Cómo ver Fox Sports en vivo

Cómo ver Fox Sports en vivo – 100% legal

En este post te contamos las opciones disponibles para ver la señal de Fox Sports en vivo y no te pierdas de los eventos deportivos más importantes del momento. Como sabemos, esta cadena internacional posee los derechos de trasmisión de los mejores equipos en distintas partes del planeta y dispone de unas de las carteleras deportivas más completas del mundo occidental tanto por su cobertura de eventos como por sus producciones propias.

Si no quieres pagar tendrás que irte a la casa de un vecino, llevar cotufas y refrescos. Pero créenos, no es del todo cómodo. Asi que te invitamos a disfrutar de todas las bondades de Fox Sports sin límites y por cuenta propia.

Cómo ver Fox Sports en vivo 1

Existen varias alternativas por las que puedes acceder a la programación en vivo y directo de los canales deportivos pertenecientes a la corporación estadounidense Fox, aunque si lo que quieres es disfrutar de la señal gratis de Fox Sports, de inmediato te decimos que no existe ninguna manera de hacerlo de forma indefinida ya que todas las plataformas está sujetas a modalidades del pago.

Opciones para ver Fox Sports en Vivo

La gigantesca compañía cuenta con tres herramientas principales para que sus usuarios puedan acceder a su programación. Cada una de ellas ofrece una programación que se adapta a los distintos tipos de usuarios, por lo que ver sus trasmisiones en vivo hoy dia es muy fácil.

Con los avances del desarrollo web y el auge de las aplicaciones para dispositivos móviles, la forma de ver televisión ya no es la misma que hace dos décadas atrás. La primera plataforma es la más tradicional pero que sigue siendo la más usada es la señal para televisión, la segunda es la trasmisión streaming y la tercera es a través de la App Fox play.

Vamos a conocer detalladamente cada uno de ellas y las formas para acceder al servicio.

1.- Fox Sports a través de cable por suscripción

Tal vez no haga falta explicar al detalle cómo funciona y lo que se debe hacer para disfrutar de esta alternativa pues todos conocemos lo que es la televisión por suscripción: seleccionas un proveedor que ofrezca televisión por cable o satélite, solicitas su suscripción, instalas el servicio, pagas el coste mensual y listo.

Los paquetes de las operadoras de cable varían de acuerdo a su política del niveles de servicio, generalmente los planes más sencillos ofrecen Fox Sports 1 y Fox Sports 2 y en  algunas ocasiones Fox Sports 3. Si quieres llevar tu experiencia a un nivel superior debes activar el Plan Premium de Fox Sports.

2.- Fox Sports streaming

Contratar Fox Sports Play es la forma más exclusiva de disfrutar del contenido de la cadena, esta es la plataforma que permite ver por internet Fox Sports en vivo a través del mecanismo streaming.

Para ello debes solicitar la suscripción en la web oficial. Las ventajas de esta opción son las amplias posibilidades de configurar su funcionamiento de acuerdo a tus necesidades particulares, así como disfrutar de los planes más sofisticados que existen.

Ver Fox Sports gratis por 30 días

Aunque al comienzo de este post te hemos dicho que todas las funcionalidades están sujetas a la modalidad de pago, hay una alternativa que aunque es temporal te puede servir si definitivamente no quieres pagar o quieres probar la plataforma streaming antes de suscribirte.

El servicio streaming de Fox ofrece de forma gratuita un mes de prueba. En este caso debes tener vinculada tu tarjeta de crédito a la tienda de aplicaciones y descargar la aplicación de Fox en vivo. Al cabo de los 30 días debes decidir si te suscribes formalmente o cancelas la suscripción pues de lo contario el débito a tu tarjeta de crédito se hará de forma automática.

3.- Fox Sports desde el móvil

Cómo ver Fox Sports en vivo 2Debido al uso extendido de los smartphone y tablets y a las funcionalidades cada vez más sofisticadas de estos dispositivos, hoy no es necesario tener un televisor para ver televisión. Fox play es la app que ha desarrollado la compañía para facilitar el acceso a sus millones de seguidores con todas las ventajas de un software informático. A continuación te contamos como descargar Fox Play.

Esta app está disponible tanto para dispositivos equipados tanto con sistema operativo Android como iOS, para descargar debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página de descarga

Aquí tienes dos opciones: hacerlo mediante Fox Sports Play que es la tienda oficial de la compañía, o descargarla a través de las marketplace de aplicaciones de según el sistema operativo que corresponda. Nosotros te recomendamos la segunda opción ya que además de ser igual de segura que la primera, resulta más práctica  y seguramente ya estás familiarizado con su interfaz.

En el caso de Android lo puedes hacer a través de la aplicación correspondiente que puedes descargar desde la Play Store. La aplicación se llama Fox Sports Latinoamérica.

  • Descarga el archivo de instalación

Verifica siempre que se trata de la última versión Fox Play, haces clic es Descargar y de forma automática se iniciará el proceso.

  • Ejecutas el archivo

Ubica en la carpeta de descargas el archivo y lo ejecutas para culminar el proceso de la instalación de los ficheros de la App Fox

  •  Activar la cuenta Fox

Para usar la aplicación no es necesario pagar ningún coste adicional pues esta funciona a través de tu cuenta de TV paga.  En otras palabras: para usar Fox Play debes estar suscrito a uno de los paquetes para televisión de pago.

Para activar su funcionamiento debes poseer la contraseña y usuarios que es gestionado a través de la tele operadora que tengas contratada. A través de esta plataforma puedes ver aquellos canales que estén incluidos en tu plan de suscripción.

Para activar la cuenta debes ingresar en el sitio web de Fox, buscar en la lista en nombre de tu compañía de TV y registrar tus credenciales de acceso, las cuales son el número de contrato (o usuario) y contraseña que te ha otorgado el proveedor de televisión por cable o satélite.

¿Se puede instalar Fox play en la pc?

En el caso de que prefieras instalar la app en tu ordenador, debes saber que ésta no cuenta con una versión nativa para pc, por lo que la única forma que existe es instalando antes un simulador Android que habilita el equipo para poder correr la aplicación sin inconvenientes.

Cómo ver Fox Sports en vivo 3

En el mercado actual existe una amplia gama de emuladores pero no todos son plenamente confiables y efectivos, te sugerimos que optes por el simulador Bluestacks el cual puedes descargar en https://www.bluestacks.com/es/index.html, con la seguridad de que se trata de un software que ha sido diseñado con tecnología de punta y de acuerdo a los protocolos de seguridad informática.

Una vez haya descargado el simulador, debes acceder al Google Play y proceder a descargar la app siguiendo los pasos que ya hemos descrito.

Ventajas de la aplicación Fox

Esta plataforma digital confiere los mismos beneficios que ofrece tu plan de TV pero con la incomparable ventaja que los puedes llevar contigo a donde vayas sin costo adicional. Vale la pena entonces hacer un recorrido por el universo de posibilidades que tendrás al alcance de tu mano con esta app.

  • Contenido totalmente en vivo

La trasmisión se hace en vivo y directo, no necesitas más que de una conexión a internet más o menos estable para disfrutar de los eventos deportivos de tu interés. Además, la calidad de la imagen, audio y video son de un nivel superior al de muchas otras aplicaciones de TV.

  • Notificaciones personalizadas

La experiencia de ver Fox Sports en el móvil es sumamente personalizada ya que permite configurarla de acuerdo a tus preferencias y necesidades particulares. Puedes hacer los ajustes de las notificaciones para recibir cada detalle de las competencias, equipos y partidos en tiempo real.

  • Vuelve a ver los partidos

Los eventos deportivos de las últimas 72 horas estarán disponibles para que puedas volver a ellos y rememorar todo su desarrollo o aquellos momentos de mayor relevancia.

  • El resumen estadístico más completo

La pasión por el deporte va más allá del pitazo final de un partido, su emoción y también se vive conociendo los datos matemáticos, los calendarios, las plantillas, los comentarios de los especialistas, resultados y la ficha de los jugadores. Todo esto está disponible en Fox Play.

Ver tv Fox en vivo es fácil y seguro  

Aprovecha de las ventanas a tu disposición para disfrutar de la señal en Vivo de Fox sin importar el lugar en que encuentres ni el dispositivo que uses para conectarte. Podemos decir que estás a un clic de distancia de los acontecimientos deportivos más importantes.

Preguntas frecuentes sobre la visualización de este canal deportivo en vivo

⭐ ¿La visualización es en tiempo real?

Completamente en vivo.

⭐ ¿Está disponible para iPhone?

Perfectamente se puede acceder desde cualquier iPhone, iPad y iPod. Solo se debe de descargar la aplicación desde la tienda de Apple.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *