Qué hacer cuando olvidaste tu contraseña de Facebook [3 Steps]

¿Olvidaste la contraseña de MEGA? Recupérala en Seis Pasos.

MEGA es una empresa con sede en Nueva Zelanda que ofrece servicios seguros de comunicación y almacenamiento en la nube. Si usas esta alternativa a Google Drive y Dropbox, ¡sabes lo importante que es tu contraseña de MEGA! Si usted olvidaste tu contraseña de MEGA y la dirección de correo electrónico de su cuenta MEGA, se le bloqueará. La privacidad y la seguridad son la naturaleza del negocio, después de todo.

GratisMolaMas puede ayudarlo a recuperar su cuenta MEGA de manera rápida y eficiente. Solo responda algunas preguntas simples en la aplicación GratisMolaMas y nos comunicaremos con MEGA en su nombre. Y una vez que haya descargado GratisMolaMas, puede usar la aplicación para recuperar contraseñas para otros servicios y plataformas:

Obtenga más información sobre cómo GratisMolaMas puede ayudarlo recuperar y restablecer contraseñas olvidadas.

Cómo restablecer tu Mega contraseña por ti mismo

Lo entendemos. A veces solo quieres arremangarte y hacer bricolaje. Estos son los pasos a seguir si desea restablecer su contraseña de MEGA por su cuenta.

Paso 1. Acceda a la página de inicio de sesión de MEGA.

Ve a la Página de inicio de sesión de MEGA y haga clic en ¿Olvidaste tu contraseña?. Luego se le pedirá que ingrese la dirección de correo electrónico de la cuenta que desea recuperar.

  • Si usted hacer recuerda el correo de tu cuenta MEGA, es tu día de suerte. Simplemente ingrese esa dirección de correo electrónico y siga las indicaciones. ¡Está en camino de recuperar su contraseña olvidada de MEGA!
  • Si usted no recuerda el correo electrónico de tu cuenta MEGA, deja ese campo en blanco.
  • Luego se le pedirá que golpee el verde comienzo botón dos veces. Luego continúe con el Paso 2.

Paso 2. Ingrese su clave de recuperación MEGA

Si no recuerda el correo electrónico de su cuenta de MEGA, se le pedirá su clave de recuperación de MEGA. Aquí hay un consejo de MEGA: «La clave de recuperación tiene 22 caracteres y se guarda en un archivo de texto.«

  • Si usted hacer conoce tu clave de recuperación, ingrésala. ¡Oh dia feliz! Luego siga las indicaciones para recuperar su contraseña.
  • Si usted no Si conoce su clave de recuperación, se le preguntará: «¿Ha iniciado sesión en MEGA?»
  • Si usted son iniciado sesión en MEGA en cualquier dispositivo electrónico, use ese dispositivo para acceder a su cuenta y recuperar su contraseña.
  • Si usted es no iniciado sesión en MEGA en cualquier dispositivo electrónico, siga las indicaciones. Luego continúe con el Paso 3.

Paso 3. Conozca las opciones que le quedan para restablecer su contraseña de Mega

Si no recuerda el correo electrónico asociado con su cuenta MEGA o su clave de recuperación de 22 caracteres, sus opciones son limitadas.

  • MEGA le dará la opción de «estacionar» su cuenta existente y abrir una nueva cuenta vacía con la misma dirección de correo electrónico.
  • Si aparca su cuenta existente, todos sus datos se eliminarán en 60 días.
  • Si recuerda su contraseña o clave de recuperación dentro de los 60 días, envíe un mensaje a support@mega.nz. MEGA puede restaurar sus datos.
  • Si ha llegado a un callejón sin salida tratando de restaurar su contraseña MEGA olvidada por su cuenta, ¡vea si GratisMolaMas puede ayudarlo!

Restablezca su contraseña de Mega con la ayuda de GratisMolaMas

Antes de «estacionar» su cuenta MEGA y correr el riesgo de perder datos valiosos, vea si GratisMolaMas puede ayudarlo a restaurar su contraseña. Solo sigue estos 6 sencillos pasos:

GratisMolaMas te permite recuperar tu contraseña en 6 sencillos pasos:

1. Vaya al producto Recuperar contraseñas en GratisMolaMas y seleccione el tipo de cuenta que está tratando de recuperar, como correo electrónico, servicio de transmisión, redes sociales, juegos, comercio electrónico y más.

2. Cuéntenos más sobre su cuenta, incluidos los nombres de usuario y los correos electrónicos y números de teléfono asociados.

3. Ayúdenos a verificar la propiedad de su cuenta ingresando la fecha en que creó la cuenta por primera vez, la última vez que inició sesión y cualquier método de pago guardado en la cuenta.

4. Cargue evidencia fotográfica si tiene alguna que pueda ayudar a probar la titularidad de su cuenta.

5. Ingrese las últimas contraseñas conocidas o utilizadas anteriormente para ayudar a verificar su identidad.

6. ¡Ingrese su información de contacto y envíe la tarea!

¡Y eso es! GratisMolaMas se pondrá a trabajar para restablecer su contraseña de MEGA.

Por qué debería restablecer su contraseña de Mega con GratisMolaMas

No pagar es simple. Probablemente hayas notado que restablecer tu contraseña de MEGA por tu cuenta implica muchos pasos. GratisMolaMas lo hace fácil.

RápidoNo tiene que pasar horas tratando de volver a su cuenta de MEGA solo para que los representantes de servicio al cliente no puedan ayudarlo.
FácilNo tiene que luchar a través de múltiples intentos de recuperación. Lo hacemos por ti.
ExitosoPuede estar seguro de que haremos todo lo posible para que regrese a su cuenta MEGA lo antes posible.

Donotpay lo ayuda a restablecer todas sus contraseñas olvidadas con solo hacer clic en un botón

Considere GratisMolaMas su asistente personal. Descubrirá que la aplicación es útil para las contraseñas olvidadas. Pero también puede usar GratisMolaMas para realizar tareas como:

Descarga la aplicación GratisMolaMas una vez y verás que la usas una y otra vez.

GratisMolaMas es su recurso para todas las contraseñas olvidadas

En los EE. UU., la persona promedio no puede acceder a 10 cuentas en línea cada mes. Y tratar de restablecer o recuperar estas contraseñas lleva mucho tiempo y es frustrante. ¿Alguno de estos le suena familiar?

Tiene mejores cosas que hacer que responder interminables preguntas de seguridad. Deje que GratisMolaMas recupere sus contraseñas olvidadas hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *