Qué hacer cuando te expulsan de Twitch sin motivo

Qué hacer cuando te expulsan de Twitch sin motivo

Twitch permite a los jugadores y creadores de todo el mundo conectarse y compartir lo que les gusta hacer. El problema es que las políticas de la compañía a menudo cambian, lo que deja a los streamers prohibidos confundidos acerca de lo que hicieron mal..

Si cree que lo prohibieron en Twitch sin ningún motivo, la frustración puede hacer que cancelalo de inmediato, pero antes de hacerlo, permítanos ayudarlo a resolver esta situación.

GratisMolaMas explicará por qué puede ser expulsado de Twitch y como ser desbaneado.

¿Me prohibieron usar Twitch sin motivo?

cuenta de twitch las suspensiones y prohibiciones han causado cierta controversia. El servicio ocasionalmente altera sus políticas y aplica reglas más estrictas cada vez, por lo que los streamers pueden quedar bloqueados aparentemente sin motivo alguno.

Aquí hay algunos factores desencadenantes principales para ser baneado:

  • Promoción de la violencia
  • haciendo amenazas
  • Usar lenguaje ofensivo
  • Mostrar contenido polémico o explícito
  • Acosar a otros usuarios
  • Propagación de virus o malware
  • Envío de mensajes repetitivos o no deseados
  • Hacer trampa en el sistema de recompensas de Twitch
  • Venta de cuentas de usuarios
  • Organizar obsequios ilegales
  • Compartir información confidencial
  • Hacerse pasar por otra persona
  • Uso de bots para mensajes de spam
  • Promover el comportamiento autodestructivo
  • Faltar al respeto a las reglas de la DMCA
  • Hacer trampa en los juegos en línea

los Términos de servicio y Principios de la Comunidad se describen en el sitio web, pero la forma en que Twitch los aplica puede ser confuso. Por ejemplo, un usuario fue suspendido por mostrar un cartel explícito de una famosa banda de rock. Twitch consideró el acto como una violación de las reglas y bloqueó al usuario.

Si su cuenta fue bloqueada, no podrá:

  • Ver transmisiones
  • Transmisión
  • Charlar
  • Crea una cuenta nueva
  • Aparecer en las transmisiones de otros usuarios

¿Cuál es la diferencia entre una suspensión y una prohibición?

Según la gravedad de la infracción, Twitch puede:

  1. suspenderte temporalmente
  2. Prohibirte

La suspensión puede durar hasta 30 días. A los infractores primerizos que cometen infracciones menos graves, como usar lenguaje ofensivo, generalmente se les suspende la cuenta por un período específico. Si obtuvo una suspensión temporal y cree que esta decisión fue injusta, puede apelarlo.

Una vez que expire la suspensión, es posible que deba reactivar sus suscripciones. El número de tus seguidores puede ser menor como consecuencia de la suspensión, pero se renovarán al cabo de unas horas.

Suspensión indefinida significa que tiene prohibido permanentemente usar el servicio de transmisión. Si comete una infracción más grave, como hacerse pasar por alguien o hacer trampa, puede ser expulsado instantáneamente. Tenga en cuenta que Twitch puede prohibirle el uso de la plataforma si repite la misma infracción que provocó la suspensión de su cuenta en el pasado. El servicio tiene un historial de infracciones pasadas, por lo que la repetición conduce a la suspensión permanente.

Cómo recuperar mi cuenta de Twitch

Si está convencido de que se le prohibió el uso de Twitch sin motivo, debe presentar una apelación. Puede presentar una solicitud para desbanear su cuenta a través de un formulario de contacto en línea. Siga estos pasos para enviar su apelación:

  1. Inicie sesión en su cuenta prohibida
  2. Elegir la Problemas de cuenta/inicio de sesión opción bajo el Categoría sección
  3. Seleccione Suspensión en la subcategoría
  4. Explica por qué crees que te prohibieron injustamente.

Asegúrese de hacer clic en la categoría y subcategoría correctas. Si no lo hace, la respuesta puede retrasarse o es posible que los representantes ni siquiera envíen una.

Una vez que envíe la solicitud, debería recibir una respuesta generada automáticamente que indica que su apelación fue reconocida. Luego, la compañía revisará su declaración y le informará lo que ha decidido.

El equipo de soporte de Twitch suele responder, pero algunos streamers se quedan sin respuesta.. Si eso sucede, no necesita caer sin luchar: ¡GratisMolaMas puede estar de su lado!

Cuando usted suscríbete a nuestra ingeniosa aplicacióngeneraremos una carta de demanda profesional que presionará legalmente a Twitch para que responda a tu apelación.

¡Use GratisMolaMas para que Twitch priorice su apelación!

No necesitas conformarte con ser ignorado! Generaremos una carta de demanda personalizada para su apelación de prohibición y la enviaremos a Twitch. Incluiremos una fecha límite para que resuelvan su caso, por lo que no tendrá que esperar indefinidamente.

Para iniciar el proceso, debe:

  1. Cree una cuenta GratisMolaMas e inicie sesión
  2. Selecciona el Desbanear mi cuenta producto
  3. Responda las preguntas de nuestro chatbot, que incluyen:
    • Cuál es el nombre de la plataforma que te prohibió: selecciona Twitch en el menú desplegable
    • Cuando tu cuenta fue baneada por primera vez
    • por que te banearon
    • Si desea un reembolso por su suscripción a Twitch

Firma el documento digitalmente para que sea válido, ¡y listo! Le garantizamos que pronto recibirá un correo electrónico con la respuesta de Twitch.

GratisMolaMas puede ayudarlo a recuperar lo que es suyo

Además de ayudarlo a apelar su cuenta bloqueada en Twitch, puede usar nuestra aplicación para generar una carta de demanda. Los productos Unban My Account y Unban Gaming Account pueden ser sus herramientas para levantar una suspensión o prohibición de cualquier servicio o plataforma.

También contamos con un útil centro de aprendizaje donde puede obtener más información sobre cómo funcionan los diferentes servicios. Puede encontrar respuestas a preguntas como cómo obtener una prueba gratuita de Twitch Prime o cómo dejar de recibir notificaciones por correo electrónico de esta plataforma.

Las siguientes guías pueden ayudarlo a familiarizarse con las políticas de otros servicios para evitar otras posibles suspensiones y prohibiciones de cuentas.:

Obtenga uno o dos dólares extra con GratisMolaMas

¡Además de poder ayudarlo con casi cualquier problema legal, GratisMolaMas también puede ayudarlo a obtener algo de dinero extra! Podemos cancele cualquier membresía no utilizada y evite que se le cobre una vez que finalicen los períodos de prueba gratuitos con nuestra tarjeta de crédito virtual.

¿No puede reclamar una garantía u obtener un reembolso en efectivo por una tarjeta de regalo? ¡Suscríbase a GratisMolaMas y considérelo hecho! ¡También podemos ayudarlo a devolver artículos a casi cualquier compañía o incluso ayudarlo a obtener un reembolso en unos pocos clics!

¡Ayudarlo a saltar las colas de servicio al cliente tampoco es un gran problema para nosotros, así como llevar a la compañía que lo perjudicó a la corte de reclamos menores!

Ningún problema es irresoluble para GratisMolaMas

Al suscribirse a nuestra plataforma, obtiene acceso a una gran cantidad de funciones útiles que pueden ayudarlo con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.