Foto tamaño pasaporte en píxeles: ¿tiene que ser de alta resolución?

Foto tamaño pasaporte en píxeles: ¿tiene que ser de alta resolución?

Al tomar una foto de pasaporte, lo primero que debe hacer es aprender y comprender los requisitos oficiales. ¿Qué puedes usar cuando tomas una foto? ¿Cuál es el color de fondo requerido? ¿Cuál debe ser el tamaño adecuado de la foto?

En este artículo te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre los requisitos de resolución en píxeles de una foto tamaño pasaporte. Alternativamente, puede omitir la molestia y registrarse en nuestra aplicación para preparar su foto de pasaporte para enviarla en cinco minutos.

Dimensiones generales de la foto tamaño pasaporte

En lo que respecta al tamaño y las dimensiones, debe cumplir con las siguientes especificaciones:

Tamaño de la foto del pasaporte en píxeles

De acuerdo con las pautas del Departamento de Estado de EE. UU. para pasaportes, las imágenes digitales deben tener un aspecto cuadrado o una proporción de 1:1. El número mínimo y máximo de píxeles debe ser 600 x 600 y 1200 x 1200, respectivamente. La foto debe tener alta resolución, sin partes granulosas o borrosas.

Su foto de pasaporte debe estar en color (24 bits por píxel) en espacio de color sRGB y debe guardarse en formato JPEG. Dado que el tamaño del archivo no debe superar los 240 kB, debe comprimir la imagen para que se ajuste al tamaño máximo del archivo. Tenga en cuenta que la relación de compresión no debe exceder los 20:1, o la calidad de la foto se verá afectada.

¿Las fotos de pasaporte y visa tienen el mismo tamaño?

Los requisitos del pasaporte los establece el país emisor, pero los requisitos de la visa los establece el país que desea visitar. Cada país tiene reglas diferentes. Mientras que algunos aceptan fotos digitales, otros pueden querer copias físicas similares a las fotos de pasaporte.

Cómo tomar una foto de pasaporte de alta calidad

Para tomar una foto de alta calidad, debe asegurarse de lo siguiente:

Cómo editar una foto de pasaporte existente

Cuando esté editando su foto, debe confirmar que la foto tiene una resolución de al menos 300 píxeles por pulgada (12 píxeles por milímetro). Estos son los pasos que debe seguir para editar su imagen:

  1. Sube una imagen a cualquier software de edición de fotos
  2. Cambie el tamaño y gírelo según sea necesario
  3. Recórtelo a una imagen cuadrada de al menos 600 x 600 píxeles
  4. Guarda la foto en tu computadora
  5. Imprímalo para adjuntarlo a su solicitud de pasaporte

Otros requisitos de la foto del pasaporte

Si bien el tamaño es importante, su elección de vestimenta también importa mucho. Estos son los elementos clave que puede y no puede usar en una foto de pasaporte:

AceptableInaceptable
  • ropa de diario
  • Traje de negocios
  • maquillaje natural ligero
  • Tatuajes faciales y piercings permanentes
  • Anteojos recetados si puede proporcionar una declaración del médico que verifique que tiene problemas de visión
  • Maquillaje pesado
  • Mascarillas o velos
  • Diademas o coleteros
  • Gafas de sol o lentes polarizados
  • Auriculares o dispositivos manos libres
  • Joyas que disimulan tus rasgos
  • Sombreros o pañuelos para la cabeza a menos que los use por razones médicas o religiosas

en caso de que estés tomando la foto en casadebe estar familiarizado con otros requisitos, tales como:

¿Se está haciendo difícil cumplir con todos estos requisitos? Vaya por el camino fácil y use nuestra aplicación para hacer los ajustes necesarios a su foto de pasaporte en línea.

GratisMolaMas es el mejor editor de fotos de pasaportes

¿Por qué debería preocuparse por los requisitos de su foto de pasaporte cuando estamos aquí para ayudarlo? GratisMolaMas puede editar su foto de pasaporte digital para pasar los estándares gubernamentales y enviársela por correo electrónico en cuestión de minutos.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Acceda a GratisMolaMas desde su navegador web
  2. Selecciona el Pasaporte Fotos rasgo
  3. Sube tu foto

Nuestro software de IA comenzará a trabajar en el proceso de edición de inmediato. Una vez que hayamos terminado con los ajustes, le enviaremos la foto por correo electrónico. Si desea obtener copias impresas, ingrese su dirección de EE. UU. y elija la opción de envío que prefiera.

Obtenga más información sobre fotos de pasaporte con GratisMolaMas

¡Eso no es todo lo que podemos hacer! También ofrecemos numerosas guías en las que puede encontrar consejos sobre otros requisitos para la fotografía de pasaporte. GratisMolaMas puede enseñarte:

Encuentre su lugar de residencia en la tabla a continuación para ver dónde puede tomarse su foto de pasaporte:

GratisMolaMas hace que todos los problemas desaparezcan con varios clics

El uso de GratisMolaMas tiene muchas ventajas, la principal es que puede resolver casi cualquier cosa en cuestión de clics. ¡No hay nada más fácil que eso!

¿Necesitas enviar un documento por fax, redactar un acuerdo, enviar una solicitud de FOIA, obtener un contrato notariado, presentar un reclamo de garantía o seguro, obtener un número de grabadora, programar una cita con el DMV o apelar una multa de estacionamiento lo antes posible? ¡Regístrese ahora y despeje su agenda porque nosotros nos encargaremos de todo!

¿Estás buscando tu dinero perdido? ¿Necesita ayuda con sus facturas de servicios públicos o impuestos sobre la propiedad? ¡Estamos aquí para ayudar!

Deshágase del papeleo con su asistente impulsado por IA

Aunque el papeleo pertenece al pasado, tenemos que seguir lidiando con él casi a diario. Para evitar esta molestia, ¡puede usar GratisMolaMas!

Si necesitas componer un exija una carta a un vecino grosero, presente un reclamo por un paquete perdido o retrasado, solicite una compensación de una aerolínea o demande a cualquier compañía en la corte de reclamos menores, ¡lo respaldamos!

¡Todo lo que necesita hacer es registrarse, decirnos lo que necesita y resolver cualquier problema en cuestión de minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *