Cómo aprovechar al máximo sus Flying Blue Rewards con DoNotPay

Socios de transferencia de millas de Delta: todo lo que necesita saber

Las millas de Delta pueden ser una excelente manera de beneficiarse de los vuelos frecuentes con la aerolínea. Los clientes son recompensados ​​con posibles vuelos gratis, mejoras de asientos y más. Sin embargo, lo que hace que el programa sea mejor es que puede transferir millas a Deltasignifica que puedes ganar millas a través de otras formas además de volar con ellos.

A través del programa de millas de Delta, puede transferir puntos obtenidos de tarjetas de crédito y hoteles a millas. Además de esto, puede vender sus millas Delta y recibir dinero en efectivo por ellas.

Si bien estos programas son excelentes y brindan mucha flexibilidad, también pueden ser complicados de navegar por su cuenta. Afortunadamente, GratisMolaMas hace que la transferencia de millas de Delta sea más fácil y conveniente.

Cómo funciona Delta Miles

El nombre oficial de este programa es Delta SkyMiles. De acuerdo con la Sitio web de Deltaclientes gane Delta SkyMiles cuando pagan los vuelos. Los pasos necesarios para acumular millas son los siguientes:

  1. Regístrese en el programa Delta SkyMiles
  2. Ingrese su número de usuario de SkyMiles cuando reserve con Delta
  3. Por cada dólar que gastas en un vuelo, ganas 5 puntos.

A medida que acumula puntos, puede usarlos para cosas como mejorar su asiento o incluso pagar vuelos completos.

¿Qué empresas son socios de transferencia de millas de Delta?

Los usuarios de SkyMiles pueden transferir puntos a millas de los siguientes socios:

CompañeroValor del punto (en dólares)
Delta Skymiles$0.013
American Express$0.020
club de comensales$1.00
Recompensas Radisson$0.006
Marriott Bonvoy$0.007
honores hilton$0.005
Club de recompensas de IHG$0.008
hercios$0.025

Los socios adicionales incluyen:

  • banco de chile
  • JCB
  • Hoteles en Le Club Accor
  • puntos.com
  • Flyertea

¿Cuánto valen las millas Delta?

En cuanto al cálculo real de las millas de Delta, es importante recordar que una milla no necesariamente vale una «milla». Tener 500 millas no significa que puedas canjearlas por un vuelo de hasta $500, por ejemplo. En cambio, el valor de las millas es diferente según cada persona, pero cada Delta SkyMile vale alrededor de 1 centavo, por lo que 100 millas podrían generarle $1.

¿Se pueden vender millas Delta?

Si bien las millas de Delta pueden pagar viajes futuros, es posible que no sean útiles para todos los clientes. Si usted es un viajero frecuente de Delta que no planea volar en un futuro cercano, vender sus Delta SkyMiles puede ser la opción correcta. Hacer esto toma las millas que no se usarían en su cuenta y las convierte en efectivo que puede usar en cualquier lugar.

Cómo transferir puntos a Delta Miles por su cuenta

Si tiene puntos que desea transferir a millas Delta, considere los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Delta SkyMiles para ver qué puntos del programa de recompensas se pueden transferir a Delta.
  2. Inicie sesión en su cuenta para el otro programa.
  3. Investigue el método de ese programa para transferir puntos a Delta. El proceso de cada empresa es ligeramente diferente.
  4. Verifique su cuenta de Delta SkyMiles para asegurarse de que se transfirió correctamente.
  5. Desde aquí, puede decidir guardar sus millas o venderlas.

Próximos pasos si no puede transferir millas de Delta por su cuenta

Verificar sus Delta SkyMiles, transferir otros puntos a Delta y descubrir cómo vender sus millas puede ser un proceso complicado. Puede significar iniciar sesión en varias cuentas o hacer varias llamadas telefónicas.

Pero no tiene por qué ser tan complejo. GratisMolaMas puede facilitar todo el proceso.

Verifique y transfiera millas de Delta con la ayuda de GratisMolaMas

Transferir, vender e incluso simplemente comprobar su Delta SkyMiles requiere mucho tiempo y esfuerzo, ¡pero GratisMolaMas lo simplifica en 3 sencillos pasos!

Aquí le mostramos cómo comenzar:

  1. Busque «puntos» o «recompensas» en GratisMolaMas y seleccione el programa de recompensas del que forma parte/el tipo de puntos que tiene.

  2. Elija si desea consultar su saldo de puntos, transferir sus puntos o venderlos por dinero en efectivo.

  3. Si seleccionó una de las dos primeras opciones, GratisMolaMas puede verificar su saldo de puntos o transferir sus puntos por usted. De lo contrario, podemos ayudarlo a encontrar la mejor oferta a través de proveedores externos.

Con estos pasos, puede convertir los puntos de los programas en los que participa, como las recompensas de Marriott, en Delta SkyMiles. Si desea vender sus millas Delta, también puede hacerlo.

Por qué usar GratisMolaMas para transferir millas de Delta

Al convertir puntos en Delta SkyMiles, GratisMolaMas es la mejor opción porque es:

  • Rápido: Los 3 pasos de GratisMolaMas toman mucho menos tiempo que hacerlo usted mismo.
  • Fácil: En lugar de consultar cada programa de puntos diferente o encontrar dónde vender sus millas Delta, puede hacerlo todo en GratisMolaMas.
  • Exitoso: GratisMolaMas funciona para convertir sus puntos en millas en un proceso efectivo.

GratisMolaMas funciona en todas las empresas con el clic de un botón

Una de las mejores cosas de GratisMolaMas es que puede ayudarlo con todas las compañías, no solo con Delta. Si está interesado en transferir o vender millas y puntos, GratisMolaMas puede ayudarlo. Los mismos 3 sencillos pasos funcionan para otras membresías y tarjetas de crédito, como:

¿Qué más puede hacer GratisMolaMas?

Después de haber verificado y transferido sus puntos y millas a Delta, todavía hay mucho que GratisMolaMas puede hacer. GratisMolaMas ofrece una variedad de servicios para ayudar a navegar los sitios web de la empresa y los problemas legales. Algunos de estos servicios incluyen:

Si tiene alguno de estos problemas o está lidiando con otros problemas, regístrese en GratisMolaMas hoy para ver cómo el primer abogado robot del mundo puede ayudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *