Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día

Si quieres disfrutar de los mejores juegos gratuitamente para tu Nintendo Switch estas en el sitio correcto, a continuación te presento la mejor forma de lograr realizar las descargas de los mejores títulos completamente gratis y legal. O sea te explicare la forma de hacerlo legalmente desde su catálogo oficial y nada de situaciones donde la empresa Nintendo pueda penalizarte. Vamos que es fácil, rápido y sencillo.

Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día

Directamente a través de su oficial eShop Nintendo te permite la opción de descargar completamente gratis multitud de videojuegos sumamente interesantes, esto gracias a que cuentan con un excelente catálogo de juegos denominados Free To Pay o F2P.

 

Opinión  sobre esta consola

Actualmente una consola que está recibiendo muchísima atención dada la aceptabilidad que ha logrado recibir por parte de los entusiastas a este tipo de equipos electrónicos portátiles para el entretenimiento personal. Gracias a esta consola es posible que Nintendo haya logrado recuperar mucha de su fama de la que gozaba en los principios de esta gran industria, cuando era considerada una de las más grandes a nivel mundial.

Si bien este éxito se debe a que es una consola dual y a que definitivamente logras poder usarla tanto de manera portátil como en su formato de sobre mesa.  Y por supuesto a la gran cantidad de títulos disponibles para ella.

Paso a paso para lograr la descarga

Regístrate en el sitio web de Nintendo

Primeramente debes de contar con el respectivo registro como usuario para lograr acceder a Nintendo Network, este registro es sumamente sencillo y simplemente deberás de ingresar desde tu navegador preferido al sitio oficial de Nintendo, allí podrás vincular alguna de tus cuentas de tus redes sociales como Twitter, Facebook o incluso Google; si no lo deseas de esta manera entonces deberás de acceder a llenar un formulario con los datos solicitados y proceder a validad o confirmar un correo que será enviado a tu cuenta de email.

Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día 2

Es de destacar que si este registro se está efectuando por un menor de edad, Nintendo te solicitara que introduzcas un email valido de alguno de tus padres o representante legal para que un adulto responsable ante la ley pueda validar y confirmar la cuenta recién creada.

Acceder al listado de juegos

 

Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día 3Con la cuenta ya registrada y creada deberás iniciar sesión con tu cuenta de Nintendo (usuario y contraseña) para conseguir el total acceso para la descarga de demos y/o programas gratuitos, o para acceder a la compra de versiones descargables de juegos.

Aquí lograras conseguir una gran cantidad de versiones de pre lanzamiento o también conocidas como versiones de fase previa de los juegos o simplemente títulos completamente gratuitos, ambas versiones están disponibles en un formato denominado Free to Pay.

Aquí tendrás acceso libre al menú con todo tipo de contenidos para tu Nintendo Switch, desde demos hasta complementos por tal razón deberás de aplicar el filtro de “Programas” para que solo puedas visualizar los juegos. Selecciona de inmediato el título que más te interese y seguidamente accederás a la ficha de la tienda relacionada al juego escogido.

 

Una vez dentro de la tienda deberás de pulsar sobre “Descarga gratuita” con lo que se añadirá a tu perfil personal y si vuelves a clickear sobre “Descarga gratuita” el juego comenzara a descargarse directamente a tu consola. Ya en este paso solo será cuestión de una buena conexión y del tamaño del juego lo que te indicara el tiempo estimado de descarga.

Es de hacer mención que hay un apartado para conseguir la descarga de juegos de leyenda como lo son los de la famosísima consola Super Nintendo y que son 100 % compatibles con la consola Nintendo Switch. Igualmente para descarga gratuita y con 26 diferentes títulos de juegos disponibles entre los que destacan: Super Mario Kart, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid, Super Mario World entre otros.

Los títulos más famosos disponibles

La disponibilidad de títulos Free to  Pay es algo grande, pero siempre hay juegos que son más destacados que otros y que definitivamente han logrado calar de una manera excelente entre los usuarios, de esta manera quiero que conozcas los más famosos y que definitivamente debes de tener para estar al día con esta consola.

Fallout Shelter

Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día 4Un juego que definitivamente a sabido escalar posiciones, ya que fue lanzado en el 2015 solo para móviles y dada su fama y a la locura que logro alcanzar en su época fue desarrollado para PC y luego para consolas.Un juego de estrategia donde deberás de gestionar tu personal refugio con características pos apocalípticas, reclutando inquilinos y consiguiendo que los mismos se reproduzcan para conseguir el personal adecuado para proporcionar agua, comida e insumos necesarios para sobrevivir. Todo esto desarrollándose en una completa guerra para protegerte de zombies, bandidos, epidemias y demás criaturas que quieren acabar contigo.

Paladins

Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día 6Un juego al mejor estilo de un héroe shooter, que realmente se ha distribuido a nivel mundial y que gracias a su integración completamente gratuita ha logrado mantener un aceptable número de jugadores superior a los 10 millones.Un shooter que deberás de desarrollar en tercera persona y que cuenta con posibilidad de desarrollo por equipos con más de 20 diferentes personajes que gozan de habilidades individuales y variadas para cada uno de ellos.

Brawlhalla

El perfecto juego de pelea con 40 diferentes leyendas y con unos gráficos de los más sencillos pero completamente adictivo. Podrás jugar infinidad de partidas locales que irán rotándose para garantizar la no repetición de las mismas. Además mantiene un formato de todos contra todos donde podrás disponer de peleas entre 4 o entre 8 jugadores.

Fortnite Battle Royale

Definitivamente uno de los más grandes éxitos de esta consola, y por supuesto el Battle Royale más popular de la actualidad, este título te incluye la posibilidad de lograr jugarlo de manera cruzada con otras consolas con lo que se abre un abanico completo de posibilidades de interacción.

Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día 5

Es de destacar que Battle Royale está desarrollado para ser solo una parte pequeña dentro del increíble y famoso mundo de Fortnite, pero que gracias a su fama obtenida ha ido independizándose y se ha apartado, logrando conseguir una fama individual en muchas plataformas y consolas.

Warframe

Un shooter gratuito completamente en tercera persona y que comenzó sola para PC pero que gracias a su fama adquirida se decidió lanzar para consolas, este también puedes conseguirlo de manera gratuita para tu Switch de Nintendo y capaz de convertirse en uno de los juegos más adictivos de la historia para los amantes de los disparos en tercera persona y repletos de saltos, ninjas muchísima magia y por supuesto espadas increíbles.

Un sistema completamente legal

Quiero dejar claro a la audiencia y a los queridos lectores que este sistema de descarga de juegos gratuitos para tu consola de Nintendo Switch es completamente legal y no esta infringiendo ningún tipo de leyes, por lo que tu cuenta de Nintendo Network nunca se verá comprometida ni podrá ser penalizada de ninguna manera por parte de la casa matriz japonesa.

Cómo obtener juegos para tu Nintendo Switch gratis cada día 7

Todos los títulos son del tipo Free to Pay o también conocidos como F2P, los cuales están disponibles desde la página de Nintendo Network para libre y gratuita descarga por parte de los usuarios debidamente registrados en la plataforma.

Esto evidentemente es una grandísima ventaja para cualquier usuario que sea dueño de un increíble y maravilloso equipo como lo son estas consolas de Nintendo. Así que podrás interactuar y disfrutar de todos estos juegos sin ningún tipo de temor y por medio de métodos enteramente legales tanto de descarga como de uso.

Recomendaciones finales

Una consola que indudablemente ha mantenido un éxito en ascenso y que ha logrado revivir la fama mundial de esta legendaria compañía de videojuegos y consolas de entretenimiento tanto para adultos como para jóvenes y niños.

Simplemente un sistema de descarga con títulos sumamente llamativos y adictivos, con posibilidad de mantener un perfecto repertorio y una oferta dirigida a un variado público y con la intención de lograr complacer y atraer a los más dispares gustos en cuanto a juegos se refiere.

Preguntas frecuentes sobre la descarga de juegos para Switch

⭐ ¿Algún tipo de límites para las descargas?

No hay límites, si están dentro de las gratuitas puedes descargar las que quieras.

⭐ ¿Es posible el modo multi jugador para los juegos gratis?

Perfectamente compatible, la versión Free to Pay cuenta con todas las características de los juegos de pago.

⭐ ¿Aplican restricciones por países?

Posiblemente si, la recomendación es llevar a cabo la descarga desde el sitio web de tu verdadero país de uso o domicilio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *