Las 5 mejores webs de EPUB gratis - 100% legal

Las 5 mejores webs de EPUB gratis – 100% legal

¿Cansado ya de leer los mismos ePUB de siempre? No te preocupes, en esta ocasión te traemos las mejores páginas webs donde podrás descargar libros electrónicos completamente gratis y de forma segura. Continúa leyendo y consigue el título o género que tanto deseas.

¿Dónde descargar gratis libros EPUB?

Hoy en día podemos conseguir en Internet miles de sitios que ofrecen descargas de EPUB gratis, sin embargo, algunos traen consigo archivos que pueden infectar tus dispositivos o son documentos piratas.

Por tal razón, hemos analizado distintos sitios webs, con el fin de ensenarte los mejores 5 y que además cuentan con una buena reputación entres los usuarios, así como libros electrónicos sin de derechos de autor o de dominio público ya listos para su descarga de manera legal.

Sin más preámbulos veamos cuáles son:

ePUB Gratis – Nuestra recomendación

epub gratuitos

Es una de las más utilizadas por los amantes de los libros electrónicos, ya que cuenta con un catálogo bastante extenso le ePUB en español.

Para las descargas de los mismo deberás estar registrado dentro de la plataforma, no obstante este proceso es muy sencillo de realizar.

 

Una de las cosas más destacadas es que cuenta con un práctico buscador interno y además cuenta con diversas categorías, las cuales te facilitarán conseguir tu libro de manera más rápida.

También dispone de una sección de preguntas y respuestas, donde tendrás toda la información que necesitas para utilizar la página sin mayores inconvenientes.

MEGAEPUB GRATIS

Esta plataforma también cuenta con muy buena reputación entre los usuarios y hasta la fecha tiene más de 46 mil libros electrónicos.

Te gustará saber que dispone de algunos ebooks gratuitos para Kindle y pone a tu disposición un buscador interno para que puedas encontrar los libros ya sea por títulos u autor.

 

Adicionalmente, esta página web tiene un amplio repertorio de categorías, por lo que de seguro encontrarás tus secciones preferidas de manera rápida.

Vale la pena destacar que cuenta con un apartado de últimos comentarios y los ePUB más descargados, lo cual es muy útil para conocer otros libros nuevos basados en las recomendaciones de los lectores.

Libros Gratis

A diferencia de los anteriores, este es un motor de búsqueda muy potente, cuyo objetivo es ayudar a los usuarios a conseguir el libro electrónico que tanto han estado buscando.

Gracias a la colaboración de cientos de sitios webs, podrás conseguir muchísimos ePUB ya listos para descargar.

 

Solo debes utilizar su buscador interno y colocar el nombre del libro o el del autor. Seguidamente se te mostrarán aquellos sitios registrados dentro de la plataforma que cuenta con ePUB solicitado.

En este sitio web también te será posible conseguir otros títulos en formato PDF, mobi y muchos más. Así que no más excusas para disfrutar de un buen libro junto con un delicioso café o té.

Éxitos ePUB

Este sitio se parece mucho a Libros Gratis, sin embargo dentro de la página de inicio de la misma, encontrarás los buscadores de varios sitios webs que ofrecen libros electrónicos de forma gratuita.

En caso de que te parezca muy complicado, no debes preocuparte, ya que cuenta con una sección llamada “cómo descarga libros gratis” donde se explica de manera detalla a través de un vídeo como lograr esta tarea.

 

Gracias a esta recopilación de sitios, estamos seguros de que encontrarás el ePUB de tu preferencia.

La única desventaja es que no cuenta con categorías, no obstante, tiene una sección donde se muestran las sugerencias de la página web

ESPA EBOOK

Para finalizar, tenemos esta plataforma que hasta hoy en día, tiene más de 65 mil libros electrónicos esperando por ti.

En aquellos casos donde no sepas qué leer, podrás guiarte por los títulos más recomendados por los usuarios del sitio.

 

A pesar de no contar con categoría, tendrás a tu disposición un listado ordenado por orden alfabético y que además podrás filtrar por autor, género o series.

Cabe destacar, que es posible visualizar de forma rápida los últimos libros agregados e incluso aquellos que han sido los más leídos durante el mes. Esto te será muy útil en aquellas ocasiones donde estés buscando otras alternativas diferentes a lo que lees habitualmente.

Preguntas frecuentes sobre los EPUB

⭐ ¿Cuál es la diferencia entre EPUB y PDF?

Un EPUB es un formato de archivos utilizado solamente para libros electrónicos, mientras que, el PDF es un formato utilizado para diferentes archivos, por ejemplo documentos de textos, vectores, libros e inclusos mapas de bits.

⭐ ¿Qué programas leen EPUB?

En la actualidad existen muchos programas disponibles para Windows, Linux, Mac e incluso extensiones para los navegadores habituales. Entre los más usados están: EPUBReader, Adobe Digital Editions, Google Libros, Icecream Ebook Reader, FBReader, entre otros.

Si te ha parecido útil este contenido, te invitamos a compartirlo con otros lectores a través de tus redes sociales. También aprovechamos la oportunidad para invitarte a dejarnos tus impresiones en los comentarios ¡Nos gustaría conocer tu opinión!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *