Nadie quiere dejar de lado los juegos que ha jugado durante años. Es por eso que puede ser molesto tener su cuenta de PlayStation suspendida o prohibida. Si no está dispuesto a comenzar sus juegos nuevamente desde cero, debe usar cualquier ayuda que pueda obtener para recuperar su cuenta.
Si bien la presentación de una apelación es el primer paso para que se elimine la prohibición de cualquier cuenta de juego, como GTA 5, Xbox One y más, algunas prohibiciones no son negociables. Lea esta guía para averiguar si puede apelar en caso de que suspendan su cuenta de PlayStation.
Por qué su cuenta de PlayStation está suspendida
Cualquier usuario que cree una cuenta en PlayStation Network acepta los términos de servicio de PlayStation. Si viola alguna regla, puede obtener un:
- Suspensión temporal
- Prohibición permanente
- Suspensión de la consola PlayStation
El tipo de acción disciplinaria depende de la gravedad de la ofensa. La suspensión de la consola está reservada para las infracciones más graves. La consola no puede acceder a PlayStation Network, pero sigue funcionando para otros usos.
Estas son algunas de las razones por las que se puede suspender su cuenta de PlayStation:
- Crear una cuenta usando información falsa
- Alentar o participar en actividades ilegales, como el terrorismo.
- Compartir la información personal de otras personas sin su consentimiento
- Explotar errores o usar trucos para obtener una ventaja injusta
- Abusar o amenazar a los empleados de PlayStation
- Uso indebido del sistema de informes de duelo al compartir informes falsos
- Hacerse pasar por otras personas
- Hacer, utilizar o distribuir software o hardware sin licencia
- Fomentar el discurso de odio
- Amenazar o intimidar a alguien
Cómo saber si una cuenta de PSN está prohibida
Si su cuenta o consola de PlayStation está bloqueada o suspendida, verá un código de error cuando intente iniciar sesión. También debería recibir un correo electrónico explicando los detalles de su suspensión. Consulte el correo electrónico vinculado con su cuenta de PlayStation para obtener más detalles.
En caso de que no llegue el correo electrónico, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte para obtener más información utilizando el Soporte de contacto página. Cuando haya terminado, todo lo que puede hacer es esperar a que el servicio de atención al cliente se comunique con usted. No hay una línea de tiempo predeterminada para obtener la respuesta de PlayStation.
¿Puede apelar su suspensión de PSN?
Las suspensiones de PlayStation no son negociables. Enviar una apelación no cambiará la decisión de la compañía. La única excepción es una suspensión debido a una devolución de cargo. Dichas suspensiones se pueden levantar una vez que pague el monto adeudado a PSN.
Si su cuenta se suspende debido a una devolución de cargo, verá el código de error WS-37368-7 cuando intenta iniciar sesión en su cuenta. En caso de que necesite ayuda para restaurar su cuenta después de una suspensión de devolución de cargo, siga estos pasos:
- Visita la PlayStation Contáctenos página
- Seleccione Cuenta y seguridad
- Ir Prohibiciones y suspensiones
- Seleccione Formulario de solicitud
- Elegir Cuenta bloqueada/suspendida por contracargo como la razón por la que está solicitando ayuda
- Ingrese su nombre y correo electrónico
- Selecciona tu pais
- Entra tu PSN en línea y ID de inicio de sesión
- Explique su problema de contracargo en detalle en Descripción del problema
- Hacer clic Enviar para enviar su solicitud
Para evitar futuras suspensiones debido a devoluciones de cargo, asegúrese de que su banco no revierta ninguna transacción válida o cargos de suscripción realizados en PlayStation Network.
Para suspensiones temporales, podrá volver a utilizar su cuenta una vez que finalice la suspensión. Siempre puedes saber cuánto tiempo te queda consultando la notificación por correo electrónico que recibiste de PlayStation.
¿Qué sucede si se suspende su cuenta o consola?
Si su cuenta está suspendida, no podrá conectarse a PlayStation Network. Esto significa que algunos productos, incluidos los que compró en PlayStation Network, ya no estarán disponibles. En caso de que la consola esté suspendida, no podrá acceder a PlayStation Network utilizando ninguna cuenta.
Para administrar sus suscripciones y métodos de pago durante la prohibición, esto es lo que necesita saber:
- No puede cambiar su método de pago agregando o eliminando cuentas
- No puedes activar o desactivar la renovación automática de tus suscripciones
PlayStation no puede procesar sus pagos automáticos cuando su cuenta está suspendida. Si desea realizar algún cambio en la configuración de pago de una cuenta suspendida, debe ponerse en contacto con el soporte a través de la página de contacto.
Recuperar otras cuentas de juego con GratisMolaMas
A diferencia de PlayStation, algunas plataformas de juegos aceptan apelaciones por cuentas de juego suspendidas. Aún así, los equipos de atención al cliente de dichas empresas tienen muchos problemas de los clientes que manejar a diario, y su apelación de suspensión puede ser ignorada. Debe asegurarse de que su solicitud sea vista y revisada y de recibir comentarios a tiempo.
Si no sabe cómo hacerlo, GratisMolaMas puede ayudarlo. Nuestra aplicación creará una carta de apelación que anima a la empresa a actuar sobre su solicitud dentro del plazo establecido de dos semanas. Para usar GratisMolaMas, siga estos pasos:
- Regístrese para No Pagar
- Selecciona el Desbanear cuenta de juego producto
- Responda algunas preguntas básicas sobre su cuenta suspendida
- Tocar Señal y Enviar
GratisMolaMas generará su carta de demanda personalizada y la enviará a la empresa de inmediato. Si cree que la prohibición o suspensión fue el resultado de discriminación basada en raza, sexo, religión, condición de veterano, origen nacional, discapacidad o color, proporcione los detalles y GratisMolaMas lo ayudará a contraatacar.
Use GratisMolaMas para recuperar cuentas prohibidas o suspendidas en otras plataformas
Ir y venir con el equipo de atención al cliente de una empresa para recuperar su cuenta prohibida o suspendida puede ser agotador y llevar mucho tiempo. La buena noticia es que no tienes que hacerlo. Cuando usted suscríbase a GratisMolaMas, puede usar el Desbanear mi cuenta y Desbanear cuenta de juego herramientas para ayudarlo a recuperar su cuenta de varias compañías o plataformas.
Las herramientas funcionan mejor para apelar la prohibición o suspensión inicial. Esto significa que si la empresa le ha informado de su veredicto final, no es necesario enviar otra solicitud.
Aquí hay otras guías detalladas que pueden resultarle útiles:
¡Nuestra aplicación resuelve sus problemas legales!
¿Realmente tiene que reservar cantidades astronómicas para pagar abogados por redactar documentos legales o llevar a una persona o empresa a un tribunal de reclamos menores?
La respuesta es no: ¡todo el efectivo permanece en su bolsillo, gracias a GratisMolaMas! A partir de ahora, puedes realizar muchas tareas legales desde casa con la ayuda de nuestra aplicación. Le permite crear poderes notariales impecables, acuerdos de resolución de divorcio y formularios de consentimiento de viaje para niños en un abrir y cerrar de ojos.
Eso no es todo: una vez que generamos estos documentos para usted, también lo ayudamos a certificarlos mediante una videoconferencia. No hay necesidad de perder el tiempo y el combustible visitando las oficinas de los notarios.
¡Vea otras ventajas que ofrece GratisMolaMas!
GratisMolaMas proporciona una amplia selección de servicios, desde crear tarjetas de crédito virtuales y números de teléfono desechables para obtener reembolsos de empresas y cancelar suscripciones. ¿Ha recibido una multa de estacionamiento injusta? ¡Apelar con nuestra aplicación antes de que te des cuenta! ¿El correo electrónico no deseado y las llamadas automatizadas están convirtiendo tu vida en un infierno? ¡Ningún estafador tiene una oportunidad contra nuestras eficientes herramientas y funciones impulsadas por IA!
También trabajamos a tu favor cuando se trata de seguridad. Nuestra aplicación ofrece formas perfectas de prevenir la infracción de derechos de autor, el acecho y el acoso, la discriminación laboral, los delitos sexuales y las disputas con vecinos molestos.