cómo ver Qubit tv gratis y para siempre

Cómo ver Qubit tv gratis

¿Estás aburrido y quieres ver toda la promoción de Qubit tv sin gastar un centavo? La buena noticia es que sí es posible. En esta oportunidad te mostraré distintas alternativas para que consigas obtenerlo de forma gratuita o casi gratis. ¡Solo debes continuar leyendo!

¿Qué es Qubit tv?

ver Qubit tv de forma gratuita

Es una plataforma argentina de entrenamiento por streaming, en donde podrás encontrar desde películas y series clásicas hasta las más actuales.

Al igual que otros sitios como Netflix, para poder utilizar este servicio deberás pagar una suscripción mensual, sin embargo es posible conseguirlo gratis a través de diferentes métodos.

En la actualidad Qubit tv cuenta con más de 150 mil usuarios activos y dentro de su propuesta de valor se encuentra la posibilidad de ver cine independiente y los más famosos festivales de cine.

También podrás elegir la calidad (desde SD a HD) de las películas o series y agregar subtítulos entres los idiomas disponible. Vale la pena destacar que las películas de más reciente estreno no están disponible dentro del catálogo de Qubit tv, sin embargo la plataforma permite alquilarlas a un coste asequible.

Métodos para ver Qubit tv gratis

Luego de mucho investigar, te presentaremos las mejores alternativas para ver Qubit tv de forma gratuita e ilimitada, solo resta que realices tu preferida y la que mejor se adecúe a tus necesidades. Veamos entonces cuáles son:

Utiliza la prueba gratuita

Si es la primera vez que usarás esta plataforma, te gustará saber que podrás verla durante 7 días totalmente gratis.

Para ellos deberás registrarte colocando un nombre de usuario, clave y correo electrónico. Luego se te pedirá ingresa los datos de una tarjeta de crédito válida, pero no te preocupes, ya que solo harán un cargo en tu tarjeta si no cancelas la suscripción antes de la semana.

Obtén Qubit tv con la ayuda de una tarjeta virtual

Este un truco que usaremos valiéndonos de la prueba gratuita y es 100% legal. Para ello necesitarás tener una cuenta de email diferente a la que usaste anteriormente y tener instalado en tu móvil la aplicación llamada Revolut.

Lo primero que harás es registrarte en la plataforma con tu correo y nombre de usuario nuevo. Seguidamente deberás colocar los datos de una tarjeta de crédito, solo que esta vez aprovecharemos de una de las prestaciones de Revolut.

Gracias a dicha aplicación podrás crear una tarjeta de crédito virtual cada vez que lo necesites, por tal razón podremos usar esta función a nuestro favor al momento de conseguir Qubit tv gratis.

Habiendo creado ya la tarjeta virtual, solo deberás colocar los datos en el formulario y ¡listo! Disfruta de otros 7 día de programación sin pagar un centavo, no obstante, te sugerimos cancelar la suscripción el día 6 para evitar cargos en tu tarjeta de crédito.

Como has podido intuir, la desventaja de realizar este método es que es muy tedioso, ya que deberás hacer todas las semanas. Si lo anterior no es un problema, entonces esta alternativa es para ti.

Consigue una cuenta compartida

Ahora bien este método quizás no es del todo gratuito, pero sí que te permitirá tener Qubit tv y todas sus funciones a tu disposición.

Aquí aprovecharemos de una característica que tiene esta plataforma muy similar a Netflix, y es la posibilidad de crear 4 perfiles o pantallas. Esto quiere decir que 4 personas podrán disfrutar del servicio de manera simultánea e independiente.

Aclarando lo anterior, lo que deberás hacer es contratar el servicio de Qubit tv y dividir el coste de la suscripción con otras 3 personas que deseen tenerlo. Es importante que realices esta alternativa solo con personas de confianza, como amigos o familiares.

Para crear los perfiles deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en tu cuenta y dirígete a tu perfil, el cual se encuentra ubicado en la esquina superior derecha.
  2. Ubica el apartado de perfiles y haz clic en “Crear nuevo”.
  3. Agrega un nombre para identificar el perfil. En este puedes agregar las restricciones de contenido que consideres necesarias.
  4. Haz clic en guardar y eso sería todo.

Busca en foros una cuenta conjunta

Este método al igual que el anterior no es del todo gratuito y solo te aconsejamos realizarlo si no consigues con quienes compartir una cuenta de Qubit tv.

Deberás realizar una investigación a través de Internet, con el objetivo de conseguir foros en donde los usuarios ofrezcan cuentas conjuntas de esta plataforma.

En principio el funcionamiento es el mismo que te explicamos en el apartado anterior, solo que esta vez con personas desconocidas. Por tal motivo, infórmate bien antes de llevar a cabo esta acción.

Nuestra sugerencia es revisar los comentarios de otros usuarios e investigar si el foro en cuestión cuenta con una reputación aceptable. Gracias a esto evitarás en lo posible ser víctima de una estafa.

Preguntas frecuentes sobre cómo ver Qubit tv de manera gratuita

⭐ ¿Cuál es el costo de Qubit tv?

Actualmente el coste de este servicio es de 359 pesos argentinos. Mientras que el alquiler de las películas suele rondar los 10 pesos.

⭐ ¿Cómo darse de baja de Qubit tv?

Esto es muy sencillo. Primero deberás dirigirte a la sección de suscripción, la cual está ubica en la esquina inferior derecha. Posteriormente, deberás llenar una sencilla encuesta y hacer clic en finalizar.

⭐ ¿Cuáles son los dispositivos que puedo usar para ver Qubit tv gratis?

Esta plataforma podrás visitarla desde tu ordenador o portátil independientemente del navegador. Además la compañía ha desarrollado una aplicación para que también puedas acceder de tu móvil o Tablet Android y desde dispositivos iPhone.

Llego el momento de que pases a la acción y realices el método más acorde para ti. Cuéntanos en los comentarios tu experiencia con este servicio de streaming o si conoces otra forma de conseguirlo gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *