Qué hacer cuando bloquean su cuenta de Uber

Qué hacer cuando bloquean su cuenta de Uber

Uber hace que los viajes en taxi sean más rápidos y fáciles, y también brinda a los conductores flexibilidad y un flujo de trabajo regular, razón por la cual la aplicación tiene 110 millones de usuarios en 80 países. Cuando te acostumbras a reservar tu viaje con unos pocos clics o a trabajar como conductor de Uber, la prohibición de tu cuenta de Uber puede ser estresante.. No pierdas tus esperanzas: ¡GratisMolaMas te revelará cómo puedes recuperarlo!

En esta guía, aprenderá por qué Uber prohíbe a los usuarios en primer lugar y qué pasos debe seguir para recuperar su cuenta..

Cómo ser baneado de Uber

La aplicación para compartir viajes brinda a los conductores y pasajeros la libertad de reservar viajes sin ningún contacto con los representantes de Uber. Para mantener el comportamiento respetuoso y apropiado entre sus usuarios no supervisados, la empresa ha establecido pautas de conducta aceptable.

Uber espera que sus usuarios lean estos términos antes de comenzar a usar la aplicación, pero si no lo hizo, es posible que haya cometido una infracción sin querer.

Infringir cualquier regla de los términos de uso o las pautas de la comunidad puede resultar en una suspensión o una prohibición permanente. La suspensión está reservada para infracciones menores, como el uso de un lenguaje inapropiado, mientras que las acciones más graves impedirán que uses la aplicación para siempre.

Ya sea que sea un pasajero o un conductor, estas son las acciones inaceptables que pueden hacer que lo expulsen permanentemente:

  1. Cometer fraude
  2. Usar lenguaje o gestos abusivos
  3. Tener contacto físico
  4. Dañando propiedad
  5. Iniciar contacto no deseado después del viaje
  6. Violar la ley

Cometer fraude

Si crea una cuenta con las credenciales de otra persona, incluido un número de teléfono falso y una tarjeta de crédito que no es suya, está cometiendo un fraude.. Esta violación es inaceptable y su cuenta será cancelada.

Uso de lenguaje o gestos abusivos

Insultar, amenazar, acosar, intimidar o iniciar cualquier otra forma de abuso puede hacer que su cuenta sea bloqueada. Tampoco se permite el discurso de odio, el racismo y los comentarios agresivos o irrespetuosos. Esto se refiere tanto a los gestos abusivos como a la comunicación verbal.

Contacto físico

No debe haber ningún contacto físico entre conductores y pasajeros. Eso incluye contacto físico, relaciones sexuales y agresión física.

Dañando propiedad

Debes respetar la propiedad de la otra persona sin importar en qué asiento te encuentres. Lo que puede hacer que te baneen es cometer infracciones como estas.:

  • Vandalizar un teléfono
  • dañar el coche
  • Derramar comida, bebida u otras sustancias intencionalmente
  • fumar en el coche
  • Vómitos por consumo excesivo de alcohol

Contacto no deseado después del viaje

Cuando termina el viaje, también debe terminar cualquier comunicación entre el conductor y el pasajero. Está prohibido tratar de ponerse en contacto acosando, llamando, enviando mensajes de texto o visitando a la otra persona. Esto es una violación de la privacidad de alguien y resultará en una prohibición.

Violar la ley

Los usuarios de Uber deben respetar la ley al usar la aplicación y durante el viaje. Las infracciones, como solicitar que el conductor infrinja las leyes de tránsito, conducir más pasajeros de los permitidos y cometer un delito mientras usa Uber, lo prohibirán permanentemente.

Cómo quitar el baneo de Uber

La mayoría de las prohibiciones y las suspensiones se delegan en base a las quejas de los usuarios. Estas quejas no siempre son ciertas, lo que puede dar lugar a restricciones injustas. Si no hizo nada para infringir las reglas o considera que la decisión de prohibir su cuenta es demasiado dura, puede presentar una apelación..

El proceso de apelación comienza poniéndose en contacto con los representantes de Uber de la siguiente manera:

Sea cortés y explique qué sucedió con su cuenta y por qué merece que se reactive.

Si comunicarse con el servicio de atención al cliente no es su fuerte, no se preocupe. No necesita entablar conversaciones con los representantes de Uber ni comenzar a pensar en demandando a la empresa porque GratisMolaMas puede ayudarlo a apelar sin problemas.

¿Cómo puede GratisMolaMas ayudarte a desbanearte de Uber?

Recuperar una cuenta puede ser un proceso largo y agotador, a menos que utilice nuestra ingeniosa aplicación. Podemos generar una carta de demanda que priorizará su caso y garantizará que Uber no descarte su solicitud por defecto.

Si desea utilizar GratisMolaMas para desbanear tu cuentasigue estos pasos:

  1. Cree una cuenta GratisMolaMas e inicie sesión
  2. Navega a nuestro Desbanear mi cuenta herramienta
  3. Responda algunas preguntas básicas de la siguiente manera:
    1. Escribir el nombre de la empresa que prohibió su cuenta
    2. Indicando la fecha en que te banearon
    3. Dinos si quieres un reembolso
    4. Infórmenos si siente que está siendo discriminado

Una vez que firme el documento digitalmente, lo enviaremos a Uber. No tendrá que esperar mucho para obtener una respuesta porque los representantes tendrán una fecha límite para responder.

GratisMolaMas puede restaurar su acceso a redes sociales, juegos y otras cuentas

Cuando usted abrir una cuenta NoPagarpuede usar nuestros productos Unban My Account y Unban Gaming Account para enviar ban y apelaciones de decisiones de suspensión en cualquier momento. Cada vez que ocurra un problema de este tipo, puede crear una carta de demanda en cuestión de minutos e iniciar el proceso de apelación.

¿Tienes curiosidad sobre en qué más podemos ayudarte? La siguiente tabla le dará una vista previa de los diferentes tipos de problemas que nuestra aplicación puede ayudarlo a resolver:

¡Tenga sus documentos creados y notariados en menos de cinco minutos!

¿Por qué gastar cientos o incluso miles de dólares en abogados cuando la solución ideal está a solo unos clics de distancia?

GratisMolaMas salva el día al permitirle generar numerosos documentos legales. ¡Nunca ha sido tan fácil crear formularios de consentimiento de viaje para niños, acuerdos de resolución de divorcio y poderes notariales adecuados!

Nuestros beneficios no terminan aquí: también puede notarizar sus documentos electrónicamente desde cualquier lugar. Una vez que obtenga el sello y la firma de un notario, su documentación se puede enviar por fax en línea sin máquinas obsoletas.

Explore todo lo que GratisMolaMas tiene para ofrecer

Las tareas diarias con las que debe lidiar no tienen que ser una carga o ciencia espacial. ¡Registrarse en GratisMolaMas es su boleto para realizarlos de la manera más fácil! ¡Ofrecemos una amplia selección de productos que no cuestan un ojo de la cara pero que hacen un trabajo excelente cuando se trata de resolver sus problemas administrativos!

Nuestros servicios te ayudarán a:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.