Convertir pdf a word gratis

Convertir pdf a word gratis

A sabiendas de que Word es definitivamente es el formato rey de todos los utilizados en la actualidad es imprescindible conocer cómo lograr convertir otros archivos con diferentes formatos a Word, y precisamente quiero enseñarte como conseguir convertir PDF a Word gratis. Para ellos existen diversas formas de hacerlo desde modalidades con ciertos programas especiales hasta lograr hacerlo enteramente online. Lo importante es que puedas obtener como resultado final un archivo Word de gran calidad y que por supuesto todo el proceso sea gratuito.

¿Para que necesitas un convertidor de PDF a Word?

Simplemente para lograr la edición del mismo, ya que PDF al ser un archivo completamente portable mantiene la particularidad de que su contenido no se alterara al ser enviado o recibido.

Pero cuando por alguna razón en específico necesitamos modificarlo entonces la mejor manera de hacerlo es llevándolo o convirtiendo a formato .doc o .docx, así mismo para conseguir incluir imágenes o gráficos la mejor forma es hacerlo desde un archivo que este en formato .doc  que por ende pueda ser utilizado por medio de la Suite de Office.

Adobe Acrobat Reader – El más Famoso

Convertir pdf a word gratis ...

Un software desarrollado por Adobe Systems y que cuenta con la particularidad de lograr diseñar, abrir, crear y modificar archivos con este formato, este programa es perfecto para lograr la efectiva conversión de cualquier archivo con formato PDF a Word de una manera efectiva, rápida y con solo unos pocos clics de tu ratón.

Cosas a destacar
  • Altamente reconocido a nivel mundial y muy fácil de usar.
  • Mantiene una versión Freemium con muy buenas características y destacadas ventajas.
  • Excelente compatibilidad para cualquier tipología de plataformas.
Inconvenientes
  • Algo pesado en cuanto a tamaño y en consumo de recursos.

Los mejores para pasar de PDF a Word de forma online

De manera online es posible que puedas convertir gratuitamente tus archivos PDF a formato Word, para ello obviamente necesitaras de una conexión a internet y podrás hacerlo sin la necesidad de instalar programas adicionales que ralenticen tu PC o tu terminal.

Pero debido a la gran cantidad de opciones disponibles  en línea es posible que logres confundirte, así que te muestro a continuación a los mejores editores para que simplemente accedas y logres convertir de manera fácil cualquier archivo PDF a Word.

SmallPDF

Convertir pdf a word gratis 1

Una herramienta completamente online y que es capaz de ofrecerte una elevada infinidad de opciones diferentes para conseguir el acceso a documentos PDF, con ella además de convertir estos archivos a Word podrás también convertirlos a otros formatos sumamente conocidos y utilizados como por ejemplo Power Point, Excel o JPG y siempre manteniendo una altísima calidad en cada uno de los resultados presentados.

También podrás editarlos, dividirlos, comprimirlos, girarlos o simplemente agregar tu firma personal a los documentos seleccionados y por supuesto la opción de conseguir protegerlos por medio de contraseña. Es de destacar que cuenta con compatibilidad para Dropbox y para Google Drive.

I Love PDF

Convertir pdf a word gratis 2

Otro sitio web sumamente preciso para lograr conseguir el cometido de convertir gratis tus documentos PDF a Word, de esta manera podrás enteramente online unir, separar y convertir a diferentes formatos cualquier archivo PDF sin la necesidad de instalar complicados programas ni de usar el espacio de tú terminal.

Esta aplicación online es perfectamente posible utilizarla desde cualquier terminal con una conexión a internet y además te ofrece una facilidad de uso impresionante y una interfaz sumamente intuitiva.

PDF Converter

Convertir pdf a word gratis 3

Si necesitas de convertir tus archivos PDF a infinidad de formatos de la manera más sencilla posible y con un ambiente minimalista y súper sencillo entonces esta es tu opción obligada, en este sitio web completamente online podrás conseguir convertir tus documentos a cualquier formato de Office así como a diferentes formatos de imágenes como por ejemplo los muy conocidos y populares .JPG y .PNG.

También cuenta con las opciones de lograr proteger tus documentos por medio de una contraseña y de dividirlos o fusionarlos, todo enteramente desde la nube y con la posibilidad de comprimirlos y de girarlos.

En fin un sitio que se destaca tanto por la rapidez de su accionar como por la facilidad de uso con la cual lograras ya sea convertir o llevar a cabo cualquier otra acción (de las muchas disponibles) con tus documentos PDF y que esta totalmente recomendado para profesores y en general para los estudiantes.

Los mejores para PC gratis

Definitivamente si eres usuario de Pc necesitas mantener bajo control a los diferentes formatos de documentos con los cuales trabajas y que usas diariamente y nada mejor que uno que cuente con la posibilidad de convertir tus PDF a Word, mira los mejores de su clase para tu computadora personal.

PDFelement

Convertir pdf a word gratis 9

Ideal para ser utilizado en tu Pc, este cuenta con la posibilidad de convertir tus documentos PDF a Word y a una infinidad de formatos de archivos de uso masivo. Con PDFelement es perfectamente viable la creación y edición de texto, imágenes y páginas y cuenta con una función OCR para lograr la conversión de archivos PDF escaneados.

También podrás agregar protección por medio de contraseña así como habilitar o suprimir permisos a tus documentos, habilitar y deshabilitar texto, encabezados, marcas de agua y un sinfín de acciones que te permitirán tener el completo control sobre tus documentos PDF.

Nuance Power PDF

Convertir pdf a word gratis 10

Un software perfecto para conseguir convertir tus archivos PDF a Word desde tu Pc, este además funciona para lograr resultados en otros formatos conocidos como cualquiera de la Suite de Office. También se perfila como un visor de este tipo de archivos con la consiguiente posibilidad de lograr la ideal administración de tus bibliotecas PDF y que te permite firmarlos, redactarlos y agregar numeraciones.

También es un software perfecto para editar, modificar o completar tus formularios directamente en Windows permitiéndote tomar notas de voz y otras muchas acciones, si bien está disponible en versión Freemium y con la respectiva posibilidad de conseguir muchas más opciones con su versión de paga.

Adobe Acrobat Reader

Convertir pdf a word gratis ...

Erigiéndose como el líder indiscutible en este apartado Adobe Acrobat Reader es por mucho el más popular editor de archivos PDF y que logra la consiguiente conversión de estos archivos a formato Word, si bien es algo más complicado de utilizar que la gran mayoría se debe a la gran cantidad de prestaciones que te ofrece y a la posibilidad de ser utilizado en multitud de plataformas.

Cuenta con una versión gratuita súper completa y capaz de hacer palidecer a las demás de la competencia, que cuenta con una completa Suite para editar, convertir y crear documentos en formato PDF de una manera sencilla y por su puesto si quieres aún más puedes tener la oportunidad de conseguir la versión de pago.

El mejor convertidor PDF a Word para Android gratuito

También es posible que logres convertir cualquier tipo de documento del tipo PDF desde tu terminal con sistema operativo Android, dada la popularidad y la potencia con la cual cuentan estos terminales hoy día es posible que puedas instalar muy buenas herramientas para lograr esta conversión de manera rápida, efectiva y por supuesto gratis.

Conversor PDF

Convertir pdf a word gratis 5

Con esta aplicación fácilmente descargable desde la Play Store de Google y que es totalmente gratuita lograrás disponer de múltiples opciones de conversión para taus archivos PDF, el resultado final podrás expresarlo en formatos tales como .ppt, .xls, .png, .jpg y por supuesto convertir de PDF directamente a Word y la perfecta posibilidad de conectarse a tu cámara fotográfica del móvil para escanear documentos y convertirlos a cualquier formato.

También es un PDF reader (lector de archivos y documentos en este formato) y un muy completo editor de PDF. Esto lo hace ideal para que además de lograr convertir gratis de PDF a Word puedas disponer de una aplicación con otras cualidades de suma importancia y que son perfectas para ser utilizadas en la actualidad.

Convertidor de PDF a Word

Convertir pdf a word gratis 6

Catalogado como el más popular convertidor de PDF a Word que existe actualmente en el mercado. Con esta aplicación fácilmente podrás convertir de manera efectiva y muy rápida tus documentos PDF a Word incluyendo por supuesto imágenes, formularios y cualquier tabla. Esto se lleva a cabo de una manera sencillísima y solamente con añadir el archivo a convertir ya el programa hará todo el resto.

Todo el proceso se lleva a cabo en la nube por intermediación de esta aplicación para no utilizar recursos del terminal, y dispondrás de un número infinito de documentos a convertir así como de posibilidad de escaneo de documentos por la cámara del móvil, todo plenamente gratis y con una interfaz muy intuitiva y predictiva.

Suite de Conversión PDF

Convertir pdf a word gratis 7

Una completa Suite de conversión que también es capaz de crear archivos PDF desde cero, con ella podrás disponer de las necesarias herramientas para llevar a feliz término cualquier conversión de archivos o documentos PDF a Word y a otros formatos muy reconocidos y de masiva utilización. Todo esto con una simplicidad alucinante, escogiendo el documento a convertir y por supuesto la acción a llevar a cabo para que la aplicación se encargue de todo el resto.

Una aplicación con plena compatibilidad para lograr usarse con aplicaciones de terceros como Google Drive y Dropbox y que generalmente ya están en uso en la gran mayoría de los dispositivos Android. Lo que evidentemente es una ventaja técnica que permite la perfecta ampliación de las posibilidades de conversión.

WPS Office – Free Office Suite for Word,PDF,Excel

Convertir pdf a word gratis 8

Potente, gratuito y poderoso, una completa Suite ofimática que te permite entre muchas otras cosas la perfecta conversión de tus archivos PDF a formato Word. Esto evidentemente con una altísima compatibilidad con otras aplicaciones como Google Drive y zoom con lo que es una herramienta ideal para estudiantes y profesores. Esto indudablemente permite que puedas convertir a tu terminal Android en una oficina móvil súper poderosa en cuanto a ofimática se refiere.

Cuenta con casi 2 millones de descargas, lo que literalmente puede darte una muy buena idea de la aceptación que ha tenido esta Suite en los usuarios. Una aplicación full compatible con Office que te permite mucho más que la simple conversión de PDF a Word.

Preguntas frecuentes sobre convertir PDF a Word

⭐ ¿Algún tipo de límites para los tamaños de los documentos PDF?

Generalmente no hay problemas en cuanto al tamaño de los documentos PDF.

⭐ ¿Opciones para los que usan Linux?

Para estos usuarios es posible que algunas App funcionen sin problemas, y siempre tendrán la opción de hacer la conversión de manera online, donde es indiferente el sistema operativo utilizado.

⭐ ¿Qué tan idéntico es el archivo Word resultante?

En la mayoría de los casos es 100 por ciento igual al PDF original.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *