Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis

Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis – Trucos

¿Te ha pasado? Estás descargando un archivo desde Mega, la barra indica que el porcentaje de avance es de 98% y cuando está a punto de culminar, de pronto, aparece un mensaje diciendo que has excedido el límite de descarga y que debes esperar o suscribirte a la versión premium.

Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis 2

Si ya has sido víctima de esta mala jugada o quieres evitar esta situación, necesitas saber cómo descargar de Mega sin restricciones con cuenta gratuita.

Del mismo modo, aunque el servicio de alojamiento de esta plataforma es bastante bueno, puede ser que para muchos usuarios aun sea insuficiente, para ellos traemos también la explicación sobre la forma de conseguir almacenamiento gratis en Mega.

 

Cómo descargar sin limitaciones y gratuitamente

Todos sin excepción queremos poder conseguir descargar ilimitadamente de esta página web o de este servicio de almacenamiento que definitivamente está catalogado como uno de los más populares en cuanto a almacenamiento cloud, primeramente obtendrás hasta un máximo de 50 Gb para almacenar pero solo 5 Gb para descargar por medio de una sola IP vinculando a una cuenta registrada y en la versión gratuita.

Esto evidentemente limita cada una de las tareas a llevar a cabo, con lo que simplemente cada 5 Gb estaremos agotando nuestra capacidad gratuita, por esta razón es que destaca la importancia de lograr descargar desde MEGA de una manera enteramente ilimitada usando claro esta una cuenta completamente gratuita. Así que por esta razón deberás de prestar la mayor atención posible y conocer la mejor manera de conseguir tus descargas ilimitadas y un excelente almacenamiento enteramente gratuito.

Es tanta la riqueza que hay en la red que esta cuota de descarga no es suficiente y complica la tarea cando de archivos grandes se trata. Afortunadamente, hay una alternativa para usar Mega ilimitado gratis y legal. Veamos de qué se trata.

Descarga sin límite con MegaDownloader

Hasta ahora MegaDownloader había sido una herramienta poso usada, pues básicamente estaba reservada para bajar archivos de gran tamaño, aprovechando su interfaz que hacía más cómoda la operación en la aplicación que en el navegador. Sin embargo, con las políticas restrictivas este cliente de descargas ha ganado popularidad.

Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis 3

Y es que gracias a esta plataforma se puede acceder a descargas ilimitadas desde la versión gratuita de Mega. ¡Si, así como lo lees! MegaDownloader es un cliente no oficial de descargas (algo así como una asistente) mediante el cual se puede bajar todo el contenido de la nube sólo con pegar en enlace y hacer clic. Para ello, tienes que instalar la aplicación en el ordenador.

Pasos para descargar MegaDownloader

El procedimiento es sencillo y las ventajas grandiosas. En unos cuantos pasos tendrás acceso de forma legal a Mega ilimitadamente.

Descarga MegaDownloader

Desde tu ordenador puedes acceder al archivo de instalación a través del de la página oficial de Mega. Hacer clic en Descargar y esperar que se realice la operación en un archivo .rar o archivo comprimido.

Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis 4

Ejecuta el archivo

Cuando tengas el archivo .rar descargado, lo descomprimes y ubicas el instalador MegaDownloader. Lo marcas con clic derecho y pinchas Ejecutar.

Accede al sistema y comienza a usarlo

Una vez instalado puede ingresar a la interfaz del programa y ya puedes empezar a descargar.

Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis 5

Copiar link de descarga  

Para hacer sólo debes tener abierto MegaDownloader y vas a la página de Mega, seleccionas el link del recurso on line que quieras bajar activas el comando Ctrl + C y automáticamente se abre la ventana de descarga de MegaDownloader.

Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis 6

Guardar archivo

En la parte inferior derecha de las ventana de descargar seleccionas la función Examinar  y escoges la carpeta donde vas a guardar el archivo. Le colocar el nombre al nuevo archivo y le das a Agregar enlace. La descarga comienza a ejecutarse.

Activar el proxi web   

La descarga comenzará a realizarse con los servidores de Mega, por lo que todavía estás sometido a las restricciones. En este caso debes ir de nuevo al archivo .rar que has descargado anteriormente y activar el proxi web Psiphon3, la cual se va a conectar a tu internet. Seguidamente vuelves a la ventana de las descarga, la detienes y de inmediato la activas de nuevo (esto para que comience a operar a través de Phipson3). Y listo.

Aumentar almacenamiento gratis en la nube

Si bien el servicio de alojamiento on line de esta plataforma es para muchos suficiente, es posible que los usuarios más exigentes necesiten más de los 50 GB que ofrece la versión gratuita. ¿Quieres saber algunos trucos para aumentar almacenamiento Mega gratis? También te tenemos la solución.

Generalmente la nube se usa para mantener nuestros dispositivos para liberar espacio en la memoria interna, quienes quieren guardar hasta el archivo más insignificante pueden necesitar más espacio. Para ellos, existen dos alternativas.

Abrir otra cuenta

Esta es la más obvia y sencilla: basta con darse de alta con otra dirección de correo y guardar los archivos en nubes distintas. No obstante, tener dos unidades de almacenamiento separadas no es del todo cómodo y puede llegar a afectar la organización de los recursos alojados. Estaremos de acuerdo que lo mejor es tener todo en un mismo lugar, ¿cierto?

Programa de recomendaciones

La segunda alternativa para tener más espacio gratis en la nube Mega es participar en el programa de recomendación o referidos, la cual consiste en invitar a otros usuarios a suscribirse al servicio y obtener a cambio comisiones en dinero con los que puedes comprar almacenamiento.

¿Cómo funciona el Programa de recomendaciones de Mega?

Para la compañía es muy importante incrementar constantemente el número de suscriptores y convoca a los usuarios que ya tiene para que le ayuden en esta tarea, pagándole a cambio comisiones que pueden ser de un 20% de la transacción generada y que luego canjeadas por almacenamiento extra o retiradas por el usuario. Para participar en esta opción debes haber adquirido con tarjeta de crédito al menos un producto de Mega.

Las comisiones se obtienen de dos maneras. Si un nuevo usuario se registra y en los 12 meses subsiguientes se suscribe a un plan de pago, parte de ese dinero es para ti. Otra manera es invitar a usuarios ya registrados a darse de alta en las modalidades de pago, si quien recibe tu enlace acepta la invitación entre las 24 siguientes, también ganas.

Las comisiones se cobran o se canjean cuando se alcance un mínimo de 50 euros acumulados. Éstas están sujetas a la deducciones que establezca la ley y puede caducar si al cabo de dos años no se hace el retiro.

Existen tres métodos para invitar amigos en Mega:

  • A través de enlaces: creas enlaces recomendando alguna página de Mega y los compartes.
  • Compartir archivos alojados: la compañía considera que cuando compartimos o enlazamos recursos alojados, estamos recomendado la plataforma.
  • Enlaces de invitación: la plataforma dispone de un módulo mediante el cual se generan enlaces de invitación que puedes compartir con tus contactos.

Descargas con MEGA ilimitadas y gran almacenamiento gratis 7

Consejos para participar efectivamente en el Programa

Para que puedas obtener resultados en el corto plazo y aumentar el almacenamiento Mega te damos un par de recomendaciones:

  • Envía tantas invitaciones puedas: el número de enlaces que puedes enviar son ilimitados, así que no escatimes en enviarlas a todos. A mayor número de enlacen mayores son las probabilidades de conseguir comisiones.
  • Invita a quienes sabes que quieren más espacio: si tienes contactos cercanos y sabes que están inconformes, no los dudes, allí hay una oportunidad que debes aprovechar.
  • Suscríbete al plan más económico: ya hemos mencionado en Plan Lite que apenas que apenas cuesta 4, 99 euros. Esto facilita que puedas recuperar la inversión inicial más fácil y rápidamente.

Precios de los planes Mega

Para que tengas una idea de lo factible que resultan las recomendaciones para ganar espacio sin pagar en Mega, es conveniente que conozcas los costes y los beneficios de los planes que puedes contratar sin sacar dinero de tu bolsillo.

  • Plan Lite: es el más básico, otorga 400 GB de almacenamiento y 1 TB de transferencia. Como ya lo mencionamos, tienen un coste de por 4,99 euros mensuales.
  • Plan Pro I: es el plan al que generalmente se suscriben quienes comienzan a participar en el Programa de recomendaciones. Consta de 2 TB de almacenamiento y 2 TB de transferencia por  9,99 euros mensuales.
  • Plan Pro II: para quienes quieran más, este es una buena opción pues ofrece 8 TB de almacenamiento y 8 TB de transferencia por un costo de 19,99 euros mensuales.
  • Plan Pro III: reservado para aquellas necesidades más extremas, dispone de las astronómica cantidad de 16 TB de espacio y la misma cantidad para trasferencia. Su costo es elevado, de 29,99 euros por mes.

Disfruta de Mega

Con estos trucos para descargar de Mega ilimitadamente y conseguir más almacenamiento gratuito, se siente un poco menos la ausencia de Megaupload. Así que no te desanimes y disfruta de uno de los servicios de descargas masivas más importantes que existen en la actualidad.

Preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de esta nube

⭐ ¿Los archivos están completamente seguros?

Si, este servicio de almacenamiento cuenta con altos estándares de seguridad para proteger los recursos alojados en él. A menos que descuides tus credenciales, nadie puede tener acceso a tus documentos.

⭐ ¿Puedo descargar mis archivos cuando quiera?

Tú eres el único dueño de la información que esté en Mega y por tanto tienes la libertad de descargar cuando quieres y cuantas veces quieras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *