La forma más fácil y mejor de usar un número falso para Telegram

Con una cuenta de Telegram, tiene una nueva forma de enviar mensajes a sus amigos, disfrutar de videoconferencias encriptadas y compartir archivos. Sin embargo, debe proporcionar verificación telefónica para comenzar con Telegram y no desea compartir su información personal.

Es posible que le preocupe recibir una gran cantidad de spam o llamadas molestas que no se pueden detener. GratisMolaMas ofrece una producto de teléfono quemador que te tiene cubierto con un temporal número falso que puedes usar para registrarte en Telegram mientras te guardas tu número de teléfono.

Por qué la gente usa teléfonos desechables

En el pasado, cuando quería suscribirse a un servicio sin proporcionar su número de teléfono real, cambiaba uno o dos números. Ejemplos de aplicaciones que requieren verificación telefónica:

Redes socialesfacebook, instagram
Servicios de suscripción y otras aplicacionesAppStore, aplicaciones de ejercicio, PayPal
aplicaciones de mensajeríaTelegrama, Mensajero, Gmail

Los teléfonos Burner facilitan la inscripción en sitios web de citas, Telegram y otros servicios de mensajería, sitios web de suscripción y correo electrónico, al mismo tiempo que protegen su privacidad. Puede registrarse en Telegram con un teléfono desechable y usarlo para la verificación sin dar su información real.

Por qué Telegram pide la verificación del teléfono

Es molesto y frustrante cuando te estás registrando para obtener una nueva cuenta de Telegram y necesitas detenerte y verificar tu número de teléfono. ¿Por qué hacen esto? Telegram y otras compañías hacen esto para ayudar a proteger su cuenta y a otras personas que usan el servicio. La verificación del teléfono bloquea a los piratas informáticos y los bots. Un teléfono desechable es su truco para crear su nueva cuenta de Telegram sin proporcionar su número de teléfono real para el proceso de verificación.

Cómo puede evitar la verificación telefónica

No eres la primera persona que quiere registrarse en Telegram para disfrutar de enviar mensajes a sus amigos y compartir archivos con ellos sin compartir su número de teléfono. Entonces, ¿cómo hacemos eso? Aquí hay un vistazo a algunas formas en que las personas verifican sus números de teléfono para las cuentas de Telegram sin usar los reales:

  • Regístrese y use Google Voice.
  • Usa Google para encontrar un número de teléfono falso.
  • Usa el teléfono de tu amigo.
  • Compra un teléfono desechable, que cuesta dinero y puede ser un desperdicio si no puedes usarlo para otro propósito.

No querrás desperdiciar dinero ni alejar a tus amigos cercanos. Los números de teléfono falsos están disponibles de otras maneras.

Problemas potenciales con la verificación del teléfono

Telegram no es el único sitio web o servicio de suscripción que requiere verificación telefónica para establecer una cuenta. Si se registró en suficientes, ya sabe que hay una gran cantidad de problemas potenciales con este tipo de verificación, incluso con un número de teléfono temporal, como:

  1. Solicitas un número de verificación, pero no llega. Las razones por las que esto sucede incluyen:
  2. Hay un problema con el sistema del remitente y no llega un código.
  3. Su teléfono bloquea números desconocidos o el código de verificación va a la carpeta de correo basura o correo no deseado.
  4. Tu teléfono no está contigo.
  5. El número de teléfono falso que usa proviene de un sitio web prohibido. Twitter y otras compañías de redes sociales han comenzado a prohibir números de ciertos sitios web conocidos por crear números falsos.

Con un número de teléfono falso de GratisMolaMas, puede evitar estos posibles problemas.

Use GratisMolaMas para registrarse en Telegram sin un número de teléfono

Cree su nueva cuenta de Telegram sin proporcionar su número real cuando use GratisMolaMas para un número temporal. Es rápido y fácil de hacer con estos pasos:

  1. En la aplicación GratisMolaMas, seleccione la opción Burner Phone.
  2. Verá una lista de empresas disponibles.
  3. En la opción «Crear un número temporal», haz clic en Telegram.
  4. El sistema GratisMolaMas genera un número para compartir con Telegram.
  5. Termina el proceso de registro con Telegram usando este número.

Debe estar listo para aceptar el número de verificación del teléfono rápidamente, ya que el número falso solo dura 10 minutos.

Lleve su seguridad al siguiente nivel con una tarjeta de crédito virtual

GratisMolaMas está listo para ayudarlo a mejorar su seguridad con tarjetas de crédito virtuales. Con un número de tarjeta de crédito virtual, le da un número de tarjeta de crédito temporal a un proveedor para que cargue algo a su tarjeta de crédito real.

El proveedor nunca tiene acceso a su verdadero número de tarjeta de crédito, y usted hace que la tarjeta virtual sea válida solo para un proveedor específico. También puede establecer un límite para la cantidad de dinero que un proveedor específico cobra a la tarjeta de crédito virtual. La tarjeta protege su información personal mientras se suscribe a servicios, como Telegram, o realiza compras en línea.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

GratisMolaMas hace más que protege tu teléfono número e información de la tarjeta de crédito. Otros servicios incluyen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *