Personal SMS Online GRATIS - Envía mensajes en Argentina

Personal SMS Online GRATIS – Envía mensajes en Argentina

Si quieres ahorrarte un buen dinerillo en el envío de SMS a la operadora telefónica Personal y estas en argentina eres afortunado, porque a continuación quiero mostrarte las mejores maneras de conseguirlo completamente online y gratis, sí como acabas de leerlo “mejores maneras” porque no solo hay una, sino varias web muy buenas y enteramente excelentes para conseguir lograr enviar todos los SMS que quieras completamente online.

Como funciona este sistema de SMS gratis

Definitivamente hay que aclarar que es un servicio gratuito para el que está enviando los mensajes desde la PC o desde su Smartphone de manera online, algunas empresas cobran al destinatario (quien los recibe en su teléfono celular) y por esta razón es que es perfectamente viable y legal darse de baja para no recibir estos mensajes que efectivamente acarrearan un costo adicional al destinatario.

La empresa de telecomunicaciones Personal había decidido bloquear por completo este tipo de mensajería y solo era permitida por medio de su propia página web, aunque ahora ha flexibilizado su conducta y permite que puedas enviar a una línea Personal SMS gratuitos de manera online desde varias web, páginas que a continuación quiero mostrarte.

Las mejores opciones para enviarlos gratis y online

sms.Personal – La más Famosa

Personal SMS Online GRATIS - Envía mensajes en Argentina 1

Definitivamente por ser la casa matriz y en representación de toda la gran empresa Personal he decidido colocar como la mejor forma de enviar SMS gratis online. Desde este portal podrás disfrutar de envío de SMS ilimitados y completamente gratuitos a cualquier número celular asignado de esta empresa.

Este portar te permite envío de SMS a varios destinatarios al mismo tiempo y desde diferentes ventanas, simplemente debes de mantenerte registrado en su página web para acceder a esta característica, aunque si no quieres registrarte puedes acceder perfectamente a sus SMS pero tendrás que enviar de uno en uno.

 

Cosas a destacar
  • Los SMS siempre podrán llegar a su destinatario, ya que es la aplicación oficial de esta operadora telefónica.
  • Cuenta con la opción de envíos de SMS desde múltiples ventanas.
  • Una interfaz de lo más sencilla para ser utilizada sin conocimientos de informática.

Inconvenientes
  • Debido al alto tráfico de SMS, la web muchas veces está colapsada en las horas picos.

 

altoque.com

Personal SMS Online GRATIS - Envía mensajes en Argentina 2

Una alternativa válida y sumamente ideal para gozar de enviar SMS a Personal de manera gratis y online, también te ofrece la opción de lograr envíos de SMS gratuitos a Movistar, Claro y Nextel. Con lo que evidentemente se amplía el panorama en cuanto a posibilidades de destinatarios se refiere.

 

Solo funciona para la zona geográfica de argentina y con líneas para este país suramericano. La página sencillamente es funcional y minimalista con lo que su utilización y manejo es sumamente sencillo, siendo perfectamente apta para ser manejada por cualquier internauta.

twinSMS

Personal SMS Online GRATIS - Envía mensajes en Argentina 3

Desde aquí también podrás hacer efectivo el envío gratuito y online de SMS a diferentes operadoras de telefonía celular incluyendo por supuesto a Personal y solo dentro de los límites geográficos de Argentina. También está permitido divinamente enviar a otras operadoras entre las que destacan Nextel, Movistar y Claro.

 

Esta web cuenta con la característica de lograr el envío de SMS de manera internacional, además te permite conseguir descargar desde la Play Store su App para ser instalada en dispositivos Android y acceder de una manera más sencilla al envío de estos SMS online y gratuitos.

La única pega es que debes de regístrate para acceder a los envíos de estos mensajes y puedes perfectamente visualizarla en dos diferentes idiomas como lo es el inglés y por supuesto el español.

enviarmensajesdetexto.org

Personal SMS Online GRATIS - Envía mensajes en Argentina 4

Con un diseño de lo más sencillo y enteramente minimalista tienes a esta web, con ella podrás enviar los mensajes que quieras a números de la operadora Personal, simplemente deberás de seguir los pasos indicados y con ello podrás acceder de una manera sencilla, fácil y rápida al envío gratuito y enteramente online.

 

 

Para efectuar el envío del SMS nada más sencillo que indicar el número telefónico del destinatario, su email, el mensaje en sí y por supuesto tú nombre y un código de seguridad al mejor estilo captcha.

smsgratis

Personal SMS Online GRATIS - Envía mensajes en Argentina 5

Una alternativa perfecta para lograr el envío gratis de SMS a Personal, desde aquí también podrás acceder a enviarlos a otras operadoras de telefonía celular como por ejemplo Movistar, Nextel y CTI. Su interfaz en sencilla y sigue a la de la gran mayoría de estas prestadoras de este servicio: colocas el número de teléfono que recibirá el SMS, seleccionas la empresa destinataria (Personal), das tu nombre y escribes el respectivo mensaje.

 

 

Es de aclarar que bajo esta modalidad esta web te ofrece un máximo de 100 caracteres para cada SMS. También cuenta con la modalidad de mantener una agenda telefónica, aunque para disfrutar de esta característica deberás regístrate.

Preguntas frecuentes sobre el envío de estos SMS

⭐ ¿Se pueden enviar desde cualquier país?

Si, perfectamente funciona desde cualquier país, siempre y cuando el receptor este en Argentina obviamente afiliado a una línea Personal.

⭐ ¿Estos mensajes tienen limitaciones?

Muchas web mantienen promedios máximos de caracteres que pueden estar entre los 100 o 120 caracteres para cada SMS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *