Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis

Los programas para rastrear o espiar celulares existen casi desde el mismo momento en que la tecnología móvil comenzó, pero hoy dia las aplicaciones de monitoreo móvil se encuentran sencillamente en otro nivel.  Pues ha sido tal desarrollo que hoy día se puede saber cada uno de los movimiento que se hacen en un móvil o su ubicación geográfica, aunque estemos a miles de kilómetro de distancia.

Antes de comenzar con este post quiero hacer una advertencia: la información que aquí ofrecemos tiene como propósito servir de herramienta ajustada al andamiaje legal. Digo esto porque sin duda se trata de un tema polémico que lamentablemente ha sido usado para violar la privacidad de las personas o cometer delitos informáticos. Se supone que la instalación de este software debe contar con el conocimiento y consenso de lo involucrados. Dicho esto, te invito a conocer cómo espiar celulares gratis.

Las mejores aplicaciones para rastrear y espiar desde el móvil

En el amplio y ancho mundo que es la web existen miles de alternativas que ofrecen este servicio pero en realidad no todas son confiables, algunas no reúnen los requerimientos mínimos de funcionalidad, otras son usadas para instalar software maliciosos y otras son carísimos. Pero tranquilo, he recopilado para ti las mejores opciones que existen al respecto.

Celular Rastreador Tracker – La más Famosa

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 2

Este es sin duda una de los mejores espías y rastreadores para teléfonos móviles que existen en la actualidad. Es totalmente seguro y cuenta on una interfaz que facilita su manejo. Una vez que se hay descargado al móvil se puede registrar de tres formas distintas el dispositivo que se va a espiar: con el número telefónico, con el código IMEI o través de la dirección de correo asociada.

Permite el acceso a toda la información del otro smartphone, incluidos los chat de WhatsApp, el registro de llamadas entrantes o salientes, el historial de navegación, SMS enviados  recibidos. En pocas palabras: TODO.

A través de la activación del satélite GPS se puede conocer la ubicación precisa de la otra persona. Es compatible con los sistemas operativos más usados tales como Android, Linux, Windows, iOS.

 

Cosas a destacar
  • Es totalmente gratis y cuenta con actualizaciones permanentes.
  • Se puede usar tanto en la pc como en el móvil.
  • Su descarga es completamente segura y ocupa poco espacio de almacenamiento.

Inconvenientes
  • Las tareas de rastreo son un poco lentas.

 

Google Find My Device

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 3

Esta aplicación no permite espiar pero es sencillamente la mejor para aplicación para rastrear teléfonos perdidos Android. El primer punto a su favor es que ha sido desarrollada nada más y nada menos que por Google, por lo que a todas luces se trata de una alternativa segura y son muchas funciones.

 

Además del tradicional seguimiento a través de GPS que ofrecen la mayoría dispones de otras funciones que facilitan encontrar y recuperar el equipo, por ejemplo enviarle un mensaje mediante el cual la función en la pantalla con la que la persona que tenga en teléfono puede presionar el icono “Llámame” para ponerse en contacto contigo a través del número de teléfono que incluyas en el SMS.

Tambien permite borrar toda la información o bloquear el smartphone de forma remota. Por su facilidad de uso y gratuidad esta app no debe faltar en tu dispositivo.

CatWatchful

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 4

CatWatchful se posiciona como una buena alternativa en cuanto a programas para intervenir móviles. Se trata de un software bastante confiable y efectico ya que permite el monitoreo en cualquier momento de las el registro de actividades que se realicen en el equipo. Funciona enviando la información al panel de control de la app desde la que se puede visualizar los SMS, los chat por redes sociales, se pueden grabar llamadas y muchas otras funciones más.

 

Ha sido diseñada especialmente para espiar celulares Android gratis y su instalación es sumamente rápida y sencilla. Para activarla debe tener acceso físico al celular que desea monitorear. Es tan sigiloso como un gato.

Localizador de familia GPS

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 5

Esta es un recurso ideal para las familias o los grupos de amigos que quieren mantenerse comunicados y ubicados en situaciones específicas como un viaje o en el dia al dia en el caso de los padres que quieren saber siempre donde están sus hijos, pues permite incorporar a varios dispositivos a un mismo sistema.

 

Incorpora un novedoso mecanismo tecnológico llamado Círculos Life360, el cual que además de crear un mapa que muestra la ubicación en tiempo real posibilita chat grupales o individuales, así como también se pueden activar las notificaciones para cuando alguien llegue a un lugar específico como la escuela, el trabajo o el destino de un viaje.

Es una app está disponible sólo para móviles Iphone, Ipad y Android.

Hoverwatch

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 6

Te quiero presentar ahora un software para espiar teléfono que aunque su suscripción es paga cuenta con una prueba gratis durante un mes. Puede aprovechar esta prueba gratis si necesitas monitorear un móvil de forma temporal o, en su defecto, saber si realmente cumple con tus expectativas antes de realizar cualquier pago.

 

Hoverwatch permite grabar y descargar las llamadas entrantes y salientes, visualizar todas las conversaciones en formato de texto o audio, localizar vía satelital el dispositivo y tener acceso al historial de navegación. En caso de que el dispositivo sea robado puede tomar una foto una vez que el delincuente intente desbloquear el teléfono.

Spyzie

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 7

Vamos ahora con un programa para espiar celulares móviles que, si bien no es gratuito, su precio es accesible a todos los bolsillos y sus funciones satisfacen todas las necesidades. La suscripción de Spyzie tiene un coste de 6 euros mensuales pero sus características técnicas lo colocan al mismo nivel de la app más caras que existen en el mercado. Por esta razon la incluyo.

 

Con este servicio se puede controlar y conocer prácticamente toda la actividad de un móvil, se puede bloquear de forma remota aplicaciones específicas y se puede saber con exactitud que se está haciendo en el teléfono en ese preciso momento. Del mismo modo, permite ver el registro de llamadas, de SMS y de los chat en redes sociales, se puede saber si la tarjeta SIM ha sido removida y ver en todo momento la galería de imágenes, videos y audios.

Está disponible tanto para iOS como para Android, se puede usar en cualquier parte del mundo y con una misma cuenta se puede espiar varios móviles.

MSpy

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 8

Estamos antes uno de los servicios más exclusivos e ideales para espiar teléfonos dentro de una empresa, diseñado para atender todas necesidades de aquello negocios que por su naturaleza requieren del monitoreo más completos de los dispositivos que usan como herramientas de trabajo. Tambien puede ser muy útil su uso por parte de padres por la seguridad de sus hijos.

 

Por tratarse de un servicio tan completo se debe pagar por su suscripción, pero igualmente cuenta con una prueba gratuita durante varios días y ofrece distintas licencias.

Se puede conocer todos los detalles del registro de llamada incluyendo la duración de cada una de ellas, escuchar a través del micrófono las incidencias de lugar donde se encuentra el equipo, así como el acceso al registro completo de actividades.

Localizador de números

Cómo rastrear y espiar celulares con tu teléfono móvil gratis 9

No puedo dejar sin mencionar en esta lista el mejor rastreador móvil Iphone. Un recurso que sigue siendo enriquecido con nuevas funciones ya que cuenta con el aval de una importante compañía de desarrollo web.

 

 

Su función principal es, tal como su nombre, lo indica servir de localizador los números telefónicos de las llamadas entrantes, señalando con precisión el tipo de dispositivos desde el que hace la llamada y la ubicación en que se encuentra el mismo, pero también se puede configurar para hallar la ubicación del propio dispositivo en caso de extravío. Cuenta con una interfaz animada y sofisticada a la vez.

Aquí podrás disfrutar de la posibilidad de compartirla, descargarla o simplemente imprimir cualquiera de las miles de imágenes disponibles, también es posible que puedas anexarle cualquier pensamiento o frase acorde con la imagen escogida, consiguiendo un toque muy especial a tus creaciones.

¿Por qué espiar celulares?

Tal como le decía al comienzo el uso de estos recursos tecnológicos debe hacerse con plena responsabilidad ya que puede acarrear serios problemas legales si se hace de forma indebida. Seguramente conoces más un caso de personas que han decidido usar programas para descargar el móvil de la pareja y que sus resultados han sido lamentables.

Ahora bien, existen otras situaciones de vida en las que es perfectamente legal y necesario hacer uso de estas aplicaciones.

  • Como herramienta de gestión empresarial o laboral

Muchas empresas, sin importar su tamaño, requiere de un servicio de monitoreo permanente de los dispositivos móviles que posee para optimizar tareas, brindarle seguridad a los trabajadores y a los bienes, así como para prevenir situaciones irregulares. Esto aplica especialmente a negocios que por su naturaleza sus trabajadores se mueven a través de una determinada geografía o para aquellas que realizan parte de sus actividades esenciales a través de celulares.

  • Control y seguridad de los niños por parte de los padres

Para nadie es un secreto que el uso de internet y los dispositivos puede causar algunos inconvenientes si no es realizado de forma equilibrada, esto le puede suceder a personas de todas la edades pero lo más vulnerables son los niños. Por ello es necesario que los padres o responsables puedan monitorear el celular de los niños.

Del mismo modo, al instalar los programas para rastrear celulares lo padres pueden saber con exactitud dónde se encuentra sus niños o adolescentes. Es cuestión de prevención y protección.

  • Para rastrear celular perdido

En caso de pérdida un robo de celular resulta de mucha ayuda detectar su ubicación geográfica para intentar recuperarlo. En muchas ocasiones los rastreadores móviles ha sido de gran ayuda para quienes son víctimas del hurto o del descuido.

Recuerda dile no al hacking y cualquier delito electrónico. Usa responsablemente la tecnología.

Preguntas frecuentes sobre estas imagenes

⭐ ¿Es legal espiar el celular de mi esposo?

Recuerda que tu pareja es ante todo un ciudadano y por tanto está amparado por las leyes que protegen el derecho a la privacidad. Asi que si quieres espiar su teléfono sin su consentimiento, puedes tener problemas legales.

⭐ ¿Es legal espiar y rastrear el celular de mi hijo?

Si tu hijo es menor de edad es perfectamente legal ya que se trata de garantizar el uso adecuado de la tecnología así como de su seguridad en general.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *