cómo conseguir muestras gratis

Cómo recibir muestras gratis de perfumes, colonias y productos de belleza

Si te gusta conseguir muestras gratis, ¡has llegado al sitio correcto!  En esta oportunidad te enseñare distintos medios donde tendrás la posibilidad de conseguir muestras para perfumes colonias o productos de belleza sin coste alguno. No esperes más, sigue leyendo.

¿Se pueden conseguir muestras gratis? ¿Mito o realidad?

Afortunadamente para ti, en la actualidad muchas empresas continúan ofreciendo a sus usuarios muestras de sus productos con el fin de obtener feedback acerca de los mismos.

Esta es una estrategia que se usa desde hace muchísimo tiempo pero aún continua vigente. Para conseguir dichas muestras, por lo general deberás estar registrado en el sitio y llenar un formulario para formalizar la solicitud.

Una ventaja de este método es que la mayoría de las veces no necesitas ser un blogger de modas o un influyente para poder beneficiarte, pues estas compañías quieren usuarios que puedan probar sus productos en su vida cotidiana.

Pero eso no es todo, te enseñamos algunos otros beneficios o contras de realizar este método:

Cosas a destacar
  • Ahorras dinero al estar en múltiples plataformas.
  • Solo necesitas estar registrado en la base de datos.
  • Probarás los productos antes que otras personas.
Inconvenientes
  • Pueden existir restricciones geográficas.
  • Hay mucha competencia, por lo tanto puedes encontrar listas de espera.

Partiendo de todo lo anterior, veamos ahora en detalle las empresas más destacadas:

Samplia – Nuestra recomendación

muestra gratis con Samplia

Es una compañía que trabaja con más de 60 marcas y hasta el momento han repartido más de 3 millones de muestras gratis de diversa índole.

Para disfrutar del programa deberás descargar la aplicación y seguidamente registrarte. Luego deberás ubicar el punto Samplia más cercano, colocar el código de la campaña, obtener el producto y opinar a través de la App cómo te fue con su uso

Desafortunadamente no está tan extendida en el mundo y solo podrás conseguir los puntos en ciudades como Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo y Bogotá.

Toluna

toluna para muestras de productos gratis

Esta compañía está presente en más de 50 países y cuenta con una comunidad de 21 millones de usuarios. Es una de las plataformas más conocidas para conseguir muestras de productos.

Para empezar a usarla solo debes registrarte con tu correo electrónico y colocar algunos datos que se te solicitan. Posteriormente te llegará un email de verificación al que deberás hacer clic para validar tu cuenta.

 

Para conseguir muestras gratuitas, deberás realizar algunas actividades como realizar encuestas o invitar a más personas a que se unan a Toluna.

Solo por registrarte te otorgan 500 monedas y una vez reúnas más puntos productos de las actividades, podrás canjearlos por los productos de las marcas participantes.

trnd

Es una compañía que se encuentra en el mercado desde el año 2005 y basa sus operaciones en el marketing de influencers.

Para registrarte solo deberás completar el formulario de contacto y a pesar de que el sistema está diseñado para influyentes, la compañía asegura que cuentan con campañas para todos los usuarios.

 

Esta plataforma funciona basado en el perfil de cada usuario, por tal motivo al iniciarse un proyecto los candidatos que más se ajusten al mismo son los que podrán participar.

Si eres uno de los afortunados, recibirás un correo electrónico en donde se te indica que has sido seleccionado y se te pregunta si quieres participar. Al formalizar la participación recibirás un paquete con el producto a probar, y luego se te pedirá compartir tu experiencia en las redes sociales y con las personas de tu entorno.

Youzz

youzz muestras gratis siendo influyente

Esta es otra plataforma que trabaja con el marketing de influencers y tiene presencia en casi todos los continentes.

La propuesta de valor de esta compañía es que ayuda a conectar a las personas que desean convertirse en consumidores influyentes con las marcas más reconocidas.

 

Para poder ser seleccionado en la campaña de alguna marca, tu perfil deberá ser compatible con las exigencias de la misma. También puedes postularte en aquellas que te parecen interesante y consideras se ajustan a tu perfil.

Esta plataforma posee proyectos con productos de todo tipo, así que cuando recibas la muestra deberás convertirte en embajador de la marca a través de tus redes sociales. Por otro lado, si tu contenido se vuelve viral podrás ganar dinero por ello y recibir apoyo de la plataforma para amplificar el alcance.

Correos Sampling: muestras gratis en tu buzón

recibe muestras en tu buzón gracias a correos sampling

A través de este servicio de correos, podrás recibir muestras de productos de distintas marcas reconocidas.

Esto es posible gracias a que muchas compañías desean probar nuevos productos antes de lanzarlos o simplemente quieren alcanzar una mayor visibilidad mediante la divulgación.

 

Gozar de este es beneficio es muy sencillo, solo debes registrarte en la plataforma y rellenar todos los datos que se te solicitan, de esta forma logran generar un mejor perfil acerca de ti.

Con el fin de obtener más muestras, deberás a estar atento a las campañas que se inician y por supuesto apuntarte a ellas. Si tu perfil coincide con lo que está buscando la marca, recibirás una muestra del producto en el buzón de tu casa.

TestClub

Esta es  una página web que recopila cientos de ofertas en muestras gratuitas y se las ofrece a sus usuarios en un solo sitio.

Dentro de la plataforma podrás leer información acerca de los pasos que deberás realizar para conseguir la muestra y cuál es la compañía que la está ofreciendo.

 

Para poder acceder a esta útil plataforma, solo deber registrarte para convertirte un miembro. Vale la pena destacar que dicho registro es gratuito y no te llevara más de un par de minutos.

Otro aspecto a destacar acerca de este servicio, es que podrás encontrar muestras gratuitas de perfumes, colonias, productos de belleza, alimentación y mucho más. Así que no está demás probarlo y aumentar las probabilidades de hacerte con un excelente producto sin gastar dinero.

Bopki

La compañía tiene presencia en el mercado desde el 2009, ofreciendo marketing colaborativo entres las marcas y los influyentes.

Si bien esta plataforma en principio está hecha para influencers mujeres, también permite usuarias con un perfil diferente. El registro es muy sencillo y al igual que las plataformas de este estilo es totalmente  gratuito.

 

El funcionamiento consiste en probar un producto (por lo general nuevo) desde la comodidad de tu hogar y luego deberás recomendarlo a otras mujeres basándote en la calidad o satisfacción generada.

De todas las compañías analizadas, esta es la única que promueve el uso intensivo del boca a boca como medio de divulgación.

Esperamos que este artículo te sea de utilidad para conseguir todas las muestras gratis de tus productos favoritos. Ya solo te queda probar en los distintos sitios y elegir tu preferido. Para finalizar, te invitamos a compartir este contenido en tus redes sociales y no olvides dejarnos tu comentario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *