Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono

Actualmente el teléfono inteligente o Smartphone se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo gracias a la posibilidad que nos brinda de lograr conectarnos a la Internet, por lo que no hay nada más traumático que quedarte sin megas en tu teléfono inteligente, para ello es menester contar con un sistema que sea fiable y si es posible sencillo para poder disponer de internet casi ilimitado en nuestro terminal.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono (2)

Quédate aquí y disfruta de este tutorial con los mejores métodos para que puedas disponer de internet ilimitado en tu móvil, así que aprende todos estos métodos para que nunca te quedes sin conexión y para que siempre puedas disponer de megas de manera casi ilimitada.

 

Diferentes métodos para lograr disponer de internet completamente gratis en tu móvil

Los métodos pueden ser de suma variedad, esto con la firme intención de lograr que el querido lector disponga de la más variada gama de recursos para lograr el objetivo. Entre los que destacaremos en este post tienes:

Buscar redes Wifi gratuitas

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 4También conocidas como redes Wifi abiertas, estas se encuentran por doquier y están disponibles para lograr conectarse a la internet de una manera rápida y sencilla y sin necesidad de requerir la correspondiente validación de clave alguna, para ello podremos disponer de diversas App como por ejemplo:

Wifi Map

Una aplicación completamente compatible con los terminales Android y que de inmediato te mostrara un mapa con las redes disponibles para conexión sin contraseña, obviamente mostrando preferencia por las más cercanas a tu ubicación real. Este método es súper sencillo y además te mostrara perfectamente las demás redes privadas como por ejemplo la de los bares, pub, museos, escuelas y demás lugares donde deberás de solicitar la debida contraseña.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 6

En fin un método funcional, rápido, sencillo y completamente gratis que puedes utilizar tanto en España como en cualquier lugar del mundo. Para usarlo simplemente descarga esta aplicación desde la tienda oficial de tu sistema operativo y acto seguido le das los permisos para que pueda acceder a tu ubicación. De inmediato te mostrara el mapa con las diferentes redes Wifi en un perímetro de 2 kilómetros a la redonda de tu ubicación.

Instabridge

Otra aplicación para los que necesiten otra alternativa o no quieran disponer de Wifi Map, con ella podrás conectarte a infinidad de redes abiertas y conseguir el internet gratis de manera casi ilimitada y con la plena capacidad de funcionar en cualquier lugar del mundo. Esta aplicación funciona más como una red social, allí es posible que los usuarios puedan compartir información y marcar las redes wifi disponibles de forma gratuita, así como también compartir información de contraseñas de las redes encriptadas.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 12

También podrás disponer de un test de velocidad de Internet en cuanto a rapidez para verificar cual es la red más rápida y lograr la mejor conexión posible, la única pega es que necesitas de tener al menos tres amistades disponibles en la red y disponer de haber compartido alguna contraseña Wifi.

Facebook

Si señor, como acabas de leer. Ahora es posible por medio de la famosísima aplicación reina de las redes sociales lograr conseguir las redes Wifi abiertas y con posibilidad de conexión gratuita. Simplemente debes de instalarla descargándola desde la tienda oficial y paso seguido y luego de haber iniciado sesión con tu cuenta personal te dirigirás hasta las tres rayitas en su esquina superior derecha, al hacer clic se te desplegaran variadas funciones y entre ellas podrás ver “Buscar Wifi”.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 7

De esta forma podrás acceder a las redes Wifi disponibles en dependencia de tu ubicación y esto es posible ya que Facebook almacena una extensa y gigantesca base de datos referente a comercios, instituciones, bibliotecas y escuelas con la posibilidad de verificar si estos lugares disponen de una conexión a internet gratuita que puedas utilizar de manea gratis.

Descifrar la clave Wifi de las redes

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 3Muchas veces no es posible conseguir alguna red con clave abierta o gratuita y entones debes de disponer de un plan “B” que sea completamente valido para lograr conseguir el tan deseado acceso a  cualquier red y por ende a gigas ilimitados. Para ello hay infinidad de aplicaciones disponibles para descarga gratuita por medio de las cuales podrás descifrar redes en formato de seguridad WEP, WPA y WPA2.

Entre las aplicaciones más destacadas para descifrar claves tenemos a:

WifiPass

Aplicación gratuita para Android que definitivamente puede conseguir poner en jaque a muchas redes Wifi, esta App no está disponible para descargar en ninguna de las tiendas oficiales y deberás de conseguirla googleando (su APK) y luego de su instalación en tu teléfono es capaz de conseguir un porcentaje de acierto de las claves Wifi mayor al 50 %.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 8

PulWiFi

Una de las más efectivas ya que puede descifrar la clave de muchas diferentes tipos de redes Wifi, también es perfecta para los tipos de routers D-Link y Huawey y con un porcentaje de acierto altísimo.

CR WIFI

Otra alternativa completamente válida para lograr descifrar la contraseña de cualquier red Wifi, esta App es muy efectiva cuando la red mantiene la contraseña por defecto creada por el Router. Esto es debido a que la aplicación mantiene una extensa base de datos con respecto a las contraseñas más comunes que usan los router por defecto.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 9

Androdumpper

Una de las más nuevas posibilidades y definitivamente una excelente, ya que cuenta con el sistema de poder trabajar tanto en modo Root como en modo No Root. Es de destacar que esta aplicación utiliza las propias vulnerabilidades de las redes WPS para conseguir el deseado acceso a la red y para ello utiliza la tecnología de un programa famosísimo llamado WiFislax.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 10

Mediante una VPN gratuita

A continuación quiero presentarte dos alternativas completamente válidas para conectarte a internet de maneta gratis y lograr obtener el mayor número de gigas o megas ilimitados, es de advertir que estas redes al ser gratuitas pueden sufrir colapsos masivos en cualquier momento, pero definitivamente son una opción muy válida para conseguir muchos gigas de internet.

SlowDNS

Una aplicación muy liviana y descargable desde las tiendas oficiales, para ello es necesario que cuentes con mantener tu conexión Wifi desactivada en tu teléfono y actives los datos de navegación. Cuando logres conectarte el sistema te mostrara un icono en la parte superior de tu Smartphone en forma de llave con lo que sabrás que estas conectado y podrás navegar ilimitadamente.

Este proceso es completamente legal y libre de virus, además la App es realmente muy escasa de peso y es posible instalarla en dispositivos con o sin atributos Root.

Your Freedom

Otra excelente aplicación para lograr la ampliación de tu cupo de gigas para poder navegar en Internet. Es simplemente una VPN que se conecta a una red gratuita de Internet con pago cero sin importar tu compañía de telefonía móvil. La única pega es que te brinda conexión ilimitada solo por un tiempo máximo de 2 horas diarias.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 5

Otra alternativa gratuita

FreedomPop

Por medio de este portal podrás registrarte y conseguir internet ilimitado y gratuito, solo con la única pega que está disponible única y exclusivamente para EEUU, España, Reino Unido y México.

Cómo obtener gigas de internet gratis casi ilimitados en tu teléfono 11

Para ello deberás de configurar una cuenta en es.freedompop.com; básicamente es un registro gratuito. Luego pagarás un membresía muy económica y de inmediato podrás disfrutar de internet gratis en tu móvil con conexiones 4G de hasta un máximo de 2 gigas para el primer mes. Luego de consumida esta cuota y a partir del segundo mes la cuota será de 500 megas gratuitos.

Aunque no es una cantidad exorbitante para navegar, esta demostrado que al ser gratis es una cuota muy buena con la cual podrá navegar hasta agotarla.

Consideraciones finales y recomendaciones

El internet actualmente es de pago y generalmente  esto sucede porque aún no se ha logrado conseguir la manera efectiva de poder monetizar las conexiones a internet con propaganda comercial. Por esta razón es indispensable poder contar con un sistema que pueda proporcionarte la debida y correcta conexión a la internet y muchísimo mejor si este sistema es gratuito e ilimitado.

Así que como has logrado verificar en este post las maneras de conseguir conectarse a una red y disfrutar de gigas casi ilimitados es perfectamente posible de llevarse a cabo con la tecnología actual. Pudiendo conseguir muy buenas cantidades de datos y por supuesto de lograr el perfecto ahorro monetario en cuanto a pagos se refiere.

Preguntas frecuentes sobre el Internet gratis en tu móvil

⭐ ¿Cuestan algo de dinero estos sistemas?

Su precio de pago es cero, son completamente gratuitas.

⭐ ¿En qué países funcionan estos métodos?

Estos métodos están desarrollados para funcionar en cualquier país alrededor del mundo, sin ningún tipo de limitaciones y simplemente necesitando de un dispositivo compatible con redes 3G o 4G.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *