Cómo solicitar reembolsos de No Man's Sky Steam [98% Success]

Obtenga un número de teléfono temporal de Google y proteja su privacidad

¿Alguna vez te has preocupado por tu privacidad? Una encuesta reciente muestra que aproximadamente 80% de los estadounidenses son reacios a dejar su información privada, incluidos números de teléfono, a empresas aleatorias. Es por eso que usan teléfonos desechables y números de teléfono falsos.

Google usa información privada para publicidad dirigida, razón por la cual las personas quieren mantener su información segura y no divulgada. Google te pide tu número cuando creas una cuenta para poder enviarte un código de verificación por SMS. Sin embargo, puede verificar una cuenta de Google sin un número de teléfono; puede usar una aplicación de número de teléfono falso.

Google también le pedirá su número cuando se registre para voz de Googleque es una función que le permite crear un número de quemador.

GratisMolaMas puede ayudarte a generar una número de teléfono temporal que puede usar para verificar su cuenta en cualquier servicio, ¡incluido Google!

¿Qué es un número de teléfono temporal de Google?

Google ofrece una característica llamada voz de Google que permite a los usuarios tener un único número de teléfono virtual que está conectado con todos los dispositivos que posee el usuario. Esto se aplica a los teléfonos móviles, de escritorio y de trabajo, y también a las líneas de VoIP.

Con Google Voice, puede enviar SMS gratis, personalizar el correo de voz, obtener transcripciones de texto de sus mensajes de correo de voz y más. Una vez que se registre en Google Voice, podrá recibir todas las llamadas telefónicas en un solo número. La mayoría de las funciones de Google Voice son gratuitas, pero algunas de ellas solo están disponibles con la suscripción paga, como la grabación de llamadas.

Apoyado porSí No
Sistema operativo Chrome
MacOS de Apple
Microsoft Windows

¿Para qué puede usar un número de teléfono falso de Google?

La desventaja de Google Voice es que no puedes proteger tu privacidad de Google. Dado que su número está vinculado a su cuenta de Google, Google ya tiene la mayor parte de su información privada.

Otra desventaja de Google Voice es que no es un número temporal real, no se desactiva por sí solo, e incluso cuando lo eliminas, permanece activo durante otros 90 días.

Aunque Google Voice no es un número de teléfono de prepago real, viene con algunas funciones excelentes. Puedes usar Google Voice para:

  • Enrutamiento de llamadas
  • Bloqueo de llamadas
  • Grabación de llamadas
  • Mensajería gratis
  • Realización de llamadas de conferencia
  • Cambiar de dispositivo durante las llamadas
  • Escuchar los mensajes de voz antes de contestar una llamada
  • Personalización de su lista de números de teléfono (determinación de quién puede y quién no puede llamarlo)
  • Obtener transcripciones de mensajes de voz
  • Recibir notificaciones de correos de voz a través de su correo electrónico o un mensaje de texto
  • Llamar desde una PC a un teléfono
  • Llamar de una PC a una PC
  • Tener llamadas internacionales asequibles

Cómo obtener un número de teléfono falso de Google

Deberá tener una cuenta de Google si desea registrarse en Google Voice. También necesitará un número de teléfono de EE. UU. que pueda desviar llamadas. Google Voice solo está disponible en EE. UU.

Puede configurar un número de Google Voice en su:

  1. Computadora
  2. Dispositivo móvil

Configuración de un número de teléfono temporal con Google Voice en su computadora

Siga estos pasos para configurar Google Voice en su computadora:

  1. Ve a la página de voz de Google
  2. Iniciar sesión en Google
  3. Lea los Términos de servicio y la Política de privacidad
  4. Haga clic en Continuar
  5. Encuentra tu nuevo número por ciudad o código de área
  6. Elija el número que desee y pulse sobre Seleccione
  7. Siga las instrucciones adicionales de Google

Google Voice no ofrece números que comiencen con 1-800.

Cómo configurar un número de teléfono falso en Google usando su dispositivo móvil

Para instalar Google Voice en su dispositivo Android, haga lo siguiente:

  1. Descarga la aplicación Google Voice y ábrela
  2. Inicie sesión en su cuenta de Google
  3. Desplácese por los Términos de servicio y haga clic en Continuar
  4. Toque en Búsqueda para encontrar un número de teléfono adecuado
  5. Buscar un número por código de área o ciudad
  6. Elija su número y haga clic en Seleccione
  7. Siga las instrucciones adicionales que Google le da

Con GratisMolaMas, puede tener más de un número temporal

GratisMolaMas ofrece una Teléfono quemador característica que le permite obtener un número de teléfono temporal. El número que GratisMolaMas generará para usted es un número único y está activo durante 10 minutos. Lo desactivaremos pasados ​​los 10 minutos.

También permitimos que nuestros usuarios tengan varios números de teléfono durante el transcurso de un mes. Puede usar los números temporales de GratisMolaMas para recibir mensajes de texto con códigos de verificación mientras protege su privacidad y no se convierte en un objetivo de llamadas automáticas y mensajes de texto no deseados.

Para usar nuestra función, abra GratisMolaMas en su navegador web, configure su cuenta y siga estos pasos:

  1. Iniciar sesión en su cuenta
  2. Busca el Teléfono quemador rasgo
  3. Introduce el nombre de la empresa para la que necesitas tu número
  4. Haga clic en Crear un Número Temporal

Después de completar estos cuatro pasos, GratisMolaMas generará su nuevo número de teléfono temporal. Escríbalo en el campo donde la empresa requiere un número de teléfono para enviar un código de verificación. Espere el texto con el código y utilícelo antes de que expiren los 10 minutos. Una vez que se desactive el número de teléfono, sus mensajes de texto y todo el historial del teléfono se eliminarán de forma permanente.

La mejor parte de nuestra función es que está incluida en su suscripción. Algunas empresas cobran $50 al año por un solo número temporal, mientras que GratisMolaMas no cobra extra: somos uno de los servicios más asequibles que existen.

La mejor parte del número de teléfono falso de GratisMolaMas es su versatilidad

Muchas aplicaciones y servicios requieren la verificación del número de teléfono. Si bien la autenticación en dos pasos es una excelente manera de asegurarse de que nadie más pueda iniciar sesión en su cuenta, es posible que no siempre se sienta cómodo dando algo tan privado como su número de teléfono a las grandes corporaciones.

Si desea probar el servicio, pero se resiste a proporcionar su número de teléfono real, puede usar el número de teléfono generado aleatoriamente de GratisMolaMas. Aquí hay algunos casos en los que GratisMolaMas puede ayudarlo a evitar la verificación telefónica:

Regístrese para obtener pruebas gratuitas sin correr el riesgo de cargos automáticos mediante el uso de nuestra tarjeta de crédito virtual

GratisMolaMas tiene otra característica increíble: la tarjeta de crédito virtual gratuita. Si no puede recordar a qué servicios se suscribió y le cobran constantemente después de las pruebas gratuitas, entonces nuestro tarjeta de prueba gratuita es la solución que necesitas.

Las tarjetas de crédito virtuales no están conectadas a su cuenta bancaria y no contienen ningún depósito. Puede crearlos a través de un generador de tarjetas de crédito virtuales. Tienen un número de tarjeta de crédito único con una fecha de vencimiento que parece válida para el proveedor; es por eso que obtienen una aprobación instantánea de los servicios.

Así es como las tarjetas de crédito virtuales detienen la renovación automática después de que vence la prueba gratuita:

  • Son aprobados por el servicio porque parecen auténticos.
  • No contienen dinero, por lo que la empresa no puede cobrarte
  • La empresa cancelará su cuenta automáticamente

Por qué GratisMolaMas es el mejor asistente personal que jamás haya tenido

Nuestra aplicación tiene una variedad de funciones que, una vez que comiences a usar, no podrás despedirte. Intentamos hacerte la vida cada día más fácil. GratisMolaMas se preocupa por su seguridad y derechos. Además de eso, tenemos una variedad de características que le ahorrarán tiempo y dinero.

¿No sabes cómo bloquear los mensajes de texto no deseados en tu Android o iPhone? GratisMolaMas lo ayudará con eso.

Abre nuestra aplicación en tu navegador web y te ayudaremos con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *