Donde ver GOLF en directo online gratis 100% legal

Hace algunos años, si querías ver jugar una competición de golf no tenías más remedio que comprar las entradas o conformarte con escucharlo por la radio. El golf no es un deporte tan difundido en los medios de comunicación como pueden ser otros, el fútbol o el baloncesto, y esto se debe a que tiene menos seguidores. Sin embargo, ahora todo ha cambiado gracias a Internet, y si eres un apasionado del golf te gustará saber que ahora ya puedes ver cómodamente desde tu casa o desde cualquier otro lugar una competición de golf totalmente gratis y de forma legal 100 %. Si quieres descubrir como puedes hacerlo, te invito a que sigas leyendo este post. Te resultará de gran utilidad.

¡Vamos a empezar!

¿Cómo puedes ver golf gratis en directo?

Para ver golf o cualquier otro deporte en directo gratis, ya dispones de una gran variedad de sitios web en los que podrás disfrutar de tu deporte favorito sin tener que gastarte dinero o sin tener que moverte de casa. Pero para ello, es fundamentar que dispongas de una buena conexión a Internet, sobre todo si vas a verlo fuera de tu casa. Luego, debes de tener en cuenta también que si tienes activo el popular programa AdBlock muchas de estas páginas web no funcionarán en tu computadora o móvil, así que antes de acceder a uno de estos sitios asegúrate de que tienes desactivado este bloqueador de publicidad .

Las mejores webs para ver golf en directo gratis

Sportcategory.com nuestro preferido

Es una web donde podrás ver gratis y en directo las retransmisiones de todo tipo de deportes, como fútbol, golf o automovilismo.

Intenta posicionarse como la mejor página web para ver deporte online gratis dada la gran competencia que existe.

Entre sus variados contenidos podrás ver en directo:

  • Fútbol
  • Baloncesto.
  • Golf
  • Hockey
  • Automovilismo
  • Béisbol.
  • Boxeo
  • Voleibol
  • Motociclismo

 

Cosas a destacar
  • Ofrece una gran cantidad de enlaces: a través de sus enlaces podrás ver los principales torneos de golf mundiales, como por ejemplo el PGA Tour, LPGA, o European Tour.
  • Plataforma muy intuitiva: una vez accedes a ella, tan solo tienes que dirigirse al menú deportivo del día y hacer clic en el evento deportivo que te interese ver.
  • Sin descargar programas adicionales: para ver los directos solo tienes que acceder a la web sin tener que bajar ningún programa adicional.
Inconvenientes
  • Muchas retransmisiones se producen en inglés

Canalgolf.com

Es la web de golf número 1 en España porque retransmite los principales torneos nacionales e internacionales.

Es una nueva herramienta que ofrece información sobre las principales empresas y organismos relacionados con el golf. Incluye un directorio de golf, hoteles con golf, viajes, tiendas especializadas, y también campos de golf.

 

Este directorio ofrece acceso directo a más de 2500 webs relacionadas con el golf. Obtendrás información rápidamente y de una manera sencilla sobre las empresas que organizan los torneos, las ferias de golf, cursos de verano, donde comprar palos de segunda mano y muchas cosas más. Además, está disponible en varios idiomas: catalán, gallego, euskera y castellano. Y siempre se actualiza continuamente.

Sportlemon.com

Es un sitio web que te permite ver acontecimientos deportivos de todo el mundo con un simple clic.

Podrás disfrutar de eventos deportivos de todos los géneros: fútbol, hockey, golf, tenis, boxeo, motociclismo, béisbol, baloncesto y fútbol americano.

 

Navegar por esta plataforma es muy sencillo, porque está organizada en una serie de secciones que corresponden a los diferentes deportes que se pueden ver. Para acceder a la retransmisión de un acontecimiento deportivo, tan solo es necesario que te dirijas debajo de cada sección y allí encontrarás varios enlaces que te conducirán a las retransmisiones en vivo. Sportlemon funciona en cualquier navegador y no es necesaria la instalación de la aplicación para ver las emisiones deportivas en vivo. Además, ofrece una serie de herramientas magníficas para poder ver sus directos con efectos 3D/ HD.

Ventajas de ver el golf por Internet en directo

Ver retransmisiones en directo de golf en las páginas web tiene sus ventajas respecto a verlo presencialmente. Entre ellas podemos destacar:

  • Tendrás acceso a todos los campeonatos de golf tanto nacionales como internacionales
  • Ahorrarás dinero porque es gratis
  • Podrás ver el golf desde cualquier lugar, tanto en casa como fuera
  • Asistirás a directos no solo de golf, sino también de otros tipos de deportes, como por ejemplo boxeo, tenis, fútbol y muchos más

Dispositivos adecuados para ver el golf en vivo gratis

Es cierto que cada vez se retransmiten más partidos de golf por la televisión, y eso ha ayudado a extender su popularidad.  Pero Internet también ha contribuído a que se conozca más este deporte dada la gran cantidad de páginas web que lo retransmiten en directo sin ningún coste. Ahora bien, te estarás preguntando cuales son los dispositivos que permiten acceder a esas páginas web, pues bien a continuación te voy a explicar cuáles son.

Desde el móvil:

Muchos piensan que como tamaño la pantalla de una televisión es más grande que la de un teléfono móvil, la calidad de la imagen será mayor en la televisión. Pero esto no es del todo cierto, porque los teléfonos móviles de ultima generación tienen una pantalla ya preparada para ver vídeos HD. Por tanto, puedes ver perfectamente los torneos de tu deporte preferido en un móvil. Además, tiene la gran ventaja de que como es un dispositivo móvil podrás ver jugar este deporte desde cualquier lugar, siempre que tengas conexión a Internet.

Desde una tablet:

El uso de la tablet para ver el golf en vivo también es recomendable. Tiene muchas semejanzas con el móvil, como por ejemplo que también es portátil y podrás ver jugar al golf donde quieras. Muchas de las tablets tienen una opción que permite grabar la pantalla, así que si no puedes ver alguna retransmisión en directo no tendrás ningún problema, porque podrás grabarla y verla cuando quieras.

Desde el ordenador:

El ordenador es un excelente dispositivo para ver directos vía streaming y la gran calidad de sus diseños gráficos es indudable.

Preguntas frecuentes sobre dónde ver golf en directo online gratis

⭐ ¿Qué torneos de golf puedes ver en directo en las páginas web?

Podrás ver los cuatro torneos de golf internacionales más importantes: en abril se juega Másters de Augusta, en mayo el campeonato de la PGA, en junio se juega el Abierto de los Estados Unidos y por último en julio el Abierto británico.

⭐ ¿Es necesario suscribirse para poder ver las retransmisiones de golf en vivo por las páginas web?

La mayoría de los sitios web no exigen que te registren para poder acceder a sus retransmisiones en directo gratuitas, y tampoco será necesario que descargues algún programa adicional.

Ya hemos finalizado esta guía sobre donde ver golf en directo online gratis 100% legal. Así que ahora ya sabes como puedes disfrutar de ver jugar este gran deporte desde cualquier lugar. Recuerda que es importante para nosotros que dejes tus impresiones y que compartas este post en tus redes sociales, así muchos más podrás beneficiarse de él.

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *