Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso

Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso

Existen en internet innumerables métodos y procedimientos que prometen brindarnos la opción de disfrutar HBO de manera gratis; algunos son falsos los cuales alimentas las expectativas del usuario de manera cruel solo para obtener publicidad, otros son aplicaciones ejecutables las cuales usan de caballo de Troya con el fin de infectar los ordenadores de los usuarios con códigos maliciosos conocidos como virus y otros son ilegales. Basándonos en estas premisas, hemos depurado los métodos; te presentamos 6 formas efectivas, comprobados y dentro de lo legal.

App para ver HBO GO desde móvil

Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso (3)

Con la aplicación oficial puedes ver HBO gratis unos días, pero como no es la finalidad, sigue leyendo para que aprendas otros métodos para tenerlo free.

 

Métodos para verlo sin pagar

Esta guía tiene la intención de orientarlos para que puedan disfrutar de todos los beneficios  y de manera legal sin ningún tipo de consecuencia por eso te pedimos inviertas un poco de tu tiempo en leer con detenimiento y mucha atención paso por paso. Los métodos que utilizaremos son los siguientes:

Usar la aplicación oficial  para ver la programación

Para utilizar la primera opción, abriremos el gestor de descarga del sistema operativo de nuestro dispositivo ya sea Play Store, App Store o cualquier gestor de descargas, buscamos HBO GO y  descargamos la aplicación, al final la descarga procedemos a  abrirla, ésta nos preguntara si permitimos que la aplicación HBO GO se ejecute en segundo plano, pulsamos permitir, como siguiente paso nos dará aviso de privacidad actualizada, a lo debemos aceptar, una vez aceptada nos presentara varias opciones de las cuales seleccionaremos la que está en color azul y dice “Disfruta tu prueba gratis”, una vez cliqueada la opción aparecerá en la pantalla un título que dice Crea tu cuenta HBO GO, mostrando tres campos a diligenciar, que son; crea tu HBO GO ID, insertar  tu email y por ultimo incluir tu contraseña.

Crear hbo id

Debes cumplir con las restricciones de la app para crearla. Estas, te aparecerán en la pantalla al puntear la opción crear tu HBO GO ID. Las restricciones son: en primer lugar, debes utilizar un solo elemento, es decir que no debes dejar espacios y no debe contener letras mayúsculas; debe ser único, lo que significa que, si ingresas uno que ya existe, debes intentar con otro diferente; al crearlo debes evitar los caracteres especiales; y por último, debe tener entre 4 y 14 caracteres (ejemplo. Pste5105210410).

Creado tu HBO GO ID, solamente resta incluir tu email y una contraseña de entre 4 y 14 caracteres con mayúsculas y minúsculas, aceptamos los términos y condiciones y presionamos en ingresar, este trámite te llevara a la suscripción HBO GO, en la cual encontraras 3 opciones, si escoges la primera opción podrás disfrutar de 7 días gratis del servicio, acto seguido aceptas y aparecerá un mensaje de notificación que dice “tu registro fue realizado con éxito, disfruta de tu servicio gratuito por 7 días” y comenzaras a disfrutar del excelente entretenimiento de HBO gratis de forma legal; pero esto no es todo, si pensaste que solo disfrutarías de 7 días, hay mucho más para ti, al terminar el periodo de prueba gratuito, podrás desinstalar la aplicación y volver a registrarte con datos distintos, llenando los tres campos específicos para crear tu HBO GO nuevamente, creando tu HBO GO ID, un correo electrónico diferente y una nueva contraseña; para disfrutar de otros 7 días más, lo cual haremos de manera cíclica manteniendo activa nuestra cuenta HBO Gratis de manera legal.

Utilizar la Aplicación Ace Stream Media

Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso (2)Ace Stream Media, Es una aplicación de streaming que permite a sus usuarios visualizar una amplia variedad de contenido en su plataforma siempre y cuando esté disponible. Para descargar Ace Stream Media dirígete a tu Marketplace habitual de tu dispositivo móvil Google Play para Android, Play store entre otros, o ir a la página web de la aplicación, donde hay varios enlaces de descarga.

También allí puedes encontrar la última versión en forma de archivo instalable APK, tanto para móviles y tabletas como para Android TV. Al descargar y ejecutar la app, tendrás la oportunidad de abrirla y buscar en la lupa “HBO”, esto te conectara en streaming a toda la programación de HBO.

Con la Aplicación Wiseplay puedes verlo

Esta app la puedes utilizar para ver los vídeos que estén en tu dispositivo y puede mostrar vídeos en línea, ya que actúa como un reproductor multimedia que además de reproducir los vídeos en tu teléfono movil o de tu Tabletpuedes enviarlos a una televisión si dispones de Chromecast o reproducción mediante DLNA, de esta forma verías todos los contenidos que gustes cómodamente.

La aplicación Wiseplay tiene una versión free de alta calidad, solo que contiene anuncios, lo que puedes evitar si pasas desde la propia aplicación a la versión de pago lo cual te garantizará que no tendrás más publicidad, esta app tiene la misma funcionalidad a la anteriormente nombrada. El contenido suministrado en la plataforma, depende únicamente de los usuarios, es decir que, si deseas ver un contenido y el mismo no se encuentra, es porque no hay ninguna persona que este streameando el mismo.

Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso (7)

Ahora bien, para utilizar la Aplicación Wiseplay, la descargaremos desde Play Store, la App Store o cualquier gestor de descarga de tu preferencia por el nombre de la aplicación le damos abrir ejecutándola, al abrir nos dará la opción de ingresar o registrar, de entre las cuales seleccionaremos registrarse, donde solicitará que se introduzca email y contraseña, a partir de entonces la App comenzara a funcionar, podrás buscar el contenido de tu preferencia desde la lupa como HBO, esta se enlazara en streamin a la programación de HBO gratis de forma legal.

Para algunos usuarios es más cómodo utilizar Wiseplay desde la PC, esto es posible instalando un emulador de Android, como Noxplayer o Bluestacks, a través de los cuales se puede utilizar un ordenador como si fuera un dispositivo móvil. Lo siguiente es descargar la aplicación y ejecutarla, de la misma forma y con los mismos beneficios disfrutaras de HBO Gratis de forma legal.

Usar Modbro para ver HBO gratis.

Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso (6)Esta aplicación nos permite mediante streaming poder observar todo el contenido que otros usuarios pagaron de HBO para que lo disfrutes  siempre y cuando los usuarios lo hayan compartido y lo estén retransmitiendo. De la misma forma descargamos la aplicación Modbro en el gestor de descargas, la ejecutamos, nos registramos con nombre, correo y contraseña accedemos a la aplicación y pulsamos la opción channels, en esta opción veremos varias retransmisiones de canales, en la lupa del buscador escribimos HBO y nos llevara a las retransmisiones donde tendremos acceso a todo el contenido

Utilizar IPTV para verlo

IPTV es una app que nos da la opción de observar la programación televisiva qué otros han retransmitido con una excelente ventaja, y es que IPTV la almacena en línea y el usuario puede descargar lo que se está transmitiendo al momento, quedando permanente en su dispositivo para elegir el mejor momento en que quiere verlo, esta es una gran ventaja que podemos disfrutar al máximo, ya que en ocasionen chocan los contenidos de interés.

Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso (4)

Para utilizar IPTV, descargamos la aplicación en el móvil a través de tu Marketplace, le damos abrir y nos mostrará opciones de favorito y all Channel, seleccionamos all Channel, en esta categoría nos presentará todos los canales disponibles en la Lupita escribimos HBO y nos mostrará todo el material de HBO para ver gratis.

Desde Kody TV

Otra aplicación de servicio de Stream es Kody TV, esta te permite visualizar una amplia variedad de contenido directamente desde su app, puedes buscar en ella y observar si el contenido que te interesa está disponible y visualizarlo. Kody TV, se encuentra disponible en la Play store o Apple store y es compatible con una gran variedad de sistemas operativos. Así que puedes disfrutarla en Android, IOS, Mac OS, BlackBerry pi, Linux y Windows.

Guía para ver HBO gratis de forma legal. Paso a paso (5)Entonces, descargamos la aplicación de Kody TV según el sistema operativo de su dispositivo, mediante el gestor de descargas, la abrimos y nos registramos con nombre, email y contraseña, pulsamos contenido, luego seleccionamos la categoría canales y allí, nos ubicamos en la lupita y buscamos HBO, donde podremos ver la programación de HBO gratis de forma legal.

Estas seis opciones te permitirán ver el contenido en alta calidad de HBO totalmente gratis escoge la herramienta de tu preferencia y el método que mejor se ajuste a tus exigencias.

Preguntas frecuentes sobre ver HBO  de forma legal y gratuitamente

⭐ ¿Realmente es gratis?

Completamente gratis y funcional gracias a la gran cantidad de herramientas disponibles.

⭐ ¿Restricciones para algunos países o funciona globalmente?

Estos métodos funciona sin problemas a nivel mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *