La forma más fácil de tomar una foto de pasaporte digital en casa

La forma más fácil de tomar una foto de pasaporte digital en casa

Para viajar por el mundo, lo primero que necesitas tener es un pasaporte. Para obtener un pasaporte válido, debe incluir fotos de pasaporte apropiadas en su solicitud.

En este texto, GratisMolaMas lo guiará a través del proceso de tomar una foto de pasaporte digital. Suscríbete a nuestra aplicación para facilitar el proceso y obtener consejos prácticos sobre:

¿Qué es una foto digital en un pasaporte?

Puede proporcionar una foto digital de su teléfono o cámara e imprimirla en su pasaporte. Hay requisitos específicos de imagen digital que deben tenerse en cuenta:

  1. Las dimensiones de la imagen deben tener una relación de aspecto cuadrada; las dimensiones mínimas y máximas aceptables son 600 x 600 píxeles y 1200 x 1200 píxeles, respectivamente.
  2. La imagen debe tener 24 bits por píxel en el espacio de color sRGB
  3. El archivo debe guardarse en formato de archivo JPEG
  4. El tamaño de la imagen no debe superar los 240 kB
  5. En caso de que la imagen sea más grande y deba comprimirse, la relación de compresión debe ser inferior o igual a 20:1

En caso de que ya tenga una foto impresa, asegúrese de que sea de 2 x 2 pulgadas y escaneada a una resolución de 300 píxeles por pulgada.

Requisitos para una foto de solicitud de pasaporte

Es bastante fácil tomar su propia foto de pasaporte si está familiarizado con el requisitos de fotografía digital. Aquí hay una descripción general de algunas condiciones cruciales al tomar la fotografía:

Si está tomando la foto con su teléfono, no puede tomar una selfie.

Cómo obtener una foto de pasaporte digital

Para tomar una foto digital, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Encuentra un fondo blanco en tu casa, puede ser una pared o una puerta.
  2. Configura una buena iluminación para que la imagen salga clara
  3. Configure el temporizador en su dispositivo de cámara o pídale a alguien que tome la foto por usted
  4. Siéntate derecho, directamente frente a la cámara, con una expresión neutral.

No luzcas hosco o sombrío. No puedes mostrar tus dientes, pero puedes dar una leve sonrisa. Asegúrate de no usar ningún filtro o potenciador para cambiar tus características. Su solicitud de pasaporte será automáticamente rechazada si lo hace.

Tome varias fotos para que pueda elegir la opción más adecuada.

Qué ponerse al tomar fotos de pasaporte digital

Desea verse bien en la foto de su pasaporte porque será su prueba de identidad durante la próxima década. El Departamento de Estado ha establecido ciertas regulaciones sobre lo que puedes y no puedes usar en la foto, como se menciona en la siguiente tabla:

puedes usarSí No
Gafas graduadasNo, especialmente si tienes un resplandor sobre ellos. En caso de que no pueda quitarse las gafas por motivos médicos, lleve una nota firmada por su médico
Gafas de sol o lentes polarizadosNo
SombreroNo, a menos que lo use por motivos religiosos o médicos. En cualquier caso, debe proporcionar una declaración firmada a un funcionario
cubierta para la cabeza o bufandaNo. Si se requiere cubrirse la cabeza por motivos religiosos, debe proporcionar una declaración firmada de que no puede quitárselo por motivos religiosos.
UniformeNo. Tanto niños como adultos no pueden llevar uniforme ni ropa de camuflaje.
MascarillaNo. Si le preocupa el distanciamiento social, puede pedirle a su fotógrafo que mantenga una distancia de seis pies.
MaquillajeSí, ya que no puedes agregar filtros ni retocar tu foto
Pelo que cubre tus orejasNo. Tu cabello debe estar bien atado o cepillado hacia atrás detrás de tus hombros para que tus orejas sean visibles. Tu cabello no debe cubrir ninguna parte de tu cara.
Traje de negociosSí, especialmente si te vas de viaje de negocios.
Auriculares o dispositivos inalámbricosNo
JoyasSí, pero solo si se trata de un piercing facial permanente que no obstruye tus rasgos faciales.

Trate de no usar camisetas sin mangas o camisas con escote bajo porque puede parecer que está desnudo si la imagen se recorta. Como es obligatorio tener un fondo blanco, intenta usar colores más oscuros para resaltar.

Use GratisMolaMas para crear la foto de pasaporte perfecta en casa

¿Por qué pasar por la molestia de salir a la calle para que te tomen una foto cuando puedes hazlo en casa ¿tú mismo? Con nuestra tecnología impulsada por IA, GratisMolaMas puede hacer los ajustes necesarios para cumplir con los requisitos de la foto del pasaporte. Aquí hay una lista de instrucciones sencillas que debe seguir:

  1. Abra GratisMolaMas en su navegador web
  2. Escribe Pasaporte Fotos en la barra de búsqueda
  3. Haz una foto o sube una existente

El producto alimentado por IA de GratisMolaMas ajustará la imagen para cumplir con los requisitos de la fotografía digital y se la enviará por correo electrónico. En caso de que desee una copia física, podemos enviarle dos copias por correo. Ofrecemos opciones de envío económico, acelerado y rápido, según la urgencia de su solicitud.

Encuentre su lugar de residencia en la tabla a continuación para ver dónde puede tomarse su foto de pasaporte:

Administre sus tareas fácilmente con nuestra ayuda

GratisMolaMas es la solución perfecta siempre que necesites resolver asuntos legales o burocráticos. Aquí hay una fracción de lo que nuestra aplicación impulsada por IA puede ayudarlo:

No importa lo que necesite, GratisMolaMas está a su lado

¿Tienes un montón de suscripciones en las que desperdicias dinero pero ni siquiera usas? Te podemos ayudar cancelarlos sin esfuerzo! Después de eso, nuestra aplicación puede iniciar una solicitud de reembolso y asegurarse de que recupere su dinero.

¿Enfrentando dificultades financieras? ¡GratisMolaMas puede ayudarlo a reducir sus facturas, obtener boletos de rifa gratis, obtener un reembolso en efectivo de la tarjeta de regalo, encontrar sus activos perdidos y mucho más!

Por una tarifa mensual baja, obtendrá acceso a nuestra impresionante gama de productos, ¡así que regístrese ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *