¿Se puede prohibir el VAC sin motivo?  Encuéntralo ahora

¿Se puede prohibir el VAC sin motivo? Encuéntralo ahora

El sistema VAC (Valve Anti-Cheat) es una forma en que Valve se asegura de que las personas que hacen trampa mientras juegan en Steam estén permanentemente prohibidas. Es posible que se prohíba VAC sin ningún motivo, pero es muy poco común. Incluso si sucede, las prohibiciones emitidas incorrectamente se eliminan automáticamente, según Steam.

Nuestra guía completa explicará por qué Valve decidió prohibir su cuenta y qué debe hacer para evitar las prohibiciones de VAC en el futuro.

¿Cómo se prohíbe el VAC?

Se le prohibirá VAC si su cuenta se conecta a un servidor protegido por VAC mientras ejecuta un software de trampa. Esto sucede porque Valve quiere asegurarse de que algunos jugadores no obtengan una ventaja injusta sobre otros. Dado que las cuentas de Steam están vinculadas a un número de teléfono, las prohibiciones de VAC se aplicarán a cualquier cuenta que comparta el mismo número de teléfono en el momento de la infracción.

Tenga en cuenta que las siguientes acciones no activarán una prohibición de VAC:

  1. Realización de configuraciones de hardware del sistema
  2. Usar programas de chat como Overwolf o X-Fire
  3. Actualización de los controladores del sistema

Cómo saber si está prohibido por VAC

Es fácil saber si te han banneado por VAC en un determinado juego. Si sucede, no podrá:

Cómo evitar la prohibición de VAC

Para evitar que te baneen por VAC, no debes usar trucos o trucos que les den una ventaja a los jugadores. Debe usar solo máquinas confiables para jugar en servidores protegidos por VAC. Si desea evitar infracciones accidentales que provoquen prohibiciones por VAC, debe:

  • Evite jugar en servidores protegidos por VAC si no está seguro de si el dispositivo que está utilizando tiene software de trucos instalado.
  • Tenga cuidado al instalar modificaciones del juego, como máscaras o scripts personalizados.
  • Descarga contenido personalizado de fuentes confiables

Tenga en cuenta que los usuarios prohibidos por VAC aún pueden jugar juegos multijugador en servidores que no están protegidos por VAC, juegos para un solo jugador y juegos LAN locales.

Para averiguar a qué juegos se aplica su prohibición de VAC, siga los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión en Steam
  2. Haga clic en Ajustes
  3. Selecciona el Cuenta pestaña
  4. Seleccione Haga clic aquí para más detalles por debajo Estado de VCA

¿Puede apelar su prohibición de VAC?

No puede apelar su prohibición de VAC. Las prohibiciones por VAC son permanentes, no negociables y Steam Support no puede eliminarlas. Incluso si no fue usted quien usó la cuenta en el momento de la infracción, no se puede hacer nada.

Dado que una prohibición de VAC NO es una prohibición de IP, podrá crear una nueva cuenta y continuar jugando. Si sigues haciendo trampa, te prohibirán VAC una y otra vez. Steam no le dirá qué trucos detectaron a su solicitud, a pesar de que tienen registros detallados para cada prohibición de VAC. La publicación de dicha información solo beneficiaría a los desarrolladores de trucos.

GratisMolaMas puede ayudarlo a desbloquear su cuenta en muchas otras plataformas

Es difícil hacer las paces con el hecho de que te prohibieron el VAC, especialmente si crees que no lo merecías. Deja de estresarte por eso porque no hay absolutamente nada que puedas hacer para ser desbaneado.

Aunque GratisMolaMas no puede apelar su prohibición de VAC, podemos ayudarlo a apelar cuentas prohibidas, bloqueadas, bloqueadas y suspendidas en una variedad de otras plataformas. Si eres gamer, debes saber que atraer cuentas de juego es una de nuestras especialidades.

Si siente que ha perdido el acceso a su cuenta sin ningún motivo y está demasiado estresado para escribir una carta de apelación, ¡lo tenemos!

Ahórrese la molestia y déjenos encargarnos de todo. En caso de que haya hecho el esfuerzo y ya haya enviado la solicitud de apelación, pero no obtenga una respuesta durante días o incluso semanas, también lo ayudaremos con eso. Debido al enfoque legal que utilizamos, las empresas y plataformas se toman más en serio nuestras apelaciones.

Para poner en marcha su apelación, haga lo siguiente:

  1. Inicie sesión en su cuenta GratisMolaMas
  2. Localiza el Desbanear mi cuenta producto
  3. Complete nuestro formulario proporcionando:
    1. El nombre de la compañía
    2. La fecha en que te suspendieron o banearon
    3. tu dirección actual
    4. Motivo de su suspensión o prohibición (si corresponde)
    5. Información sobre el tipo de suscripción y si desea un reembolso si es de pago
    6. Su nombre de usuario

Después de completar nuestro formulario, también deberá verificar su firma para validar el documento. Una vez que haya terminado, GratisMolaMas:

  • Genere una carta de apelación personalizada
  • Envíalo directamente a la empresa en cuestión

Cada carta contiene un plazo de dos semanas para ayudarlo a levantar su suspensión o desbloquear su cuenta lo antes posible.

Lea nuestras ingeniosas guías para evitar ser baneado en cualquier plataforma

GratisMolaMas ha preparado una serie de guías fáciles de leer que lo ayudarán a evitar prohibiciones y suspensiones sin leer términos de condiciones y políticas indescifrables. Se enumeran en la siguiente tabla:

Regístrese en nuestro servicio y permítanos ayudarlo a apelar su suspensión o prohibición en cualquiera de estas plataformas.

La vasta colección de funciones de GratisMolaMas continúa expandiéndose

Decididos a simplificar los procedimientos burocráticos y ayudarlo con varios elementos abrumadores en su lista de tareas pendientes, creamos GratisMolaMas, ¡el primer abogado robot del mundo! Con nosotros, usted puede:

Optimice diferentes tareas mediante el uso de funciones prácticas de GratisMolaMas

¿Está buscando una manera eficiente de recuperar su dinero no reclamado o recibir un reembolso de una empresa? ¡Hazlo con GratisMolaMas sin mover un dedo! Nuestra aplicación ofrece excelentes funciones para ahorrar dinero que aumentarán su presupuesto y harán desaparecer todos los gastos innecesarios.

Podemos ayudarlo a cancelar suscripciones no deseadas, recuperar los fondos de su tarjeta de regalo no utilizada, reducir sus facturas y solicitar reembolsos por entrega tardía. Ni siquiera necesita contratar abogados para escribir una carta de apelación de ayuda financiera, una queja de recursos humanos o un formulario de consentimiento de viaje para niños en su lugar: ¡nuestra aplicación puede hacer todo esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.