Jenny Lind Crib Recalls: Cómo asegurarse de que la cama de su bebé sea segura

Jenny Lind Crib Recalls: Cómo asegurarse de que la cama de su bebé sea segura

Padres, ¿les preocupa la seguridad de la cuna de su hijo? ¿Sabía que muchas cunas Jenny Lind han sido retiradas del mercado debido a problemas de seguridad? En 2010, la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE. UU. (CPSC, por sus siglas en inglés) publicó un retiro oficial del mercado de la cuna Jenny Lind. El retiro incluyó todos los modelos de la cuna, que se fabricaron en algún momento entre 2000 y 2007. Una cuna defectuosa puede ser peligrosa y potencialmente mortal para su bebé, ya que se ha demostrado que pueden caerse o incluso asfixiarse en una cuna defectuosa.

Si bien es ilegal revender o intentar revender una cuna retirada del mercado, muchos padres, sin saberlo, compran muebles de bebé Jenny Lind usados ​​para sus hijos. Por eso es fundamental asegurarse de que los artículos de guardería de segunda mano o reciclados no formen parte del recuerdo antes de comprarlos y llevar a casa su nuevo paquete de alegría.

Puede ser abrumador hacer un seguimiento de todos los diferentes retiros que se emiten cada año. GratisMolaMas puede ayudarlo a revisar su cuna, asiento de automóvil y otros productos para bebés para asegurarse de que sean seguros para su hijo.

Que pasó con ¿Retiro de la cuna de Jenny Lind?

El retiro oficial de la cuna Jenny Lind se emitió debido a un problema con el hardware de la baranda móvil en algunos modelos. Es posible que las bisagras y los pestillos defectuosos no cierren correctamente, lo que significa que si su bebé está durmiendo en una cuna Jenny Lind que contiene estas piezas, podría caerse o asfixiarse si su cabeza queda atrapada entre la parte rota de la baranda lateral y el colchón. .

Afortunadamente, no hubo muertes debido a este hardware defectuoso; sin embargo, hubo varios informes de bebés que se quedaron atascados en la cuna y, según los informes, otro niño resultó herido al caerse.

Cunas con baranda móvil prohibidas en 2011

En 2011, la CPSC votó para prohibir por completo las cunas con baranda móvil. Esto significa que si sus muebles para bebés Jenny Lind se fabricaron antes de este tiempo, es probable que su uso siga siendo legal en la mayoría de los estados. Sin embargo, muchos padres optan por no arriesgar la seguridad de sus hijos y evitan usar cualquier cuna usada por este motivo.

¿Por qué es importante saber si su cuna Jenny Lind fue retirada del mercado?

Si bien es importante saber que la cuna de su hijo no ha sido retirada del mercado, también puede ser peligroso para ellos dormir en una cuna con baranda móvil. Si está interesado en comprar muebles para bebés de segunda mano pero desea que le ayuden a asegurarse de que ninguno de ellos sea recordado, regístrese en GratisMolaMas.

Cómo identificar una cuna Jenny Lind retirada del mercado

Según su modelo y números de serie, puede saber si su cuna Jenny Lind está incluida en el retiro del mercado. El número de modelo se encuentra en una etiqueta en la viga inferior de la cabecera.

012614Cuna Evenflo Jenny Lind, arce
0126141Cuna Evenflo Jenny Lind, arce
012615Cuna Jenny Lind de Evenflo, Blanco
012616Cuna Jenny Lind de Evenflo, roble
012617Cuna Jenny Lind de Evenflo, natural
014614Cuna convertible Jenny Lind de Evenflo, arce
014615Cuna convertible Jenny Lind de Evenflo, color blanco
014616Cuna convertible Jenny Lind de Evenflo, roble
014617Cuna convertible Jenny Lind de Evenflo, natural
0151614Cuna de hardware oculto Evenflo Jenny Lind, arce
0151615Cuna de hardware oculto Jenny Lind de Evenflo, color blanco
0151616Cuna con herrajes ocultos Jenny Lind de Evenflo, roble
0151617Cuna de hardware oculto Jenny Lind de Evenflo, natural
0161614Cuna de hardware oculto Evenflo Jenny Lind, arce
0161615Cuna de hardware oculto Jenny Lind de Evenflo, color blanco
0161617Cuna de hardware oculto Jenny Lind de Evenflo, natural

¿Cómo hago un reclamo por el retiro del mercado de cunas Jenny Lind?

Si cree que su cuna está incluida en el retiro oficial, es importante que actúe rápidamente. Si compró una cuna Jenny Lind y desea asegurarse de que su bebé esté seguro, la CPSC recomienda comunicarse con Evenflo para obtener información sobre cómo recibir reparaciones o piezas de repuesto.

  • Puede llamar a Evenflo al (800) 356-2229 entre las 8 am y las 5 pm ET de lunes a viernes. Le pedirán su nombre, dirección y número de modelo.
  • Una vez confirmado, Evenflo le enviará un nuevo kit de hardware e instrucciones de instalación de forma gratuita.

¿Cómo reclamar reembolsos, reparaciones o reemplazos de productos retirados mediante GratisMolaMas?

A través de nuestro Producto Retiro del producto, todo lo que tiene que hacer es informarnos sobre el producto que compró y proporcionar recibos u otra evidencia, y nos comunicaremos con la compañía en su nombre. Ya sea que esté buscando un reembolso, reparación o reemplazo de su producto, GratisMolaMas puede asegurarse de que su solicitud se entregue a las personas adecuadas.

Cómo funciona el producto Reclamaciones de retirada de productos:

  1. Infórmenos sobre su compra, incluido el nombre del producto, la marca, la tienda donde compró el artículo, el precio y la fecha de compra. Si compró el artículo en línea, ingrese los detalles de su transacción y el método de pago también.
  2. Cuéntanos cómo te enteraste del retiro.
  3. Elija si desea un reembolso, reparación o reemplazo.
  4. Sube evidencia fotográfica de tu compra y del producto si aún lo tienes.
  5. Elige si tienes la capacidad de devolver el artículo o no.

¡Y eso es! GratisMolaMas enviará su solicitud de retiro a la empresa fabricante en su nombre, solicitando un reembolso, reparación o reemplazo. Debería recibir una respuesta de la compañía directamente con la confirmación de cómo se emitirá el reembolso/reemplazo o los próximos pasos para reparar el artículo.

¿GratisMolaMas maneja otros tipos de retiros?

Si le preocupan otros productos para bebés retirados del mercado, así como las cunas Jenny Lind, regístrese en GratisMolaMas para verificar la seguridad de todos los productos de su hijo. Puede registrarse de forma gratuita y recibirá una notificación si se retira alguno de sus productos para que pueda tomar medidas antes de que sea demasiado tarde.

Estos son algunos de los tipos de retiros de productos que hemos manejado:

Cómo comprobar las retiradas mediante el Monitor de retirada de productos de GratisMolaMas:

Si aún no tiene en mente un producto retirado específico, GratisMolaMas puede verificar si alguna de sus compras recientes ha sido retirada. Simplemente envíe cualquier recibo que tenga arecalls@donotpay.com, y los escanearemos contra nuestra lista actualizada de artículos retirados.

Cómo funciona el Monitor de retirada de productos:

  1. Registre su correo electrónico para nuestro Monitor de retiro a través del producto Retiros de productos.
  2. Reenvíe los recibos de correo electrónico que tenga arecalls@donotpay.com (¡puede configurar el reenvío automático para que sea más fácil!)
  3. GratisMolaMas le notificará de inmediato si se retira una de sus compras. ¡Luego lo ayudaremos a reclamar un reembolso o reemplazo a través de los pasos anteriores!

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Nuestro producto Retiro de productos es la manera perfecta de garantizar que los productos de su bebé sean seguros, pero tenemos muchos más que pueden ayudarlo. GratisMolaMas puede ayudarlo con más de 100 casos legales diferentes, incluida la compensación por vuelos retrasados ​​​​o cancelados, tarifas de tarjetas de crédito y más.

¡Incluso hemos ayudado a miles de personas a reclamar millones en reembolsos adicionales de grandes compañías como Uber! ¿Necesita un nuevo viaje al aeropuerto? ¿O tal vez simplemente estás cansado de quedarte en espera cuando intentas cancelar tu viaje? Te podemos ayudar con eso.

¡No esperes ni un minuto más para empezar a reclamar lo que es tuyo! ¡Estamos ansiosos por ayudarlo a ahorrar dinero con GratisMolaMas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *