Plantillas para power point gratis

Plantillas para power point gratis

Las plantillas de PowerPoint revolucionaron para siempre la forma de hacer presentaciones y hoy día siguen siendo la mejor opción para mostrar de forma creativa y seductora cualquier tipo de contenido en cualquier espacio ya sea laboral, académico o informal. Las templates desarrolladas por Windows están más vigentes que nunca.

¿Quieres descargar plantillas PowerPoint gratis? ¿Buscas un template que deje a todos atónitos? Pues bien, en este post vas a conseguir todo los que necesitas saber para hacerte con el mejor diseño gratuito que existe en la red. No sólo te vamos a recomendar algunas plantillas geniales sino que además te diremos cuales con las mejores páginas para descargar.

Mejores páginas para descargar los diseños PowerPoint que necesitas

 

Microsoft Office – La más Famosa

Plantillas para power point gratis .

Ya hemos mencionado el ritmo vertiginoso con el que se actualizan los templates pptx, así que para mantenerse a la vanguardia es una buena idea contar con un conjunto de páginas web que se caracterizan por ofrecer de forma gratuita un amplio catálogo que es actualizado constantemente.

Para nadie es un secreto que los diseños que traen por defecto el paquete de Microsoft Office están en su mayoría desfasados. Pero esta limitación es resuelta por la misma compañía dado que pone a disposición un elevado número de templates que se pueden descargar gratuitamente.

 

Cosas a destacar
  • Amplio catálogo de diseños de todas las temáticas.
  • Constantemente los diseños están siendo actualizados.
  • Perfectamente compatibles, fácil de descargar, fácil de instalar.

Inconvenientes
  • Algunos temas sólo se obtienen bajo la modalidad de pago.

 

Slides Carnival

Plantillas para power point gratis 3

Cuenta con un catálogo de templates bastante extenso, en los que la diversidad y la innovación son la norma. A diferencia de algunos otros sitios el proceso de descargar es muy fácil y sencillo.

 

 

Plantillas PowerPoint

Plantillas para power point gratis 4

La slide que busques aquí las vas a conseguir, este sitio web se ha dedicado con esmero a ampliar su oferta cada vez más y hoy dia posee uno de los repositorios más grandes que se consiguen en la red. La interfaz de la página es amigable y permite hacer búsquedas por categorías.

 

Indizine

Plantillas para power point gratis 5

Son más de seis mil las alternativas que este página tiene para ti, todas gratuitas y adaptadas a cualquier temática que busques. Todas se pueden editar de acuerdo a las necesidades particulares del usuario.

 

 

Creative Market

Plantillas para power point gratis 6

Los diseños gratuitos de este sitio no son algo de otro mundo, su verdadera Fortaleza está en las plantilla de pago. Te la recomendamos por si an algún momento buscas y buscas y no consiguen entre la de versión gratis, pudieses hacer un inversión garantizada.

 

 

¿Necesitas los mejores diseños de templates PowerPoint gratis?

Si no tienes tiempo para navegar a través de varias páginas y quieres descargar una plantilla profesional con buen diseño de vanguardia y amplia versatilidad, hemos hecho una selección de 10 slide pptx gratis que seguramente te van a servir de mucho.

Ragonize

Plantillas para power point gratis 7

Una plantilla con personalidad que destila vanguardismo y buen gusto, su fondo está compuesto por fotografías de alta resolución que le aportan un acabado profesional. Es ideal para uso cooperativo o presentaciones académicas que incluyan infografías, tablas o gráficos. Cuenta con 25 diapositivas totalmente editables.

 

Galaxia

Plantillas para power point gratis 8

La creatividad y las luces de las estrellas van de la mano. Eso es lo que expresa es estilo galáctico esta plantilla que se puede usar para un universo de posibilidades. Con una fuente de rasgos geométricos y con un paleta de colores que buscan la similitud con el espacio sideral, puedes descargar un recurso didáctico de primero orden.

 

Rainbow

Plantillas para power point gratis 9

Slide que se adapta perfectamente para contenido de carácter educativo para niños, destaca por la sencillez y armonía de sus colores. Sus dibujos se asemejan a caricaturas relacionadas con temas ambientales, ecológicos y de juegos.

 

 

Covid 19

Plantillas para power point gratis 10

Este es un tema PowerPoint creado especialmente para tratar uno de los asuntos de mayor actualidad y que por mucho tiempo se va a mantener en el tapete. Si busca una plantilla cobre el Covid 19 aquí tienes la que buscaba, con la formalidad que amerita el caso, disponible en 5 colores, incluye infografías y fondos en 3D que llaman la atención desde el primer momento.

 

Pizarra negra

Plantillas para power point gratis 11

Hemos querido incluir este tema porque nos parece que en este caso la sencillez y la formalidad son características que tributan al logro de una platilla formal y dinámica a la vez. Recordando a las viejas pizarras y con fuente que asemejan la escritura en tiza es un diseño que se puede usar para tratar temas de cualquier tipo.

 

Excursión

Plantillas para power point gratis 12

Este tema desarrollado por Microsoft es sencillamente hermoso y funcional. Las fotografías de altísima resolución que conforman el fondo y el juego con colores vivos, la hacen una opción adecuada para trabajar en presentaciones de tipo académico. Aunque tiene un enfoque claramente a contenidos relacionados con geografía o viajes, bien se puede adaptar a muchas otras temáticas.

 

Rigel

Plantillas para power point gratis 13

Un diseño que nos confirma que la belleza reside en las pequeñas cosas. La sobriedad de la madera en el fondo le confiere un carácter de sosiego y tranquilidad. En cuanto a sus colores originales en blanco y negro pueden resultar poco adecuados para algunos gustos, pero como sabemos es posible cambiarlo. A nosotros nos encanta tal cual está.

 

Marketing en redes sociales

Plantillas para power point gratis 14

Si buscas un slide para hacer un presentación de marketing está opción te puede salvar el día. Lo que más resalta es su marcada naturaleza minimalista que hace juego con el degradado de sus colores y con la fotografías de alta calidad que conforman el fondo. Contiene 28 diapositivas que son editables en PowerPoint y el Google Slides.

 

Tunel

Plantillas para power point gratis 15

Una plantilla que ha sido diseñada para presentación de contenidos relacionados con proyectos de carácter urbanos. Tiene la forma de túnel en 3D con lo que asume un aspecto que profundidad en cada una de sus diapositivas. El espacio para el texto en la dispositivas internas es suficientemente amplio sin perder la dinámica y los colores que caracterizan la plantilla.

 

Dolabella

Plantillas para power point gratis 16

Los dibujos de Leonardo da Vinci son sinónimo de sabiduría, misterio y belleza. Esta  plantilla pptx para descargar se llama Dolabella y usa algunos dibujos de este maestro de la ciencia como fondo en una textura de papel. El color original es marrón pero se puede editar, posee 25 diapositivas en las que se incluyen gráficos y tablas. Para una presentación sobre literatura, historia, ciencia o filosofía es perfecta.

 

¿Cómo se instalan las plantillas?

Hay dos formas de hacerlo. Si quieres trabajar un tema específico sólo tendrás que abrir el archivo descargado y elaborar tu presentación, pero en este caso no podrás guardar la platilla para usarla en posteriores ocasiones.

Plantillas para power point gratis 17

Le segunda opción, la que te recomendamos, te permite instalar directamente el tema en el programa de PowerPoint. En este caso debes seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga la plantilla desde los sitios web de tu preferencia
  2. Abre el programa PowerPoint en el ordenador
  3. En la barra de herramientas superior, escogemos la opción Diseño, en la esquina inferior derecha de la ventana de las plantillas ya instaladas damos clic en la flecha que apunta hacia abajo para ver todas las plantillas. Al final aparece el módulo Buscar temas, lo seleccionamos y automáticamente el sistema nos lleva a escoger la plantilla que hemos descargado.
  4. Al seleccionar el nuevo tema inmediatamente el diseño se actualizará. Para finalizar volvemos a abrir la misma pestañan anterior y escogemos Guardar tema actual.

Ventajas de usar PowerPoint 

El uso de esta herramienta a es hoy día casi una obligación para todos aquellos que quieren darle un toque personal y estético a las distintas presentaciones. Quienes quieren darle un estilo propio y distintivo a sus trabajos, consiguen con estas plantillas un universo de posibilidades. Veamos cuales son las fuertes razones para usarlas.

Liberarse de los diseños repetitivos

Vivimos en un mundo donde el desarrollo de los recursos audiovisuales experimenta un ritmo vertiginoso de desarrollo, lo que ayer era la novedad más sorprendente, hoy puede ser algo totalmente obsoleto. El mundo del diseño, de los colores, de las formas, de la apariencia visual está obligado a reinventarse casi a diario. Asi que si no quieres repetir los mismos diseños en tus presentaciones, estas plantillas on actualizadas permanentemente.

La audiencia es cada vez más exigente

El ojo y los gustos humanos son cada vez más exigente en cuanto al uso de los diseños. Puedes tener  el mejor contenido pero si los presentas en una plantilla básica, posiblemente más de uno se te va a quedar dormido.

Destácate

PowerPoint es la plataforma de la creatividad, está pensada para brindar las herramientas sencillas para hacer grandes cosas. Deja que tu creatividad se exprese y destácate.

Preguntas frecuentes sobre estas plantillas gratuitas

⭐ ¿A las plantillas PowerPoint se les puede cambiar el color?

Si, todas son editables y se pueden hacer los cambios que se consideren para darle mayor personalización.

⭐ ¿Qué tal las pagas? ¿En qué se diferencian de los templates gratis?

Desde el punto de vista del diseño no existen diferencias grandes, las plantillas gratuitas no tienen nada que envidiarles a las pagadas. Tal vez la única ventaja de estas es que se trata de slide que son bastante novedosas.

 

1 comentario en “Plantillas para power point gratis”

  1. Fernando Fuentes

    Gracias por esta increíble presentación, ideal para estudiantes de arquitectura que deseen hacer una presentación elegante, gracias por el aporte, Bendiciones….!!!!!!!1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *