Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

¡Obtenga un número de teléfono falso para Facebook rápidamente!

Para crear un nuevo Facebook cuenta, debe proporcionar un número de teléfono válido al registrarse. La empresa ha tenido numerosos problemas con las cuentas de spam y phishing, por lo que desea verificar que cada nuevo usuario sea genuino y no solo busque crear varias cuentas de spam.

Esta medida de protección puede dificultar que los usuarios creen varias cuentas para su negocio u otros fines. Facebook es conocido por compartir generosamente los detalles de la cuenta de sus usuarios con las agencias de publicidad, lo que genera correos electrónicos no deseados y mensajes de texto.

Para evitar comprar un quemador de teléfono o dando su número de teléfono real a Facebook, use GratisMolaMas’s número temporal rasgo. Es una solución rápida que lo ayudará a suscribirse a cualquier servicio que requiera un número de teléfono.

¿Puedo usar el mismo número de teléfono de EE. UU. para la verificación de Facebook más de una vez?

No puede verificar más de una cuenta con un solo número de teléfono. Este límite dificulta que los nuevos usuarios configuren varias cuentas por motivos comerciales o privados.

Si tiene una cuenta anterior que solo usa un correo electrónico, puede usar su número de teléfono actual para registrarse en una nueva cuenta. Si ya usaste tu número de teléfono real, tendrás que recurrir a métodos más creativos para verificarlo.

Cómo encontrar un número de teléfono falso para Facebook

No tienes que usar tu teléfono real para registrarte en Facebook. Existen soluciones alternativas y pueden ayudarlo a crear una nueva cuenta sin invertir en un nuevo plan de teléfono. Existen muchos métodos para obtener un número de teléfono válido sin usar su teléfono personal:

  1. Teléfonos desechables—Puedes comprar un teléfono desechable con una tarjeta SIM prepaga y usarlo para registrarte en Facebook. Es una solución costosa para una cuenta gratuita de Facebook, pero hace el trabajo. Si necesita verificar varias cuentas de Facebook, es posible que los teléfonos desechables no sean la solución más rentable
  2. El teléfono de otra persona—Si tienes un amigo al que no le importa compartir su información personal con Facebook, puedes pedirle que use su número de teléfono para verificar. El único inconveniente es que necesitas encontrar un amigo que aún no haya usado su número para la verificación de Facebook.
  3. voz de Google—El servicio de desvío de llamadas de Google puede ayudarlo a verificar Facebook sin un número de teléfono, pero puede ser tedioso. No puede verificar a través de mensajes de texto, pero puede obligar a Facebook a que le permita verificar su cuenta a través de una llamada telefónica.. Toma algunos días de tratar de verificar a través de mensajes de texto antes de que Facebook te pida que los llames. La línea puede estar ocupada, así que asegúrese de seguir intentándolo hasta que funcione

Aquí hay una descripción general de las diferentes formas en que puede obtener un número de teléfono real o falso para verificar una cuenta de Facebook:

¿Puedo verificar usandoSí No
No paga
Número de un amigo
Teléfonos quemadores
Texto de voz de GoogleNo
Llamada de voz de Google

Cómo obtener un número de teléfono para la verificación de Facebook usando GratisMolaMas

Hoy en día, los estadounidenses están más preocupados por su privacidad en línea y dudan en dar a las empresas su información personal. Los servicios como Facebook no dudan en vender los números de teléfono de sus usuarios a agencias de publicidad y grupos políticos, lo que hace que esos usuarios reciban mensajes de texto y llamadas no deseados.

GratisMolaMas puede ayudarlo a registrarse en Facebook sin divulgar ninguna información personal, incluido su número de teléfono. Esto es lo que debe hacer:

  1. Acceda a GratisMolaMas desde su navegador web
  2. Abre el Teléfono quemador característica y haga clic en Crear un número temporal
  3. Usa el número que generamos para registrarte en Facebook
  4. Ingrese el número de confirmación que recibe después de registrarse

El número se desactivará después de diez minutos, dándole mucho tiempo para recibir y escribir el número de confirmación. Puede verificar su cuenta de Facebook y comenzar a usarla de inmediato.

¿Por qué debo usar un número de teléfono celular falso para Facebook?

Si ya usó su número de teléfono para registrarse en su cuenta personal de Facebook, la configuración de una cuenta comercial requiere un nuevo número. A menos que tenga un teléfono separado que se use para el trabajo, tendrá que usar un teléfono desechable para lograrlo.

Existen numerosas razones por las que no querrías dar tu número de teléfono real a Facebook:

  • No mantienen sus datos seguros
  • Podría dar lugar a llamadas y mensajes de texto no deseados.
  • Podrían vender sus datos al mejor postor

con el reciente Escándalo de Cambridge Analyticalos usuarios dudan al proporcionar información a Facebook. Para estar seguro, debe usar un teléfono desechable y dar a Facebook información mínima sobre usted.

¿Por qué Facebook requiere un número de teléfono para verificar mi cuenta?

Facebook está plagado de spam y cuentas de phishing. En el pasado, cualquiera podía crear una cuenta usando solo un correo electrónico, pero eso no verificaba la identidad del usuario. Se utilizaron varias cuentas para estafar y difundir información errónea en toda la plataforma.

Un sistema de verificación telefónica evita que las personas creen múltiples cuentas de spam o hace que el proceso sea más costoso y tedioso.. El sistema también simplifica el seguimiento de quienes envían spam o generan amenazas en la plataforma.

La mejor parte del número de teléfono falso de GratisMolaMas es su versatilidad

Muchas aplicaciones y servicios requieren la verificación del número de teléfono. Si bien la autenticación en dos pasos es una excelente manera de asegurarse de que nadie más pueda iniciar sesión en su cuenta, es posible que no siempre se sienta cómodo dando algo tan privado como su número de teléfono a las grandes corporaciones.

Si desea probar el servicio, pero se resiste a proporcionar su número de teléfono real, puede usar el número de teléfono generado aleatoriamente de GratisMolaMas. Aquí hay algunos casos en los que GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar la verificación telefónica:

Use nuestra tarjeta de crédito virtual para registrarse para pruebas gratuitas

Algunas empresas requieren que proporciones la información de tu tarjeta de crédito para registrarte para pruebas o demostraciones gratuitas. Si no está interesado en compartir su información personal con empresas en las que no confía, tenemos una solución.

No pagar generador de tarjeta de credito virtual gratis puede crear una tarjeta falsa que puede usar para registrarse para pruebas gratuitas. La tarjeta no retiene fondos ni requiere un depósito, lo que significa que no correrá el riesgo de perder dinero al probar un servicio. Así es como funciona:

  1. GratisMolaMas genera una tarjeta de crédito virtual única
  2. Lo usas para registrarte para una prueba gratuita
  3. Se acaba el juicio y la empresa intenta cobrarte
  4. Como no hay fondos en la tarjeta, se da de baja inmediatamente

Una vez que comience a usar nuestro generador de tarjetas de crédito virtuales, no tendrá que preocuparse de que las pruebas gratuitas lo estafen nuevamente.

GratisMolaMas puede encargarse de las tediosas tareas diarias

Si necesita un número falso o un teléfono desechable para Walmart, Venmo o Instagram, lo ayudaremos a obtener uno. Use la función de teléfono desechable de GratisMolaMas para completar verificación para Snapchat, craigslisty una variedad de otros servicios.

Nuestra aplicación también puede ayudar a encargarse de otras tareas mundanas. Si desea denunciar acoso o proteger sus derechos de autor en Facebook, GratisMolaMas lo respalda. Ya sea que desee cancelar Adobe Acrobat Pro u obtener un reembolso de YouTube Premium, le mostraremos cómo hacerlo.

Acceda a nuestra aplicación desde su navegador web y comience a usar las numerosas funciones de nuestra aplicación. Aquí hay una lista de tareas con las que podemos ayudarlo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *