Maneras fáciles de verificar SMS sin teléfono

Desde la banca en línea hasta los servicios de suscripción, muchas empresas requieren verificación por SMS en estos días. Si bien el objetivo es protegerlo, no todos se sienten cómodos compartiendo la información de su teléfono celular en línea. Con GratisMolaMas, es posible disfrutar de su privacidad y tener la seguridad de la cuenta todo al mismo tiempo. Somos una forma segura y rentable de comprar un número de teléfono para la verificación por SMS. Esto es lo que necesita saber.

Por qué la gente usa Burner Phones para la verificación de SMS

La verificación por SMS se ha vuelto más común, pero también lo han hecho los problemas que la rodean. Permitir verificar SMS sin teléfono significa que debe confiar lo suficiente en la otra parte para proporcionar su información de contacto personal. Esto puede dejarlo vulnerable de varias maneras.

Informacion personalOtros usuarios podrían extraer su información personal y comenzar a acecharlo o acosarlo.
Filtración de datosLas empresas pueden vender sus datos a otros, dejándolo a usted para lidiar con el correo no deseado o las llamadas automáticas. Una violación de datos podría permitir que su información caiga en manos equivocadas.

Cuando se trata de privacidad en línea, nunca se puede ser demasiado cuidadoso. Entonces, ¿cómo puede estar seguro de que las verificaciones de SMS que están diseñadas para protegerlo no terminen perjudicándolo? Algunas personas recurren al uso de teléfonos desechables, que es una forma bastante costosa de comprar un número de teléfono para la verificación por SMS. Aquí en GratisMolaMas, creemos que tenemos una mejor solución.

¿Por qué las empresas insisten en la verificación por SMS?

Las empresas en estos días están en gran medida preocupadas por las filtraciones de datos. Las violaciones de datos son costosas y pueden arruinar virtualmente la reputación de una empresa. La mayoría de las empresas prefieren no arriesgarse a filtraciones de datos y han implementado la verificación por SMS como una medida adicional de protección.

Verificación SMS yos norteinfalible

El hecho de que una empresa utilice la verificación por SMS no significa que la información no pueda ser pirateada. Pero proporciona a las organizaciones una defensa legal en caso de que los datos confidenciales terminen siendo violados.

Pueden Y¿Te mueves haciendo la verificación por SMS?

Desafortunadamente, la mayoría de las empresas no le permitirán «optar por no participar» en la verificación por SMS. En consecuencia, tienes dos opciones:

  1. Continúe usando su número de teléfono celular y espere lo mejor.
  2. Permita que GratisMolaMas le proporcione un número de teléfono temporal y seguro.

Evite usar su teléfono para la verificación de SMS

Las empresas pueden sentirse bien con el uso de la verificación por SMS, pero eso no significa que sus clientes siempre lo hagan. La gente a menudo hará todo lo posible para evitar revelar sus números de teléfono personales. Hay varias formas en que las personas lo hacen, tales como:

  • Comprar un teléfono desechable o desechable
  • Usar el dispositivo de un amigo o familiar
  • Búsqueda en Internet de «números de teléfono falsos para verificar SMS»
  • Uso de la voz de Google

Problemas potenciales con la verificación de SMS

Varias cosas pueden salir mal cuando intenta la verificación por SMS con un servicio que no sea GratisMolaMas. Por ejemplo:

  • Ciertos sitios como Twitter han prohibido los sitios web de números de teléfono gratuitos (¡pero GratisMolaMas todavía funciona!)
  • Es imposible recibir un código SMS si pierde o le roban su teléfono
  • Es posible que no reciba el código si ha activado la función No molestar o no tiene conexión a Internet
  • Es posible que algunos servicios no envíen el código de verificación según lo prometido
  • Algunas aplicaciones de números de teléfono falsos no son seguras o pueden recopilar y vender su información privada

Use GratisMolaMas para verificar SMS sin un teléfono

Con GratisMolaMas, puede usar nuestra función de teléfono desechable para suscribirse a nuevos servicios o incluso verificar SMS sin teléfono . Solo sigue estos pasos:

  1. Vaya al producto de teléfono desechable GratisMolaMas y ábralo.
  2. Seleccione la empresa de la que le gustaría recibir un mensaje.
  3. Haga clic en «crear un número temporal». Esto le indica a GratisMolaMas que genere un nuevo número de grabadora que es bueno para un solo uso.
  4. Recibe un mensaje de texto con el número de teléfono falso que solicitaste.
  5. Utilice su nuevo número de teléfono temporal de inmediato. El mensaje de texto se elimina después de diez minutos, momento en el cual el número también se desactivará.

Acerca de la tarjeta de crédito virtual de GratisMolaMas

Si le preocupa dar su número de teléfono en línea, probablemente también tenga dudas sobre el uso de su tarjeta de crédito. Nuestra tarjeta de crédito virtual resuelve muchos de los mismos problemas mientras protege sus recursos financieros. Con una tarjeta de crédito virtual puedes:

  • Regístrese para obtener pruebas gratuitas y nunca tendrá que preocuparse por cancelar
  • Asegúrese de que nadie tenga acceso a su información bancaria o de tarjeta de crédito
  • Establezca límites máximos de carga para un control aún mayor

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Como el primer abogado robot del mundo, GratisMolaMas tiene como objetivo nivelar el campo de juego entre el ciudadano promedio y los grandes gobiernos o corporaciones. Además de permitirle comprar un número de teléfono para la verificación por SMS, algunas otras cosas en las que podemos ayudarlo incluyen:

Ya no tiene que elegir entre privacidad y seguridad de la cuenta. Compre un número de teléfono para la verificación por SMS de GratisMolaMas y disfrute de ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *