cómo conseguir prezi gratis

Cómo conseguir Prezi gratis

Si quieres hacer las mejores diapositivas con Prezi pero no quieres gastar ni un centavo, entonces has llegado al sitio correcto. Te mostraré cómo conseguir Prezi gratis de forma legal, para que puedas diseñar tus presentaciones.

¿Qué esperas? Sigue leyendo y saca ventaja de esta plataforma.

¿Qué es Prezi?

prezi gratis

Es una herramienta innovadora que te permitirá hacer toda clase de recursos audiovisuales con un estilo original y de forma interactiva, para captar la atención de cualquier clase de público. Tiene funciones increíbles a las que puede acceder de forma gratuita o paga.

Cosas a destacar
  • Accederás a un número ilimitado de plantillas interactivas para hacer tus presentaciones o podrás elaborarlas desde cero.
  • Disfrutarás de la opción crear vídeos, donde apareces junto al contenido que has realizado. Ideal para dar conferencias a distancia.
  • Tendrás la oportunidad de diseñar recursos visuales como infografías, contenido para redes sociales, carteles, entre otros.
Inconvenientes
  • No podrás descargar tu presentación para mostrarla o editarla sin conexión a internet.
  • Sin acceso a imágenes Premium, control de privacidad, edición avanzada y demás funciones.

Usa el plan básico

Una manera muy sencilla de conseguir Prezi gratis de forma ilimitada, es seleccionando el plan Basic de la plataforma. Con esta suscripción podrás acceder a plantillas para presentaciones digitales ilimitadas, te será posible realizar vídeos y hacer toda clase de diseños, para expresar tus ideas de la mejor manera.

Es el método ideal para estudiantes y profesores, que quieren lograr captar la atención del público a través de diapositivas interactivas, sin que esto represente coste alguno.

Para comenzar a utilizar Prezi, solo debes entrar a la plataforma para registrarte. Para ello debes hacer clic en el botón ubicado en la parte superior derecha de la página que dice “comienza”. Allí te redirigirá a una nueva interfaz donde seleccionarás el tipo de plan de suscripción deseado, en este caso sería Basic.

Luego, deberás clicar sobre continuar y te llevará a un formulario de registro, donde tendrás que colocar tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña. También tendrás que pasar el sistema de seguridad reCAPTCHA y declarar que eres mayor de 13 años.

Una vez hecho esto le das clic a continuar y listo, te será posible comenzar a disfrutar de los beneficios de este plan.

Disfruta del periodo de prueba gratis

Otra forma de conseguir Prezi gratis pero por un tiempo limitado, es eligiendo un plan de suscripción pago para disfrutar del periodo de prueba gratuito de 14 días.

Tendrás acceso a más opciones de configuración, para hacer mapas conceptuales o diapositivas con el mejor estilo. Al mismo tiempo, será posible establecer el nivel de privacidad así como editar tus imágenes de una manera mucho más detallada, entre otras funcionalidades.

prezi gratis en español

Cabe destacar que para acceder a esta forma, debes contar con una tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Ya que al culminar el periodo de prueba, el sistema debitará de forma automática la suscripción por todo un año.

Pero ¡no te angusties! Te dijimos que podías acceder a estas funciones sin coste alguno. Solo tienes que cancelar la suscripción un día antes de que se termine el período de prueba. Así, habrás tenido la oportunidad de disfrutar por casi dos semanas de Prezi gratis.

Para cancelar la suscripción, solo debes dirigirte al botón superior derecho, donde aparece tu nombre, allí se desplegará un menú donde deberás seleccionar “configuración”. Luego, será necesario que hagas clic sobre una pestaña llamada “Licencias”.

Una vez allí, deberás clicar el botón que dice “Cancelar suscripción”. El sistema te redirigirá automáticamente a un cuestionario, el cual tendrás que llenar para posteriormente seleccionar “continuar”. Con eso, será suficiente para que no te cobren el plan que habías seleccionado.

Recuerda también reducir la licencia a la versión Basic, para que puedas editar todas las presentaciones hechas durante el periodo de prueba. Si no lo haces, tu cuenta quedará como caducada y no podrás hacer ninguna modificación.

¿Es posible conseguir Prezi gratis para PC?

Hasta hace poco, era posible encontrar en internet una versión llamada Prezi Desktop. La cual podía instalarse en el ordenador de forma gratuita y sincronizarse con tu cuenta online de Prezi Classic.

No obstante, con la modernización de la plataforma a HTML5 y transformación a Prezi Next, esto no es posible. Resulta que, al descargar ese software no tendrás acceso a las increíbles funciones que te ofrece la plataforma nueva ni podrás sincronizar o descargar tus presentaciones realizadas de forma online.

Por otro lado, vale la pena mencionar que Prezi Next pone a tu disposición una app para tu PC, la cual puedes descargar sin pagar. Pero, lamentablemente requiere que tu cuenta esté suscrita a un plan de pago, como el Plus, para poder disfrutar de todas esas funciones y más.

Preguntas frecuentes sobre cómo conseguir Prezi gratis

⭐ ¿Es posible descargar una presentación hecha en un plan de Prezi gratuito?

Sí y No. Si te registraste bajo la modalidad del plan Basic, no podrás descargar tus presentaciones para reproducirlos cuando y donde quieras, ya que esta función está limitada a los planes pagos. Sin embargo, si estás aprovechando el período de prueba gratuito de alguna de las modalidades pagas, bien sea Plus o superior, entonces durante ese breve período sí podrás hacerlo.

⭐ ¿Se puede usar Prezi gratis en móviles o tablets?

Depende. Si solo quieres ver tus presentaciones o que tu teléfono o tablet funcione como control remoto para pasar de un bloque a otro, entonces es posible descargar la aplicación gratuita Prezi Viewer para Android e iOS. Pero, si quieres diseñar tus presentaciones desde uno de estos dispositivos móviles, esto no será posible, ya que esa función solo la tienen la aplicación para escritorio y la plataforma online.

Como habrás notado, es posible conseguir Prezi gratis de diferentes formas aunque con ciertas limitaciones. No obstante, esta herramienta no deja de ser extremadamente útil para crear diapositivas fuera de serie.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *