Cómo conseguir pixton gratis

Cómo conseguir Pixton gratis

Nada mejor como un recurso expresivo que los comics, y para los amantes de estos existe una herramienta completamente funcional para conseguir elaborar de una manera completamente rápida y online el mejor de todos los comics posibles. Además siempre levara tu sello personal y con el cual podrás convertirte en todo un renombrado artista.

Cómo conseguir pixton gratis 1

Sí, estoy hablando de PIXTON, una aplicación exclusiva y grandiosa para lograr sacar a ese niño que llevas dentro o simplemente una herramienta perfecta para que los profesores puedan hacer que los niños se interesen por algún tema en específico. En fin una aplicación perfecta para muchas cosas que en este tutorial te enseñare la mejor manera de cómo conseguir pixton gratis.

 

¿Qué es y para qué sirve PIXTON?

Sin lugar a dudas  una herramienta de suma utilidad para el ámbito académico y por sobre todas las cosas una forma muy entretenida de lograr abordar temas que de otra manera podrían resultar sumamente aburridos para las clases presenciales o a distancia, este recurso es sumamente entretenido para conseguir llamar la atención del alumnado y para lograr que las personas logren el debido interés en un asunto en específico.

¿Cómo accedes a él?

Nada más sencillo, al ser un recurso completamente online no deberás de descargar ni de instalar ningún tipo de aplicación en ningún dispositivo, simplemente accedes de manera online y comienzas a desarrollar tu comics por medio de las diferentes plantillas ya prediseñadas y de los diversos personajes pre existentes.

Cómo conseguir pixton gratis 2

También es posible que elijas el género del personaje así como características faciales definidas (color del pelo, rasgos faciales y un sin fin de otras acciones) lo que permite una profunda interacción entre el creador y el personaje que se está desarrollando. Esto quiere decir que mediante acciones de suma facilidad y que he catalogado a lo más parecido a utilizar una marioneta puedas interactuar y crear tu personaje de comics para conseguir transmitir tu mensaje específico.

Se pueden insertar conversaciones

Definitivamente esta es una de las opciones más interesantes de esta aplicación gratuita para crear comics, y es que cuenta con una extensa galería de globos y nubes de palabras, así como con más de 30 diferentes fuentes y estilos de letras para dar ese toque personalísimo a cada una de tus creaciones.

¿Qué tal si las creaciones prediseñadas no me apasionan?

Pues te comento que este sistema cuenta con la opción de aceptar fotografías, imágenes de Google o de Flirck y captures que tengas guardados en tu computador, simplemente tendrías que subirlos de manera online y hacer las respectivas ediciones a cada una de ellas. En fin, como has logrado verificar es una aplicación online que ofrece una extensa flexibilidad para lograr adaptarse a cada una de las opciones disponibles sobre la mesa.

¿Cómo se visualizan las creaciones?

Cómo conseguir pixton gratis 3Estas evidentemente puedes descargarlas ya sea a tu ordenador o a la nube y compartirlas con las personas o direcciones de correo electrónico que tu desees. Es de recalcar que estas se visualizarán en formato de imagen con la extensión .PNG que es el único formato con el cual PIXTON logra exportar cada una de las imágenes sobre los comics que pudieras crear de manera onlinCompatibilidad con sonidos

Algo que realmente me ha llamado la atención es su funcionalidad para aceptar la inclusión de sonidos en las tiras cómicas creadas, esto evidentemente llama mucho la atención ya que la interacción se dispara hacia las nubes por la inclusión de estos sonidos, lo que evidentemente impulsa a esta herramienta a estar entre las mejores en cuanto a la creación de comics ya sea con carácter educativo, por negocios o simplemente por diversión.

Otras consideraciones a tener en cuenta

Es de recalcar que esta herramienta online cuenta con 4 principales acciones a tomar en consideración al comienzo de la creación de alguna tira cómica.

  • PIXTON clásico: Una opción sumamente válida para crear contenido online dando la mayor cantidad de rienda suelta a tu imaginación, con ella podrás disfrutar de crear tiras cómicas de manera fácil, sencilla y rápida.
  • PIXTON para el profesorado: Ideal para involucrar a toda la clase (alumnos) en cualquier actividad deseada de una manera diferente y con la mayor atención posible. Magnífico para involucrar a los niños en estas actividades donde podrán desarrollar habilidades de creación así como de escritura.
  • PIXTON para el alumnado: Aquí puedes usarlo simplemente como un alumno más, al momento de entrar te pedirá si lo usaras para algún proyecto académico o simplemente para algo personal y de allí en adelante el limite lo impone tu imaginación.
  • PIXTON para negocios: Ideal y perfecto para los diseñadores gráficos y para los entusiastas al dibujo, en él podrán conseguir un punto de apoyo a diversas creaciones y con lo cual poder expandir un negocio en pleno auge como lo es el diseño. Este también es denominado PIXTON PRO y obviamente hay una versión Free de prueba y una de pago.

Preguntas frecuentes sobre este sistema online

⭐ ¿Qué tan complejo es el proceso?

Ha sido creado para ser lo más sencillo posible. Tanto así, que es posible que hasta los niños puedan crear sus propias y personales tiras cómicas.

⭐ ¿Requisitos mínimos?

Es completamente online, no hay problemas con mantener requisitos mínimos para que esta aplicación corra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *