

GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar revelar la información de su tarjeta de crédito

Si alguna vez se registró para una prueba gratuita, sabe que muchas empresas solicitan la información de su tarjeta de crédito para iniciar el servicio. Puede parecer una medida contraria a la intuición, pero hay una razón para ello. Una vez que finaliza la prueba gratuita, se renueva automáticamente en una suscripción paga. Si olvida cancelar o hacen que el proceso lleve mucho tiempo, terminará perdiendo dinero.

GratisMolaMas ha ideado una solución que le permitirá utilizar pruebas gratuitas sin arriesgar su dinero. Nuestro generador de tarjeta de credito virtual gratis le proporciona un número de tarjeta de crédito que puede usar para registrarse para cualquier prueba gratuita. Así es como funciona:

  1. Generamos la información necesaria de la tarjeta de crédito
  2. Lo usas para registrarte para una prueba gratuita
  3. La prueba se agota y se cancela la suscripción porque no hay fondos en la tarjeta

Deje que GratisMolaMas sea su robot asistente de bolsillo

GratisMolaMas se asegurará de que puedas registrarte en cualquier servicio que requiera verificación telefónica sin revelar tu número real. Si quieres omitir la verificación telefónica para Gmail, Tindero Encuéntrame, Estamos aquí para ayudar. Nuestro quemador de teléfono función puede ayudarlo a registrarse en aplicaciones como Venmo y Instagram con facilidad.

Nuestra práctica aplicación de asistente de robot simplifica una variedad de otras tareas mundanas. Si está harto de las estafas de robollamadas políticas, le mostraremos cómo lidiar con ellas y vengarse. Use GratisMolaMas para cancelar Ready Refresh, Mister Car Wash, ABC Financial o cualquier otra suscripción o membresía.

Acceda a nuestra aplicación desde su navegador web y comience a usar el conjunto diverso de funciones que ofrecemos. Aquí hay una lista de tareas con las que te ayudaremos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *