Cómo hacer una carta: una guía detallada para escribir cartas

¿Se puede enviar una carta sin remitente? GratisMolaMas sabe la respuesta

¿Tiene dudas sobre escribir la dirección de su casa en el sobre cuando envía una carta a un amigo por correspondencia oa alguien que no conoce? Si te preguntas, «¿Puedes enviar una carta sin una dirección de remitente?» Lea nuestra guía para encontrar la respuesta.

¿No tiene ganas de ir a la oficina de correos cada vez que quiere enviar una carta? ¡GratisMolaMas tiene un producto ingenioso para ti! Suscríbase a GratisMolaMas y aprenda a enviar cartas desde su tableta, computadora o teléfono inteligente en menos de cinco minutos.

Cómo etiquetar las letras de la manera correcta

A dirigir una carta correctamente, debe incluir:

  1. La dirección del remitente en la esquina superior izquierda del frente del sobre (escriba su nombre, dirección, número de casa o apartamento, ciudad, estado y código postal en no más de tres líneas)
  2. La dirección postal en el centro del sobre.
  3. Uno o varios sellos en la esquina superior derecha

Formatee la dirección postal de esta manera:

donde escribirEtiquetado de una carta informalEtiquetado de una carta formalEtiquetado de una carta a un individuo en una empresa
Primera filaNombreTítulo y nombreNombre de empresa
Segunda filaDetalles de la dirección o apartado de correosc/o Título, nombre y puesto de trabajo
Tercera filaCiudad, estado y código postalDirección de la empresa
cuarta filaCiudad, estado y código postal

¿Se puede enviar una carta sin dirección de remitente?

Si va a la oficina de correos a enviar el correo, el empleado insistirá en que escriba la dirección del remitente. Para evitar incluir su dirección, puede colocar el sobre en su buzón de correo o en el de USPS, y el cartero lo recogerá.

Si bien puede enviar una carta solo con una dirección postal, esa no es la mejor opción. El sobre debe contener la dirección del remitente en caso de que su carta no pueda ser entregada y deba ser devuelta.

Otra ventaja de escribir la dirección del remitente es que su carta será más rápida de clasificar y entregar. Las máquinas manejan la correspondencia y escanean tanto la dirección de devolución como la postal para colocar un código de barras y agilizar el proceso.

Si su sobre no contiene la dirección del remitente, las máquinas no podrán clasificarlo y terminará en un contenedor separado. La carta permanecerá allí hasta que uno de los trabajadores tenga tiempo de clasificarla. Esto significa que su carta tardará más en llegar a su destino.

¿Qué sucede con el correo no entregado sin dirección de remitente?

Las cartas no entregadas sin dirección de remitente se envían al Centro de Recuperación de Correo en Atlanta, Georgia, y se destruyen o reciclan.

La correspondencia que contiene elementos valiosos se retiene en el Centro de recuperación de correo durante algún tiempo. Si nadie los reclama, los artículos se subastan.

Para evitar que destruyan su carta, debe considerar escribir al menos su apellido y código postal, si no la dirección completa. De esa forma, el destinatario no sabrá tu dirección, pero la carta te será devuelta en caso de que no pueda ser entregada.

Otra opción es pagar por un apartado de correos separado y usarlo como la dirección del remitente en sus cartas.

¿Cuántos sellos debe poner?

Al determinar cuantas estampillas colocar en el sobredebe tener en cuenta el precio del envío. Puede calcular el costo del envío abriendo una calculadora de precios de envío en línea e ingresando la siguiente información:

  • clase de correo
  • El sobre es:
    • Peso
    • Altura
    • Longitud
    • Espesor
  • Destino

Enviar una carta First Class Mail estándar de 4×6 que pesa una onza actualmente cuesta $0.55, lo que significa que solo necesita una estampilla Forever. Si tu carta es más pesada, tienes que poner más sellos. Por ejemplo, una carta de dos onzas requiere una estampilla Forever y una estampilla de una onza adicional, ya que el precio del franqueo es de $0.75.

Siempre puede pedirle a un empleado de la oficina de correos que le diga cuántos sellos necesita comprar si no tiene ganas de hacer los cálculos.

Use GratisMolaMas y no se preocupe por el etiquetado de letras

Mucha gente todavía usa el correo postal a pesar de que el proceso de envío de cartas puede llevar horas. Si enviar cartas por correo es su única opción, debe confiar en GratisMolaMas. Con nosotros no tendrás que poner la dirección en el sobre, comprar sellos o ir a la oficina de correos. De lo único que debe preocuparse es de redactar y cargar su carta; todo lo demás será nuestro trabajo.

Estos son los pasos que debe completar para enviar cartas sin visitar la oficina de correos:

  1. Abra su cuenta GratisMolaMas
  2. Seleccione nuestro Enviar correo producto
  3. Escriba el nombre y la dirección del destinatario
  4. Sube tu carta

Si desea realizar un seguimiento de la carta, debe ir a la Mis disputas en su cuenta GratisMolaMas.

Además de ayudarlo a encargarse del envío por correo en menos de cinco minutos, GratisMolaMas también puede responder todas sus preguntas relacionadas con el correo, que incluyen:

Ahorre dinero en efectivo para cosas importantes

Nuestra herramienta Enviar correo le ahorra tiempo, pero ¿sabía que GratisMolaMas también puede ayudarlo a ahorrar dinero?

¿Le encanta suscribirse a pruebas gratuitas pero tiende a olvidarse de cancelar antes de que se conviertan en una suscripción paga? ¡La tarjeta de crédito virtual sin depósito de GratisMolaMas resuelve este problema! ¡Prueba cualquier servicio gratis sin preocuparte por cargos inesperados!

¡Podemos hacer más! ¡Nuestra aplicación lo ayuda a cancelar servicios u obtener reembolsos de compañías difíciles con unos pocos clics!

GratisMolaMas lo ayuda a mantener su dinero en su billetera al:

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas por usted?

¿Sabía que puede redactar y certificar sus documentos con nuestra aplicación antes de usar nuestra función Enviar correo para entregarlos al destinatario deseado?

¡También podemos ayudarlo a comunicarse de manera más segura y rápida!

¿Necesita enviar su documento por fax también? ¡Use la función de fax en línea de GratisMolaMas y envíe un fax a cualquier número sin siquiera tocar una máquina de fax!

Envíe cartas a sus seres queridos encarcelados. Póngase en contacto con los representantes de atención al cliente de cualquier empresa sin tener que esperar en la cola telefónica durante mucho tiempo. Manténgase a salvo de molestos correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas de spam.

¡Puedes hacerlo todo desde una sola aplicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *