como recargar saldo a tu celular gratis

Recargas de celular gratis

¿Necesitas hacer recargas en tu celular pero no deseas gastar dinero en ello? En este post te mostraré cómo lograrlo para que puedas seguir conectado con tus amigos y familiares.

Además, te enseñaré algunas aplicaciones que también te permitirán ganar dinero extra u obtener descuentos y regalos. ¿Te parece interesante? Continúa leyendo…

¿Realmente se pueden hacer recargas para el móvil gratis?

Recargas de celular gratis

La verdad es que ¡Sí! Para llevar a cabo esta tarea deberás utilizar diversas plataformas o aplicaciones que a cambio de ciertas tareas podrás obtener saldo e intercambio posteriormente por recargas.

Luego de una amplia investigación, te enseñaremos cuáles son las plataformas más famosas y recomendadas por cientos de usuarios. Solo te resta elegir la que más te guste y funcione para tu país.

Cosas a destacar
  • Ahorras dinero.
  • Te diviertes realizando las tareas.
Inconvenientes
  • Las aplicaciones solo funcionan para algunos países.

Triple Carga

triple recargas

Es una aplicación diseñada para móviles Android e iPhone, en donde deberás completar algunas tareas y ganar puntos, lo cuales posteriormente podrás cambiar por recargas a tu móvil.

Cuenta con una interfaz muy intuitiva y ocupa poco espacio en tu celular. Su uso ha sido recomendado por los usuarios de varios países y es una de las formas que actualmente está funcionado para conseguir saldo.

 

Básicamente funciona respondiendo a las preguntas que se te realicen en el modo normal o aleatorio, incluso puedes seleccionar la categoría que más te guste.

Cabe destacar que para el uso de esta aplicación, necesitarás tener una cuenta de Facebook o Gmail. Por otro lado cuando obtengas todos los puntos suficientes, solo debes dirigirte al apartado de recargas para seleccionar el país, número de teléfono y el operador.

Publicidad NG

Es una plataforma donde las empresas ofrecen sus productos y servicio para que las personas puedan visualizarlos.

A través de este medio podrás ganar saldo para cambiarlo por dinero, SMS, mensajes o recargas para tu celular. Solo deberás visualizar y hacer clic en los anuncios que se te envían diariamente.

 

También, te gustará saber que podrás ganar dinero por compartir las promociones de las compañías anunciantes, de esta forma podrás incrementar notablemente la cantidad de dinero a recibir.

Para entrar a la plataforma solo debes registrarte con un correo electrónico, en donde te llegarán los tutoriales y las tareas que deberás realizar cada día. Vale la pena acortar que no necesitas tener una cuenta de Paypal y no hay límites mínimos para retiros.

Cargator

Esta es otra plataforma muy famosa entre los usuarios de Internet. Esto se debe a que ofrece recargas de saldo ilimitadas independientemente de la operado que utilices.

Para aprovechar este servicio debes ingresar en su página web y dirigirte al botón de recargas. Se cargará una nueva página en dónde se muestran las recargas restantes, solo debes hacer clic en el botón “Recarga”.

 

Se abrirá una pestaña nueva en donde solo tienes que colocar tú número telefónico (incluyendo el código) y responder preguntas como: si tu plan es prepago, si has utilizado el servicio anteriormente y lo más importante de todo “el monto a recargar”.

Si deseas dinero extra, el sitio recomienda un proveedor de encuestas llamado Zen Surveys, para lo cual solo deberás introducir tu correo electrónico y completar los pasos del registro.

Chekea

usa chekea para hacer recargas a tu móvil

Para ganar saldo con esta aplicación, deberás ver vídeos o publicaciones cada vez que desbloquees la pantalla de tu móvil.

Esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android, y para su empezar a usarla solo deberás descargarla desde la Play Store.

 

En cuanto a su funcionamiento podemos mencionar, que recibirás una recompensa por cada anuncio que visualices y una vez tengas dinero acumulado lo podrás cambiar por saldo para recargar tu celular.

Como desventajas podemos mencionar que este método solo está disponible para Colombia y Ecuador, además no hay aplicación para iPhone.

ApeLucy

realiza recargas para tu celular con apelucy

Es una aplicación de origen español, que  permite a sus usuarios recibir recompensas a cambio de completar las tareas que se le soliciten.

Al descargar la aplicación, deberás colocar tu número telefónico para recibir un SMS que te valide como usuario. El siguiente paso será colocar tus datos, correo electrónico y aceptar los términos de la compañía.

 

Ha sido desarrollada tanto para iPhone como para teléfonos Android y cuenta con una propuesta de valor muy llamativa, debido a que permite recargar el saldo de móviles en más de 24 operadores de telefonía.

Para poder disfrutar del servicio, deberás realizar algunas tareas para recibir su moneda llamada Apes. Entre las tareas más destacadas está realizar encuestas, ver vídeos o anuncios y jugar algunos videojuegos.

Pig.gi

¿Te gustaría poder ganar dinero para recargar tu celular con solo desbloquear la pantalla de tu móvil? Con esta aplicación podrás lograrlo.

Lo primero que deberás hacer es descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo Android. Luego tendrás que registrarte, pero no te preocupes, es muy sencillo, ya que solo necesitarás una cuenta de correo electrónico.

 

La aplicación funciona mostrándote anuncios cada vez que desbloqueas el móvil y esto a su vez te ira generando monedas que luego podrás cambiar por recargas.

Como desventaja tenemos que solo está disponible para México y Colombia, sin embargo, funciona para operadoras como Claro, Tigo, Movistar, Éxito y otras más.

¿Te ha parecido útil este articulo? ¿Cómo te fue realizando la recarga en tu teléfono móvil? Te leemos en los comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *