netflix gratis

Guía para ver Netflix gratis de manera legal y para siempre

Hola en esta oportunidad, te traigo una guía para que puedas conseguir una cuenta de Netflix gratis. Además, te cuento cómo puedes tenerla de forma casi ilimitada y sin gastar ni un centavo.

Si lo que estás buscado es ver tus documentales, películas y series favoritas de este famoso servicio ¡no puedes dejar de leer este post!

como ver netflix gratis

Es un servicio de streaming en donde podrás encontrar una amplia gama de películas, series y  producciones originales.

En la actualidad cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, y permite la reproducción de contenido en alta definición.

Cosas a destacar
  • Cuenta con contenido variado y para todos los gustos.
  • Puede ser usado en cualquier dispositivo (ordenadores, tablets, móviles y consolas de juego).
  • No contienes anuncios.
  • La interfaz es sencilla de usar.
Inconvenientes
  • Requiere estar conectado a Internet para poder funcionar.
  • No permite descargar el contenido.

¿Cómo puedo ver Netflix gratis?

Netflix pone a disposición de sus potenciales clientes, la posibilidad de obtener disfrutar del servicio por un periodo de 30 días y sin verificación.

Sabemos que deseas ver la Casa de Papel o Stranger Things, por tal motivo te recomendamos seguir estos pasos para tener Netflix de forma gratuita:

1. Ingresa al sitio oficial de Netflix. Para tu mayor comodidad te hemos dejado el acceso en el botón de arriba.

2. En la pantalla de inicio deberás colocar un email y dar clic en el botón de “Probar Ahora”.

netflix gratis para siempre

3. Para continuar con el registro deberás dar clic en “Ver Planes”.

netflix gratis un mes

4. El siguiente paso es elegir el plan que más se adecúe a tus necesidades y dar clic en continuar. Nuestra sugerencia es que elijas el plan Netflix Premium y de esta forma puedas agregar más perfiles para una misma cuenta.

5. Se te pedirá crear una contraseña para el correo electrónico que has colocado en el paso número 2. Recuerda guardar estos datos en lugar seguro, ya que más adelante los necesitarás para iniciar sesión.

6. Llegó el momento de configurar tu forma de pago. Dependiendo de la región, deberás colocar los datos de tu tarjeta de crédito, Paypal o el código de una tarjeta de regalo. Te sugerimos hacer el registro con los datos de una tarjeta de crédito y no te preocupes, ya que no se realiza ningún tipo de cargo a tu cuenta.

netflix precios

7. Si has realizado todo de la manera correcta, solo deberás dar clic en empezar membresía. Ahora, disfruta de tu cuenta de Netflix sin ningún tipo de restricción y con acceso a todo su contenido.

Es de suma importancia manifestarte que los pasos indicados anteriormente, te permitirán tener Netflix gratis ya sea si te encuentras en España, México, Argentina o Colombia. También existe la posibilidad que dependiendo de la región donde vivas, puedan existir algunos cambios en las pautas mencionadas.

Recuerda cancelar la membresía antes de los 30 días de prueba, con el fin de evitar recargos en tu tarjeta.

Pero ¿cómo hago eso? De manera resumida lo único que deberás hacer para cancelar tu cuenta, es lo siguiente:

  1. Inicia la sesión y busca tu perfil en la esquina superior derecha.
  2. Luego ubica el apartado llamado “Cuenta” y haz clic allí.
  3. Una vez dentro, justo al lado de tu correo electrónico está la opción “Cancelar Membresía” en el que deberás hacer clic.
  4. Confirma que deseas anular la suscripción y eso será todo.

¿Es posible ver Netflix gratis para siempre?

Afortunadamente existen alternativas para ver Netflix gratis de por vida y sin tarjetas de crédito. Para lograr esto, te enseñaré un pequeño truco en donde solo necesitaremos hacernos de los servicios de Revolut para obtener nuevos datos de facturación.

Antes de entrar en detalles para lograr tener el servicio por más tiempo, debes saber que Netflix utiliza la dirección de correo electrónico y los datos de facturación como medio para comprobar si eres o no un usuario nuevo.

Partiendo de lo anterior, esto será lo que utilizaremos a nuestro favor para poder tener Netflix ilimitado. Por tal motivo deberás contar con una nueva cuenta de email y tarjeta de crédito virtual por cada vez que vayas a realizar el siguiente procedimiento:

  • Crea un nuevo correo electrónico en Gmail.
  • Utiliza los servicios de Revolut para crear una tarjeta de crédito virtual. Gracias a esta aplicación bancaria podrás crear una tarjeta de crédito cada vez que desees, lo cual es muy útil para tener Netflix gratuito.
  • Ahora que ya dispones del email y los datos de la tarjeta de crédito virtual, lo único que debes hacer es realizar los pasos que te indicamos al principio de esta guía para obtener la prueba gratuita de 30 días. Fácil ¿verdad?

Utiliza cuentas compartidas para tener Netflix casi gratis

Este es uno de los métodos más utilizados  y consiste en compartir tanto el usuario como la contraseña de una cuenta de Netflix, con amigos y familiares.

Para que este método funcione, te sugerimos contratar la suscripción estándar si solo serán dos personas, debido a que solo acepta dos perfiles. En caso de que lo requieras para 4 personas, lo ideal es contratar la versión Premium la cual te permitirá tener hasta 4 perfiles al mismo tiempo.

Asumiendo que ya cuentas con alguno de los planes mencionados, te dejamos los pasos a realizar para crear los perfiles:

  1. Ingresa Netflix e inicia sesión.
  2. Haz clic en el icono de tu perfil, cuya ubicación está en la esquina superior derecha.
  3. Luego selecciona “Administrar perfiles” y a continuación haz clic en “Agregar perfil”.
  4. Coloca un nombre de perfil y presiona “Continuar”.
  5. Para finalizar selecciona “Hecho”.

¡Recuerda que dependiendo del tipo de plan, podrás agregar 2 o más perfiles en tu cuenta de Netflix!

Otro punto importante es que no podrás crear contraseñas diferentes para cada Perfil. Cada persona deberá ingresar con el único usuario y clave proporcionado; posteriormente deberá elegir el perfil asignado para disfrutar de la programación.

También vale la pena destacar, que los pasos mencionados sirven perfectamente si estás en el periodo de prueba.

¿Existen conjuntas para Netflix?

En la Internet podemos conseguir cientos de foros en donde podemos obtener cuentas de Netflix. Esto es uno de los medios más utilizados por personas que no pueden o desean pagar la suscripción para este servicio.

Como explicamos en el apartado anterior, Netflix nos ofrece la posibilidad de crear varios usuarios para una misma cuenta. De allí que podamos acceder a una conjunta y compartir los gastos con otras personas.

No obstante, debemos recomendarte tener mucho cuidado, ya que en la web existen muchos sitios fraudulentos.

Antes de realizar la compra, investiga si hay comentarios que recomienden al vendedor y también, puedes buscar el nombre del sitio en otros foros relacionados con el fin de verificar su reputación.

Preguntas frecuentes sobre ver Netflix gratis

⭐ ¿Se puede obtener otro periodo de prueba adicional sin cambiar la tarjeta de crédito?

Existe una posibilidad de que esto ocurra. Para ello deberás cancelar el periodo de prueba que actualmente estás usando antes de los 30 días. Si estás de suerte, Netflix te enviará un email para otorgarte otros 30 días gratis.

⭐ ¿Cuántos dispositivos puedo tener en una cuenta de Netflix?

Dependiendo del plan contratado (estándar o premium), podrás visualizar los contenidos de este servicio en 2 o 4 dispositivos. En caso de contratar la membresía básica no podrás conectar más de 1 equipo.

⭐ ¿Existen otras alternativas para conseguir Netflix gratuito?

Afortunadamente sí. Gracias a compañías telefónicas como Vodafone y Orange, podrás contratar servicios que incluyen el acceso gratis a Netflix. Otra forma, es obtener tarjetas de regalos de nuestros seres queridos, y que dependiendo del saldo de las mismas pueden durar más de un mes.

Esperamos que esta guía te ayude a obtener una cuenta gratuita de Netflix y te permita disfrutar de tus películas y series preferidas. No olvides compartir esta información en tus redes sociales y cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *