Los mejores consejos sobre cómo comprobar el saldo de la tarjeta de regalo de Nike

Los mejores consejos sobre cómo comprobar el saldo de la tarjeta de regalo de Nike

¿Acaba de encontrar una vieja tarjeta de regalo de Nike en su billetera y comenzó a preguntarse si le quedan fondos? Es posible que no pueda obtener un descuento gigantesco en su próximo par de zapatos, pero aún puede canjear esos pocos dólares extra. En esta sencilla guía, le enseñaremos cómo consultar fácilmente el saldo de una tarjeta de regalo de Nike y obtener un reembolso de los fondos restantes sin problemas.

¿Cómo funciona una tarjeta de regalo de Nike?

Nike ofrece dos tipos de tarjetas de regalo:

  1. Tarjetas de regalo físicas—una tarjeta de plástico estándar que se puede comprar en la tienda o pedir en el sitio web de Nike
  2. tarjetas de regalo digitales—una tarjeta electrónica que se puede comprar en línea y recibir por correo electrónico dentro de las dos horas posteriores a la compra

Los compradores pueden elegir el saldo deseado que oscila entre $25 y $500, y pueden gastar esta cantidad solo en los EE. UU., en línea o en tiendas. La compañía le permite combinar hasta diez tarjetas durante una sola compra, lo cual es excelente si tiene varias tarjetas de regalo usadas con algunos fondos restantes.

Como la mayoría de las otras empresas, Nike también propone algunas limitaciones. Los términos y condiciones de la empresa prohíben vender tarjetas de regalo a otras personas a cambio de una oferta en efectivo o usarlas para comprar tarjetas de regalo de otras empresas. Lo mismo ocurre con la publicidad y el uso comercial no autorizados.

Cómo verificar el saldo de una tarjeta de regalo de Nike

Verificar el saldo de su tarjeta de regalo de Nike es bastante simple: puede hacerlo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Visita el sitio web oficial de Nike
  2. Desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio y seleccione Tarjetas de regalo
  3. Haga clic en Consulta tu saldo
  4. Introduce el número de la tarjeta regalo y el código de seguridad

Golpear el Consultar saldo El botón lo llevará a la página donde puede ver la cantidad restante.

¿Qué puede hacer con el monto restante de su tarjeta de regalo de Nike?

Una vez que descubra el efectivo restante en su tarjeta Nike, puede comenzar a preguntarse como hacer uso de ellos. La siguiente tabla muestra algunas posibles soluciones:

OpciónExplicación
Gastar la cantidad restanteSiempre puede completar una próxima compra con los pocos dólares que quedan en la tarjeta, pero esta opción no ofrece un descuento significativo. Se puede combinar con efectivo o uno de los siguientes métodos de pago:

  • Paypal
  • vales
  • pago de manzana
  • Tarjetas de crédito, incluyendo:
    • Visa
    • Descubrir
    • tarjeta MasterCard
    • American Express
Agrega valor y compra másNike le permite «recargar» su tarjeta de regalo una vez que su saldo sea demasiado bajo. La mala noticia es que no es útil si no planea gastar más dinero pero quiere usar solo la cantidad existente.
Canjear la tarjeta regaloCiertas plataformas y webs online ofrecen la posibilidad de canjear una tarjeta regalo usada por otra

¿Puede obtener un reembolso en efectivo por su tarjeta Nike?

De acuerdo con los términos y condiciones de la compañía, no es posible canjear una tarjeta de regalo por efectivo o devolverla a la tienda para obtener un reembolso a menos que sea necesario. por ley. Esto significa que la posibilidad de obtener un reembolso en efectivo depende del estado en el que vivas, ya que solo 11 estados de EE. UU. y Puerto Rico lo permiten. El minorista está obligado a reembolsar a los compradores el importe restante de sus tarjetas regalo en:

  • Maine
  • Oregón
  • Vermont
  • Misuri
  • California
  • Colorado
  • Washington
  • Massachusetts
  • New Jersey
  • Connecticut
  • Rhode Island
  • Puerto Rico

Evite las solicitudes de devolución de efectivo en persona: utilice GratisMolaMas

¿Sabía que $ 3 mil millones de fondos de tarjetas de regalo no utilizados por año no se utilizan o se devuelven a los minoristas? Solo uno o dos dólares pueden estar en su tarjeta, pero no tiene que dejar que se vayan por el desagüe. Con GratisMolaMas, puede solicitar un reembolso en efectivo de una tarjeta de regalo sin visitar la tienda, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y pasar por procedimientos largos y tediosos.

Así es como puede usar nuestro Reembolso de efectivo de la tarjeta de regalo Servicio:

  1. Abra GratisMolaMas e inicie sesión en su cuenta
  2. Navegar a la función mencionada
  3. Ingrese los detalles requeridos, como el número de la tarjeta de regalo, el nombre del minorista y el estado en el que vive

Nuestro sistema verificará de inmediato si su estado tiene una política de devolución de efectivo. En caso de que lo haga, enviaremos una solicitud de devolución de efectivo al minorista de inmediato.

¿No existe tal política en su ubicación? ¡Sin preocupaciones! Si la empresa tiene sucursales en otros estados que aprueban la devolución de efectivo de tarjetas de regalo, reenviaremos su solicitud a una de ellas. Debería recibir el dinero dentro de los 14 días hábiles.

Use las opciones de devolución de efectivo de GratisMolaMas para varios minoristas

Descubre GratisMolaMas ¡y encuentre algunos consejos de expertos relacionados con el reembolso de tarjetas de regalo en nuestro centro de aprendizaje! Consulte los minoristas a los que podemos solicitar un reembolso en efectivo y otros artículos útiles que ofrece nuestra base de conocimientos en la siguiente tabla:

¡Aprenda sobre los increíbles productos de GratisMolaMas!

GratisMolaMas es una aplicación multifuncional que puede resolver numerosos desafíos cotidianos rápidamente.

Puede utilizar nuestra aplicación para proteger su trabajo de violaciones de derechos de autor, programe su examen de manejo o cualquier otra cita con el DMV, reduzca sus impuestos a la propiedad en unos pocos pasos y similares.

Hemos creado muchos productos útiles para ayudar a nuestros usuarios a solucionar sus problemas a través de la misma aplicación. Con nosotros, usted puede:

GratisMolaMas lo conecta con sus seres queridos

Enviar cartas a los presos puede ser difícil ya que debe seguir ciertas reglas al pie de la letra para evitar que rechacen su carta. La situación es aún más complicada si no sabe dónde cumple condena su ser querido encarcelado. La aplicación de GratisMolaMas puede ayudarte localiza prisioneros y mantén correspondencia con ellos sin preocuparte de si estás infringiendo alguna regla.

¿Quiere enviar una carta, pero no tiene ganas de ir a una oficina de correos? Al utilizar nuestro servicio de correo, puede enviar tantas cartas como desee desde la comodidad de su hogar. ¡Con GratisMolaMas, también puede enviar faxes en línea en menos de cinco minutos!

El spam de correo electrónico y texto es algo que todo el mundo experimenta al menos una vez en la vida. GratisMolaMas también tiene una solución para eso. Acceda a su cuenta GratisMolaMas y cuente con nosotros para ayudarlo a bloquear el correo no deseado y obtener una compensación al informar llamadas automáticas molestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *