Los mejores programas para crear logos gratis

Los mejores programas para crear logos gratis

Necesitas crear algún tipo de logo para tu empresa o para tu emprendimiento personal y simplemente no tienes ningún tipo de conocimiento en diseño gráfico, no te preocupes porque en esta oportunidad quiero que conozcas todas las herramientas disponibles para que puedas hacerlo de una forma rápida, sencilla y con resultados impresionantes, además enteramente gratis y en la gran mayoría de las ocasiones sin necesidad de instalaciones complicadas o sea full online.

¿Programa para hacer logos gratis o logos descargables?

Ambas opciones son de sumo valor y muy bien recibidas por la comunidad y por los conocedores de la materia, con ellas lograras crear y por supuesto conseguir descargar tus creaciones completamente gratuitas a tu dispositivo con conexión a internet. Es posible que con la opción del programa tengas que descargarlo en tu Pc o en tu Teléfono inteligente mientras que también existen opciones para hacerlo completamente online.

En fin en este post aprenderás todas las diferentes iniciativas tanto para conseguir crear tu logo de una forma gratuita y sencilla así como para descargarlo para su uso posterior. También te presentare diferentes alternativas para hacerlo, ya sea que tengas que diseñarlo en línea o descargando el software a cualquiera de los terminales con los cuales estás acostumbrado a trabajar.

¿Cómo crear tu logo gratis en 2D o 3D?

Una solución a esta diatriba es que harás tu creación en base a tus expectativas, si bien los logos en 3D son espectaculares estos son algo más complicados de llevar a cabo y por lo tanto se necesitan mejores herramientas y recursos más sofisticados para conseguir un buen resultado final, así mismo también es posible que necesites de muchísima más habilidad para alcanzar lograr resultados que verdaderamente valgan la pena.

Canva – El más Famoso

Los mejores programas para crear logos gratis 1

Un software o programa sumamente novedoso que además de ofrecerte una alternativa espectacular para la perfecta creación de tus logos es capaz de convertirse en un completo editor de fotografías, con lo que tendrás 2 alternativas de una sola vez y completamente gratuitas. Una herramienta súper completa para crear de forma online, gratuitamente y con full sencillez un logo que verdaderamente valdrá la pena y que hará que tu empresa o emprendimiento pueda destacar visualmente.

Cosas a destacar
  • Amplia variedad de plantillas así como de opciones de personalización.
  • Posibilidad de subir imágenes propias para ser modificadas con tú inigualable e indiscutible toque personal.
  • Enteramente gratis, online y con la plena posibilidad de descargar tus logos y compartirlos.
Inconvenientes
  • Se pierde tiempo al comienzo, ya que te obliga a registrarte.

Mejores programas para crear logos gratis para Android

Nada más fácil que conseguir crear tu propio logo directamente desde tu teléfono, esto evidentemente aligerara el tiempo de trabajo y por supuesto te permite la movilidad de lograr hacer todo el proceso desde un terminal tan polifacético y versátil como lo es el Smartphone. Así que ponte cómodo y comienza a conocer a cada una de estas herramientas disponibles para Android.

Logo Maker – creador y diseñador del logotipo

Los mejores programas para crear logos gratis 2

Aquí tienes a una aplicación completamente diseñada para que puedas conseguir el mejor logo con características profesionales directamente desde tu teléfono, fácil y rápido de usar y repleto de arte, texturas, colores y fondos para lograr el mejor resultado posible, además destaca la inclusión de pegatinas y una función ideal para conseguir un resultado completamente en 3D.

Adicionalmente a esto este programa cuenta con la opción de editor de fotografías para que además de crear tú logo puedas disponer de esta alternativa sumamente utilizada y valorada por los usuarios.

Uno de los más completos para la creación de tu logotipo personalizado, y con el cual podrás hacerlo de manera gratuita y fácil. También es posible acceder a su versión paga para que puedas disfrutar de muchísimas más alternativas.

Logo Maker Plus: crea logos, diseño gráfico

Los mejores programas para crear logos gratis 3

Pensado no solamente para ofrecerte logos gratis, con él también puedes hacer tus portadas para las redes sociales y diseñador de banners y de poster. Cuenta con una inmensa cantidad de iconos personalizables para que tus logos sean de lo mejor y por supuesto te ofrece miles de plantillas para crear logos ideales para tus redes sociales como instagram o YouTube.

Su función para la edición de fuentes es extraordinaria al contar con más de 700 tipos de alternativas diferentes y con el cual puedes crear desde logos hasta texto completamente en formato 3D. Ideal para importar fotos, modificarlas y convertirlas en una imagen perfecta para lograr la efectiva culminación de tu logo soñado.

Un completo programa que mantiene todas estas soluciones al alcance de tu mano, la imaginación será tu frontera al lograr poder disponer de multitud de fuentes, texturas y muchísimos efectos visuales para que tu creación sea única e impactante.

Canva: Crear Diseños Gráficos, Vídeos y Fotos

Los mejores programas para crear logos gratis 4

Perfilado como el líder indiscutible tanto en descargas como en preferencia por parte de los usuarios y esto debido a su gran capacidad para que puedas llevar a feliz término el diseño de cualquier tipo de logo con resultados profesionales. Ideal para portadas y publicaciones para Facebook, crear y editar historias para Instagram así como banners para Twitter y miniaturas para Youtube. Y además como valor añadido podrás diseñar calendarios, tarjetas e infinidad de collages.

Con el podrás disfrutar de sus más de 60 mil plantillas creadas por profesionales para que des comienzo a tu proyecto, de esta manera tendrás una sólida base para conseguir iniciar de la mejor forma tu proyecto, así que la efectividad de tu logo está garantizada por medio de este sistema y todo completamente gratis.

Crear logotipos gratis profesionales logo empresas

Los mejores programas para crear logos gratis 5

Excelente capacidad para conseguir el mejor logo gratuito para tu marca o empresa, este sistema de creación de logos cuenta con una inmensa base de datos con plantillas de las más variadas índoles para ayudarte tanto en la creatividad como en la capacidad de conseguir un diseño gráfico espectacular con acabado profesional.

 

Con el disfrutaras desde tu teléfono de lograr el logo deseado para cualquier red social y esto gracias a sus plantillas, texturas, filtros y capacidad para ofrecerte muchas fuentes diferentes. Y cuentas con la ayuda de escudos, iconos, pegatinas, símbolos en 3D, imágenes abstractas y una inmensa colección de gráficos.

Además podrás descarga tu logo finalizado en multitud de diferentes formatos, sin marca de agua y con calidad HD, lo que lo convierte en una alternativa sumamente deseada dada la versatilidad con la que cuenta este programa para conseguir crear o modificar cualquier tipo de imagen o logotipo.

Logo Generator & Logo Maker

Los mejores programas para crear logos gratis 6

Un programa muy completo para que puedas conseguir el mejor logo en cuestión de minutos, puedes contar con una extensa gama de herramientas y recursos para lograr verdaderos resultados profesionales, es de destacar que este sistema esta desarrollado para ser utilizado sin necesidad de poseer experiencia previa en diseño y por lo tanto es perfecto para la gran inmensidad de usuarios regulares domésticos o pequeños emprendedores.

Entre sus herramientas puedes utilizar sus más de 2000 plantillas prediseñadas con logotipos enteramente editables y que se encuentran clasificados por sectores y de sus más de 100 diferentes fuentes para hacer el perfecto juego con el grafico editable. En fin una alternativa muy viable para lograr destacar con un logo muy creativo y de fácil y rápida elaboración.

Logo Maker

Los mejores programas para crear logos gratis 7

Finalizo con los mejores para Android con una aplicación capaz de hacer que tu logo sea creativo y muy llamativo para tu negocio, con lo que cualquier emprendedor podrá personalmente llevar a cabo la tarea del diseño de su propio logo, logrando elevar ventas y destacar su propia marca comercial y por supuesto hacerlo enteramente desde su teléfono inteligente.

 

Logos, pegatinas y etiquetas son fácilmente configurables y editables con estés programa, 140 plantillas prediseñadas y editables, así como infinidad de fuentes, texturas y personalización disponibles al alcance de tu mano. Todo de una forma sencilla, con una interfaz muy intuitiva y completamente gratis

Esta herramienta es capaz de soportar fotos o imágenes personales y ajustarlas para que formen parte de tu logotipo particular, así mismo cuenta con las opciones para crear avatares para tus redes sociales y miniaturas o logos para YouTube o Instagram.

Los mejores programas gratuitos de creación de logotipos para Pc

Para los amantes de llevar a cabo sus proyectos desde la Pc también hay muy buenas noticias y es que a continuación quiero mostrarte las mejores herramientas para que puedas personalmente crear el logo de tu empresa, negocio o emprendimiento o simplemente tu avatar personal.

Canva

Los mejores programas para crear logos gratis 8

Definitivamente la herramienta para crear logos más famosa de todas, y para su aplicación en Pc igualmente es la más premiada y buscada. Cuenta con una infinidad de herramientas y soluciones para ofrecer la manera más sencilla de conseguir el mejor logo para tu empresa o negocio personal.

Además puedes crear cualquier tipo de banner, poster, tarjetas de presentación, flyer e imágenes para tus historias  aplicaciones para las redes sociales. Todo al alcance de un clic con una interfaz muy amigable y con miles de opciones disponibles para elegir.

Simplemente crea tu cuenta gratis registrándote en su plataforma, y comienza desde ya a lograr disponer de una inmensa cantidad de funciones disponibles para ti gratuitamente y con las cuales podrás dar rienda suelta a tu imaginación hasta conseguir el logo perfecto para lograr representar a tu negocio de una manera completamente profesional.

Logaster

Los mejores programas para crear logos gratis 9

Nada de desperdicio a la hora de diseñar un logo para darle vida a tu marca, con este sistema online puedes conseguir el mejor estilo para tu negocio de una forma rápida, sencilla y muy amena. Con solo unos pocos clics este programa es capaz de conseguir que tu logo pueda deslumbrar y no solo eso, también puedes personalizar sobres, editar fotografías, crear membretes, tarjetas de presentación, firmas digitales y todo lo relacionado a tus redes sociales.

Ideal para las pequeñas empresas o para los emprendimientos personales que necesiten de un logo para destacar o para revalorizar su marca personal y darse a conocer de una manera completamente visual y creativa.

Un completo kit con herramientas para facilitarte el trabajo de crear un logo profesional y con acabado Premium, cuenta con archivos de alta resolución, capacidad de edición en todo momento, opciones de diseño y algo de suma importancia como lo es la completa propiedad de derechos de autor de tus logos creados.

Free Logo Services

Los mejores programas para crear logos gratis 10

Catalogado como uno de los más sencillos en cuanto a utilización, este potente motor para personalizar y crear logotipos es de elevada fama y gusta mucho a los entusiastas de crear logos y avatares para las redes sociales. Cuenta con una interfaz de lo más sencilla y que con solo 3 pasos ya puedes disfrutar de un logo: Ingresa un texto – elige un diseño – personalízalo y guárdalo.

Capaz de funcionar tanto en Pc como en Smartphone este sistema es sencillo y con capacidad para crear logos, tarjetas personales de presentación, imágenes vectoriales y otras acciones muy interesantes, pero lo más importante es que es completamente gratis y con posibilidad de descargar tus creaciones.

Si necesitas de una ayuda en cuanto a marketing y estás pensando en un logo empresarial o personal, esta es la mejor opción posible para llevarlo a cabo desde la comodidad de tu hogar, enteramente gratis y con una facilidad impresionante.

Logo Maker

Los mejores programas para crear logos gratis 11

Sin lugar a dudas una razón para aventurarse en la creación de un logotipo del tipo personal o empresarial es este programa, completamente intuitivo y con una inmensa cantidad de herramientas y opciones de disponibilidad de miles de iconos y logos prediseñados para que tengas una sólida y extensa base para comenzar con el tuyo. Cabe destacar que debes de regístrate para gozar de su versión Freemium y si deseas algo más sólido y robusto puedes acceder a la opción de pago como en la gran mayoría de los programas actuales.

Sin lugar a dudas un sistema con una trayectoria de las más robustas de las analizadas en este post y que puede garantizarte unos resultados impresionantes con solo unos pocos y fáciles pasos. Sin necesidad de tener experiencia en el diseño gráfico y con la total seguridad de gozar de los derechos de autor de cada una de tus creaciones.

Logo Genie

Los mejores programas para crear logos gratis 12

El más sencillo de este post para la creación de tu logo basado en cualquier de las miles de plantillas disponibles para tal fin, cuenta con un sistema de asistencia virtual para que tu logo pueda cumplir con la calidad Premium de un diseñador de renombre, y con los acostumbrados tres sencillos pasos: elige la plantilla que más te guste, personalízala a tu entero gusto, descarga el resultado en una cantidad de diferentes formatos para que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Un programa sencillo con herramientas de primer nivel para que puedas tomar partida y subirte al tren de la tecnología digital de la mano del marketing para ofrecerle a tu empresa, marca o negocio personal del empujón que necesita en cuanto a publicidad visual se refiere.

Preguntas frecuentes sobre los programas para generar logotipos gratis

Este tipo de software es sencillo y no solicita muchos recursos del sistema y la gran mayoría son de creación online.

Nada extraordinario, lo básico de computación ya que son sistemas sumamente intuitivos. Simplemente con una buena imaginación es más que suficiente.

⭐ ¿Son de pago?

La gran mayoría es posible que cuente con una versión paga donde se liberarían otras funciones adicionales, pero básicamente la versión Free es capaz de crear un logo decente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *