Guía de la política de equipaje perdido de Air France

Guía de la política de equipaje perdido de Air France

Perder equipaje después de un vuelo no solo provoca ansiedad, sino que también puede arruinar su viaje. Si esto le sucede mientras vuela con Air France, es importante que sepa cómo manejarlo.

En este artículo, echaremos un vistazo a la política de equipaje extraviado de Air France y le enseñaremos Cómo reportar equipaje extraviado fácilmente con nuestro producto.

Cómo informar la pérdida de equipaje a Air France

Si no puede encontrar su equipaje en el área de reclamo de equipaje, lo más probable es que esté retrasado y no perdido. De todos modos, puede tomar las siguientes medidas para Controle el progreso y obtenga su equipaje lo antes posible:

  1. Declarar equipaje extraviado
  2. Rastree el número de su archivo
  3. Reciba su equipaje o reclame una indemnización

Declarar Equipaje Perdido

Hay dos formas de declarar el equipaje perdido. Puede informar el problema en línea o en persona, de la siguiente manera:

Seguimiento de su número de archivo

Para seguir el progreso de su reclamo de equipaje perdido en tiempo real, ingrese su nombre y su número de archivo en el herramienta de búsqueda de equipaje en línea.

Reciba su equipaje perdido o reclame una compensación

El equipaje retrasado generalmente aparece dentro de las 72 horas posteriores a la llegada. El representante de Air France le avisará para concertar una hora conveniente para la entrega.

Si la aerolínea no puede ubicar su equipaje después de que hayan pasado 72 horas, puede completar el formulario de inventario y reclamo en el sitio web de la herramienta de búsqueda de equipaje. Asegúrese de describir su equipaje extraviado con la mayor precisión posible y especifique el valor de cada artículo.

Su equipaje será declarado. perdido si no se encuentra dentro de los 21 días de su vuelo. Air France iniciará una reclamación de compensación en función de los valores de los artículos que haya especificado. Se le pedirá que proporcione recibos o comprobantes de compra para reclamar el reembolso.

Basado en el Convención de Montrealel importe máximo de la indemnización es de 1.607 € (alrededor de 1.853 $).

Cómo ponerse en contacto con los representantes de Air France

Puede dirigir cualquier consulta al servicio de equipaje o al servicio de atención al cliente, dependiendo de cuántos días hayan pasado desde que envió un formulario de declaración:

Dentro de cinco díasDespués de cinco días
  • Puede ponerse en contacto con los representantes de ventas en su país de llegada o con el Servicio al Cliente en tu país de residencia

¡Aumente la velocidad de su búsqueda de equipaje perdido con GratisMolaMas!

Ya sea que haya perdido un teléfono, carteramaleta, o cualquier otro item, presentar un informe de artículo perdido nunca es agradable, especialmente si el proceso lleva mucho tiempo (como suele ser). Si desea evitar las molestias, GratisMolaMas lo tiene cubierto. Puede utilizar nuestra ingeniosa herramienta para informar sobre la pérdida de su equipaje con unos pocos clics, y así es como se hace:

  1. Inicie sesión en su cuenta GratisMolaMas
  2. Navegar a la Encuentra artículos perdidos en el aeropuerto rasgo
  3. Díganos el nombre del aeropuerto o de la aerolínea y proporcione la descripción del artículo, la fecha del incidente y otra información relevante

En cuestión de minutos, GratisMolaMas se comunicará con la aerolínea o el aeropuerto en cuestión para ayudarlo a recuperar sus artículos perdidos rápidamente.

¡Nuestra aplicación también puede ayudarlo a presentar un reclamo de compensación por vuelos retrasados ​​​​y cancelados o un servicio WiFi deficiente en muy poco tiempo!

¿Qué pasa con otras ventajas que ofrece nuestra aplicación?

GratisMolaMas ofrece una valiosa asistencia con las siguientes tareas:

GratisMolaMas se preocupa por los asuntos de salud

Encontrar ensayos clínicos adecuados y verificados en los que pueda participar suele ser complicado y requiere mucho tiempo. Aún así, con GratisMolaMas, ¡se vuelve pan comido! Nuestra plataforma te permite busque en las bases de datos de ensayos clínicos y solicite los que le parezcan aceptables.

Si desea asegurarse de que se respeten sus deseos de salud si se enferma demasiado, lo ayudamos a redactar una directiva anticipada de atención médica según sus preferencias. Eso no es todo: ¡también puede nombrar a una persona que pueda decidir sobre sus finanzas y su patrimonio si queda incapacitado creando un poder notarial en nuestra aplicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *