Cómo eliminar una cuenta de Coinbase en 7 sencillos pasos

La forma rápida y sencilla de eliminar su cuenta de LastPass

Si estuvieras en una situación en la que necesitabas eliminar su cuenta de LastPass¿sabrías cómo? La amenaza de los piratas informáticos en línea y los ladrones de identidad está en su punto más alto, por lo que tener un servicio como LastPass tiene sentido.

En esta publicación, veamos cómo eliminar su cuenta de LastPass desde dos puntos de vista.

Elimine su cuenta de LastPass usted mismo

La idea detrás de LastPass es simple. Cree una cuenta donde todas sus contraseñas se guarden en una bóveda virtual y se pueda acceder a ella con una contraseña maestra. LastPass utiliza su dirección de correo electrónico y su contraseña maestra para generar una clave de cifrado exclusiva para su cuenta y solo para su cuenta.

Imaginemos que por la razón que sea, necesitas eliminar su cuenta de LastPasspero desea guardar los datos almacenados en su cuenta de LastPass.

Haga esto antes de eliminar su cuenta de LastPass

Antes de intentar eliminar una cuenta de LastPass, desea exportar todos los datos contenidos en la cuenta. Estos son todos sus inicios de sesión y contraseñas importantes que tienen sido almacenado en su cuenta de LastPass bóveda.

Siga estos pasos para exportar sus datos de LastPass desde la extensión web:

  • Haga clic en Opciones de cuenta en el menú de la extensión de LastPass.
  • Haga clic en Avanzado.
  • Haga clic en la opción Exportar.
  • Seleccione el tipo de carpeta a la que desea exportar sus datos, ya sea el archivo CSV de LastPass o el archivo de cifrado de LastPass. El archivo CSV se almacenará en la carpeta de descargas de su navegador. La opción de cifrado coloca sus datos en un archivo al que solo se puede acceder mediante la contraseña del archivo de cifrado.
  • Se le pedirá que ingrese la contraseña maestra de su cuenta de LastPass.
  • Los datos se exportarán a la ubicación que elija.

Eso exporta todos sus datos confidenciales a una ubicación segura en su computadora u otros dispositivos.

Deberá volver a exportar esos datos directamente desde el sitio web de LastPass.

Aquí están las instrucciones para esos pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de LastPass.
  • Desde su tablero, seleccione Opciones avanzadas.
  • Desde las opciones avanzadas, haga clic en Exportar.
  • Sus contraseñas aparecerán todas juntas en una página.
  • Copie y pegue esta lista en la carpeta segura de su elección para su uso posterior.

Ahora que sus datos confidenciales se han exportado, puede continuar con la eliminación de la cuenta.

Cómo eliminar su cuenta de LastPass con o sin su contraseña maestra

Después de iniciar sesión en su cuenta de LastPass, vaya a la página de eliminación de cuenta para ver las diferentes opciones para eliminar su cuenta.

Cuando llegue a la página de Eliminación de cuenta y haga clic en Eliminar mi cuenta, se le pedirá que ingrese su contraseña maestra para continuar. Si conoce su contraseña maestra, ingrésela y siga las indicaciones para eliminar su cuenta.

Si no conoce su contraseña maestra, haga clic en ¿Olvidó su contraseña maestra?

Se le notificará que LastPass ha enviado un enlace en un correo electrónico que deberá seguir para lograr la eliminación de su cuenta de LastPass.

Además, cuando llegue a la página de eliminación de cuenta, notará que hay varias opciones con respecto a su cuenta, como:

  • restablecer su cuenta
  • Cambiar el correo electrónico relacionado con su cuenta
  • Recuperar contraseña maestra olvidada

Si tiene mucho tiempo libre y paciencia, puede eliminar su cuenta de LastPass.

La exportación de sus datos críticos, la página de eliminación de cuenta oculta en el sitio web y la recuperación de contraseñas maestras perdidas contribuyen a un método confuso y frustrante para eliminar su cuenta de LastPass.

Hay una manera mucho más fácil y rápida de hacer esto.

Vamos a mostrarle lo fácil y rápido que puede ser eliminar su cuenta de LastPass mediante GratisMolaMas.

Cómo utilizar GratisMolaMas para eliminar su cuenta de LastPass

GratisMolaMas fue diseñado para nivelar el campo de juego y hacer que asuntos como eliminar su cuenta de LastPass sean un proceso rápido y fácil. Eche un vistazo a lo fácil que puede ser eliminar su cuenta de LastPass mediante GratisMolaMas.

Si desea eliminar cuentas de LastPass pero no sabe por dónde empezar, GratisMolaMas lo tiene cubierto en 7 sencillos pasos:

  1. Vaya al producto Eliminar cuentas antiguas en GratisMolaMas.

  2. Seleccione el tipo de cuenta que está tratando de eliminar, como correo electrónico, servicio de transmisión, redes sociales, juegos, comercio electrónico y más.

  3. Cuéntenos más sobre su cuenta, incluidos los nombres de usuario y los correos electrónicos/números de teléfono asociados.

  4. Ayúdenos a verificar la propiedad de su cuenta ingresando la fecha en que creó la cuenta por primera vez, la última vez que inició sesión, cualquier método de pago guardado en la cuenta, etc.

  5. Cargue evidencia fotográfica si tiene alguna que pueda ayudar a probar la propiedad de su cuenta.

  6. Ingrese las últimas contraseñas conocidas o utilizadas anteriormente.

  7. ¡Ingrese su información de contacto y envíe la tarea!

Y eso es todo. Continúe y haga algo divertido en lugar de perseguir los procedimientos para eliminar su cuenta de LastPass.

Formas alternativas de eliminar su cuenta

Lo último que desea hacer al eliminar su cuenta es recordar sus antiguos datos de inicio de sesión. Sin embargo, si desea tomar ese camino, aquí hay algunas cosas que puede hacer:

Administrador de contraseñasTienes suerte si has usado un administrador de contraseñas durante mucho tiempo. Abra su administrador de contraseñas y localice la cuenta que desea eliminar. Es demasiado fácil volver a iniciar sesión en la cuenta y eliminarla.
Correo electrónicoAccede al correo electrónico que has utilizado para registrarte en la cuenta. Compruebe si ha guardado una copia de sus datos de inicio de sesión en la carpeta de su bandeja de entrada.
Recuperación de contraseñasAccede al sitio web donde deseas eliminar tu cuenta. Haga clic en «¿Olvidó su contraseña?» y sigue las indicaciones. Espero que el número de teléfono móvil o la dirección de correo electrónico que está utilizando ahora sea el mismo que está registrado en su cuenta.

Por qué debería usar GratisMolaMas

GratisMolaMas es su centro de información integral sobre la eliminación de cuentas. Aquí hay tres buenas razones para usar GratisMolaMas para eliminar esas cuentas que ya no necesita o desea que desaparezcan.

  1. GratisMolaMas es rápido.
  2. No pagar es fácil.
  3. GratisMolaMas es exitoso.

Algunas de las industrias más respetadas recomiendan GratisMolaMas, y la cantidad de historias exitosas de GratisMolaMas aumenta diariamente.

La eliminación de su cuenta de LastPass podría ser la próxima historia de éxito de GratisMolaMas.

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Su cuenta de LastPass es solo el comienzo de lo que puede lograr utilizando los servicios de GratisMolaMas.

Aquí hay algunas otras compañías de las que puede eliminar sus cuentas usando esta valiosa herramienta de GratisMolaMas.

Deja que GratisMolaMas te muestre lo rápido y fácil que es eliminar su cuenta de LastPass.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *