Cómo recibir ropa y accesorios de moda gratis (o casi) con estos trucos

Hola, si estás pensado en renovar el guardarropa y quieres hacerlo al menos coste posible, te enseñaré unos cuantos trucos que te ayudarán a recibir ropa gratis de tus tiendas o marcas favoritas.

Sigue leyendo y descubre todas las opciones posibles, para conseguir ropa y accesorios sin tener que pagar un centavo.

Participa en proyectos de marketing

Actualmente, existen muchas plataformas que sirven de enlaces entre las grandes marcas y las personas. Esto, con el fin de recabar información de interés para el desarrollo de una buena estrategia de marketing.

Estas empresas valoran enormemente las opiniones de los usuarios. Por lo tanto, se aseguran de destinar algunas muestras de sus productos para que personas como tú las prueben y digan qué piensan respecto a ellos.

Por eso, se asocian de alguna manera con las comunidades de marketing para poder captar influencers o testers que den su opinión sincera de los productos.

En estas plataformas podrás encontrar proyectos que te permitirán acceder a muestras de ropa para mujeres, hombres, niños, accesorios, maquillaje, cosméticos, alimentos y más.

trnd – Nuestra recomendación

como recibir ropa gratis

Esta es una comunidad europea donde podrás registrarte de forma gratuita para ser un consumidor influyente de determinadas marcas.

Aquí tendrás la oportunidad de participar en proyectos de diferentes fabricantes, donde podrás recibir ropa gratis, accesorios o cosméticos para probarlos y dar tu opinión de ellos.

La mayoría de estos sitios web funcionan de una manera similar. Las personas se registran, completan su perfil y dependiendo de este último y el tipo de producto que lanzará la marca, te seleccionan para enviarte las muestras que deberás probar.

Algunas de estas plataformas intermediarias son:

Influencers Kuvut

como recibir accesorios gratis

Es otro sitio donde podrás registrarte gratuitamente, para inscribirte a determinados proyectos y de ser seleccionado, probarás algunas muestras de marcas reconocidas.

Allí solamente deberás completar las acciones solicitadas, que pueden variar desde realizar un post, compartir vídeos, hasta hacer encuestas o alguna otra actividad.

 

Una vez completadas las acciones, acumularás puntos (Kuvis) que podrás canjear por artículos físicos como ropa, descuentos, entradas a ciertos eventos o cualquier otro ítem del catálogo de premios.

El único inconveniente de esta plataforma, es que debes ser un influencer con un blog o con una comunidad ya establecida, en algunas de las redes sociales más usadas.

Bopki

como conseguir ropa gratis por internet

Esta es una plataforma dedicada exclusivamente a mujeres y pertenece a trnd. Funciona de la misma manera, incentivando tu participación como influencer sobre ciertos productos.

El gran beneficio es que puedes recibir ropa y accesorios gratis así como algunos electrodomésticos o maquillaje.

 

Youzz

como conseguir ropa gratis

Es una comunidad con presencia en casi todos los continentes, que conecta a las personas que desean convertirse en consumidores influyentes con las marcas más reconocidas.

Esta plataforma posee proyectos muy variados y solo tendrás que registrarte, completar correctamente tu perfil y postularte a los proyectos de tu marca favorita.

 

Trabajan con fabricantes de diversos artículos, por lo si te eligen existe una gran posibilidad de recibir muestras de ropa y accesorios de moda gratis, para dar tu opinión sobre ellos.

Conviértete en embajador de una marca

Otra forma de recibir ropa gratis, es aprovechar si eres deportista o tienes algún talento especial para convertirte en embajador de una marca. De esa manera, podrás postularte ante el fabricante de tu preferencia, para lucir sus prendas o accesorios, promocionar la marca dentro de tu círculo de amistades y sobre todo, en tus redes sociales.

Sin embargo, esto no es tan sencillo como crees, pues requiere que demuestres ante la marca la influencia que tienes en tu entorno, para poder ser elegido por ella. Pero, si  este es tu caso no pierdes nada con intentarlo.

Crea un blog de modas

Otra estrategia que puede ayudarte a conseguir ropa gratis de tus tiendas o marcas favoritas, es la creación de un blog dedicado a analizar las últimas tendencias, reseñar prendas de ropa y sugerir outfits que estén a la moda.

Así, si tienes una gran comunidad de seguidores o muchas visitas, puedes enviar propuestas a las empresas que selecciones, para probar sus prendas de vestir gratis y dar opiniones de ellas.

Cómo recibir ropa gratis de Shein

Si te fascina la ropa de esta gigante tienda online y eres blogger de modas, te encantará saber que puedes recibir ropa gratis de esta marca muy fácilmente. No importa dónde te encuentres, ya que esta plataforma tiene presencia en más de 200 países.

Para acceder a esta relación estratégica solo tienes que tener un blog con al menos 1000 seguidores en Google friend o bloglovin, enviar un email a blogservice@shein.com y seguir una serie de instrucciones.

Hazte una SHEINgals y marca tendencias junto a esta tienda online.

Visita las tiendas de segunda mano

Si tienes algunas prendas de vestir que ya no te quedan o no usas desde hace mucho, puedes llevarlas a las tiendas de segunda mano. Allí según las condiciones en las que estén, podrás recibir a cambio de tu antigua ropa dinero o crédito, para canjear por más artículos dentro de la misma tienda.

Esta es una manera casi gratuita de renovar tu guardarropa con prendas de vestir nuevas o de segunda mano, según tus intereses.

Como habrás notado, depende de los motivos que te llevan a buscar ropa gratis tendrás varias opciones a probar. Solo te resta elegir cuál es la que mejor se adapta a ti. Dejanos saber tu experiencia ¡te leemos en los comentarios!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *