¿Pinterest suspendió tu cuenta?  ¡Esto es lo que debe hacer!

¿Pinterest suspendió tu cuenta? ¡Esto es lo que debe hacer!

Pinterest es una plataforma popular que disfrutan más de 470 millones de usuarios. Sin embargo, un aviso de suspensión repentina puede arruinar la emoción de usar esta aplicación. ¿Por qué pasó esto? ¿Puedes recuperar tu cuenta?

¡GratisMolaMas puede ayudarte a descubrir por qué Pinterest suspendió tu cuenta! Nuestra guía revela las posibles razones de la suspensión, los pasos para reactivar la cuenta y el proceso de apelación de decisiones.

Cuenta suspendida o prohibida: ¿cuál es la diferencia?

La suspensión es temporal y puede recuperar su cuenta en 7 a 10 días. Si Pinterest suspende tu cuenta, quiere advertirte sobre tus malas acciones bloqueándote.

Ser baneado significa que eres eliminado permanentemente de la plataforma. Todavia puedes deshabilite su cuenta, pero será más exigente que levantar una suspensión. Si Pinterest descubre que está listo para la prohibición, debe tener una buena explicación para demostrar lo contrario.

¿Por qué se suspendió mi cuenta de Pinterest?

Pinterest tiene una tolerancia baja para las cuentas de spam y la falta de respeto a las pautas. Realiza una verificación regular para detectar y eliminar cuentas con un comportamiento similar al spam. El propósito es mejorar la experiencia del usuario y garantizar la seguridad. Si bien las intenciones son buenas, la plataforma a veces puede arrastrar a los usuarios legítimos junto con los spammers.

Lo que Pinterest considera ir en contra de sus políticas de spam es:

Una cuenta puede ser suspendida si el usuario ignora los Lineamientos de la comunidad al:

Si la plataforma descubre que violó sus políticas y pautas, lo suspenderá. Otro usuario puede denunciarte, lo que también puede ponerte en la cárcel de Pinterest. En caso de que su actividad no coincida con ninguna de las infracciones enumeradas, probablemente sea víctima del barrido de Pinterest.

La primera señal de una cuenta suspendida es no poder iniciar sesión o acceder a su página en la web. Pinterest mostrará un mensaje informándote de su decisión.

¿Cuánto dura la suspensión de Pinterest?

La duración de la suspensión depende de qué tan bien y rápido aclare el malentendido. Si bien el mensaje de suspensión de Pinterest dice que su cuenta estará activa dentro de las 48 horas, si no hizo nada malo, la suspensión puede durar más. Debe resolver el caso con la plataforma, lo que puede demorar hasta diez días.

Cómo recuperar la cuenta de Pinterest

Solo hay un camino para recuperar la suspensión: presentar una apelación.

En el aviso de suspensión, encontrará un enlace para abrir una discusión. Dice que el enlace caducará después de siete días, por lo que debe apelar antes de que pase la fecha límite.

Si te perdiste ese enlace, no te preocupes, sigue estos pasos:

  1. Ve a la Centro de ayuda página
  2. Haga clic en Apelaciones
  3. Seleccione Suspensión de cuenta de apelación
  4. Proporcione su información

Utilizar el Descripción sección para hacer su caso. Explique que es un usuario legítimo y que no ha hecho nada para violar los términos. Si sabe por qué lo suspendieron, envíe capturas de pantalla que demuestren que no cometió ningún delito. Mantén tu frustración en un nivel bajo y escribe con respeto.

Una vez que envíe el mensaje, recibirá un correo electrónico automático para confirmar que realizó una apelación. Si el correo electrónico no está automatizado, encontrará el nombre de un representante en la parte inferior. Puede responder a este mensaje para asegurarles que no es una cuenta de spam y obtener una respuesta más rápido.

Ármate de paciencia porque pueden pasar unos días antes de que contesten. Por cada correo electrónico que envíe, puede esperar de dos a tres días para obtener una respuesta.

¿Quieres asegurarte de que no te ignoren? ¡Usa la aplicación GratisMolaMas!

¿Cómo puede ayudar GratisMolaMas?

GratisMolaMas presionará legalmente a la empresa para que resuelva su apelación. Crearemos y enviaremos una carta de demanda con una fecha límite de respuesta para que Pinterest te tome en serio.

Para poner en marcha su apelación, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en su cuenta GratisMolaMas
  2. Ingresar Desbanear mi cuenta en la barra de búsqueda
  3. Rellene el formulario proporcionando:
    1. El nombre de la compañía
    2. La fecha en que te suspendieron
    3. tu dirección actual
    4. Una explicación de por qué te suspendieron (si corresponde)
    5. Información sobre si tiene una suscripción paga y, si la tiene, si desea un reembolso
    6. Su nombre de usuario

Si se siente discriminado, infórmenos mientras completa el cuestionario; podemos usarlo para fortalecer su caso.

También deberá verificar su firma para validar el documento.

Tenga en cuenta que podemos apelar la decisión original de la plataforma, no la final. Si ya envió un mensaje a los representantes de Pinterest y dijeron que no se levantará su suspensión, el caso está cerrado. Si bien pueden estar equivocados, tienen derecho a eliminar o suspender a los usuarios si consideran que esta acción está justificada.

GratisMolaMas: la solución para apelar cuentas prohibidas y suspendidas

¿Necesitas ayuda con alguna otra plataforma? Si Twitter bloqueó tu cuenta, también podemos apelar esa decisión. Lo mismo ocurre con cualquier otra plataforma o servicio, ya sea que haya sido prohibido, suspendido o bloqueado.

Vea en qué puede ayudarlo nuestra ingeniosa aplicación leyendo nuestras útiles guías:

GratisMolaMas es una aplicación para todos

Ya sea que necesite ayuda con la redacción de documentos, la búsqueda en bases de datos del gobierno o administrar sus facturas, GratisMolaMas tiene una función que le hará la vida más fácil. La cantidad de funciones sigue creciendo y puede consultar una tabla que muestra algunas de ellas:

Haga más cosas con nuestra plataforma Do-It-All

GratisMolaMas puede encargarse de cualquier obstáculo diario que encuentre. Por una pequeña tarifa de suscripción anual, obtiene acceso a varias funciones que encontrará útiles a diario. Además de las tareas diarias, registrarse en GratisMolaMas lo ayudará a obtener:

La lista podría continuar durante días. Usted puede incluso ¡póngase en contacto con un recluso o luche contra la discriminación en su lugar de trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *