Mahjong gratis el mejor juego de solitario Online

Mahjong gratis el mejor juego de solitario Online

Quieres aprender a jugar Mahjong como todo un profesional, has leído muchas guías online y ¿aun mantienes dudas sobre cómo hacerlo?, quédate aquí y a continuación disfruta de un verdadero tutorial con todo lo más interesante sobre este maravilloso juego asiático con el cual estoy seguro podrás agilizar tu mente, descansar en tus momentos de ocio o simplemente divertirte a lo grande y por supuesto hacerlo completamente gratis y online.

Mahjong gratis el mejor juego de solitario Online 1

Gracias al auge actual del internet es posible conectarse a la red propiciando que puedas acceder a este increíble juego, ideal para disfrutarlo como pasatiempos o para competir con tus amigos y verificar quien logra la mayor puntuación, Mahjong puede jugarse gratis y de una manera online y aquí aprenderás la mejor forma de conseguirlo.

 

 

¿Cómo es la dinámica de este juego?

Nada más sencillo que llevar a cabo este fantástico pasatiempo, simplemente necesitas de lograr emparejar las fichas que sean iguales, emparejar quiere decir que debes de unirlas o encontrarlas para que puedas eliminarlas y por consiguiente cuando logres descubrir todos los pares habrás conseguido ganar. ¿Y si es tan sencillo por qué es tan adictivo? Porque evidentemente necesitas que las cartas cumplan con 2 condiciones para lograr poder ser eliminadas:

  • No deberá de tener a ninguna otra ficha sobre ella.
  • Deberá de contar por lo menos con un lado libre.

Condiciones que como veraz lo hacen ser algo complicado, logrando que necesites de una excelente agudeza visual y de una velocidad mental considerable para lograr culminar el juego en el menor tiempo posible.

Aprende a jugarlo en línea

  • Buscar un portal completamente online: En la WWW pululan los sitios donde puedes acceder a este juego de una forma integralmente gratuita y donde además podrás escoger una gran cantidad de webs y servidores disponibles para tal fin. También quiero destacar que además existe la posibilidad de conseguir descargarlo ya sea a tu PC, Smartphone o cualquier otro dispositivo que tengas para conectarte a internet.

Mahjong gratis el mejor juego de solitario Online 2

  • Escoge tu forma de juego: Generalmente existen variadas disposiciones en cuanto a como estarán disponibles las fichas de Mahjong, hay una configuración muy popular que es la de forma de “Araña”, pero definitivamente cada portal dispondrá de diferentes alternativas para que tú como jugador puedas escoger la más placentera en vista de tus gustos. Es de destacar que en concordancia con esta forma de distribución de las fichas es posible que el nivel de juego pueda variar en dificultad. Debido a que la forma afectara de forma directa a la cantidad de fichas que estén abiertas o disponibles para jugar. Esto siguiendo los criterios o condiciones del juego antes descritas.
  • Comenzar a escoger las fichas iguales: Aquí comenzaras directamente a jugar y a escoger las fichas que cumplan con las condiciones, al escoger ambas fichas estas desaparecerán. Básicamente esta es la mecánica del juego, ir emparejando las fichas iguales y que cumplan claro está con los criterios de poder ser escogidas.
  • Trata de utilizar la ayuda: La gran mayoría por no decir que todos los portales donde está disponible este juego de manera gratis y en línea disponen de un botón de ayuda para permitir poder ofrecerte la debida colaboración para cuando estés en la etapa de novato. Además también es una opción perfecta cuando estás cansado o simplemente no ves una salida viable al juego. Esta opción es de suma ayuda para los novatos ya que con ella podrás aprender a diferenciar las fichas aptas y las no aptas para ser eliminadas o emparejadas.

Mahjong gratis el mejor juego de solitario Online 3

  • Si realmente no puedes; solo reinícialo: Una de las opciones más destacadas de jugar a Mahjong es que puedes simplemente hacer un “Reset” cuando consideres que tu juego esta trancado. Recuerda que muchas veces es imposible que puedas ganar y esto se debe a que la distribución de las fichas hace que sea imposible que puedas emparejar ciertas cartas y por esta razón se dice que el juego esta trancado.
  • Explora las diferentes versiones disponibles: Dada la gran popularidad de este solitario asiático existen infinidad de versiones disponibles en la Internet, esto hace posible que puedas ir probando diferentes versiones de este juego para que tu agilidad mental y tu nivel de reconocimiento óptico vaya desarrollándose y mejorando. Esto permite que las habilidades personales se disparen y que verdaderamente puedas convertirte en todo un experto.

¿Cómo se calcula mi puntuación?

Esta puntuación resultante cuando logras terminar una partida es una relación directamente proporcional entre la cantidad de fichas emparejadas o eliminadas y la cantidad de tiempo que empleaste en lograrlo. Cuando juegas Mahjong en línea es posible que muchas páginas web puedan llevar un registro de tu puntuación y por consiguiente también podrás verificar las puntuaciones más altas de muchos usuarios, de allí que puedas hacerte metas realistas de hasta donde podrías llegar al elevar tus habilidades obviamente de la única manera posible: Jugando diariamente de manera gratis al mejor solitario online Mahjong.

Mahjong gratis el mejor juego de solitario Online 4

Recomendaciones finales sobre este competitivo juego

  • Muchas veces podrás conseguir que sea imposible completar la partida y por ende te será imposible lograr ganar. Esto debido a que la disposición de las fichas hace que sea imposible emparejar ciertas cartas con lo que se considera que el juego esta trancado y necesitaras hacer un reseteo del mismo y comenzar nuevamente.
  • Aunque es un juego individual, este permite que puedas competir entre tus amigos, esto claro está comparando al final cada una de las  puntuaciones individuales para verificar quien ha tenido el mejor desempeño y el mayor rendimiento.
  • Este es un juego de paciencia donde poco a poco iras aumentando de manera gradual tus habilidades y por ende iras mejorando en cuanto a tu tiempo, a tus puntuaciones y a la velocidad visual para descubrir posibles fichas aptas para ser emparejadas. Muchas veces es posible que quieras rendirte pensando que el juego está trancado y que no tiene solución aparente, cuando la misma está a simple vista y simplemente no la has visto. Ya sabes lo que reza el dicho: “La práctica hace al maestro”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *